¿Cambio de 125H a 140H?

Bueno otro hilo que abandono.
Creo que tenemos 2 o 3 troll de sus versiones.
Y no se creen los que otros usuarios reportan, y yo me creo todo lo que ellos digan, pues 3 vetados en el foro.
Mira que me gusta que todo el mundo de su versión, que puede ser mas acertada o menos , como mi misma opinion.
Pero estar todo el tiempo faltando a los demas eso ya es pasarse.
Yo solo les digo a los futuros lectores que miren con escepticismo la opinion de los que ya sabrán, si han llegado a este punto, sobre motores que no poseen y saquen sus conclusiones

Y que más dará que aumente la capacidad de la batería, si lo que importa es la capacidad de carga y descarga de la misma, que es lo que más ha mejorado respecto al anterior sistema, de ahí viene la ganancia en potencia y la bajada de rpm a mismo régimen, el aporte del sistema eléctrico es mayor. Igual que cuando se paso de las baterías de Niquel del Gen3 a las de Litio del Gen4. Té pueden poner una batería de 10kWh que jamas vas a poder llenarla… el tema es como de rápido puedes cargarla y descargarla para hacer uso en frenadas y aceleraciones sin tener que recurrir al motor de combustión.

Yo lo que les digo a los nuevos usuarios esque se lean el foro cuando se estrenó el corolla en 2019. Es decir, que rebobinen.
También decir, que lean el foro del chr. Hay diferentes opiniones al respecto.

Última edición:
Bueno otro hilo que abandono.
Creo que tenemos 2 o 3 troll de sus versiones.
Y no se creen los que otros usuarios reportan, y yo me creo todo lo que ellos digan, pues 3 vetados en el foro.
Mira que me gusta que todo el mundo de su versión, que puede ser mas acertada o menos , como mi misma opinion.
Pero estar todo el tiempo faltando a los demas eso ya es pasarse.
Yo solo les digo a los futuros lectores que miren con escepticismo la opinion de los que ya sabrán, si han llegado a este punto, sobre motores que no poseen y saquen sus conclusiones

Faltando? En que momento se ha faltado?.
Al revés, hemos estado debatiendo y discutiendo sobre un tema que nos afecta a todos.
Se ha discutido porque teniendo el mismo coche haya tantas opiniones distintas. Es curioso.
Pero vamos, a partir de ahora va a cambiar la película... Va a ser un coche de 10...👌

Última edición:
Al revés, hemos estado debatiendo y discutiendo sobre un tema que nos afecta a todos.
Se ha discutido porque teniendo el mismo coche haya tantas opiniones distintas. Es curioso.
Yo también abandono ya la discusión comentando que como dice Adrián, a 100km/h se llena la batería excepto 1-2 rayas. Quizás no es que tengáis el coche roto, es que no sabéis conducir un híbrido, es la sensación que me da, porque ni los consumos ni lo que comentáis de la batería descargada es cierto.

Así que nada sino os gusta o no os habéis adaptado al Corolla quizás debéis cambiar de coche. Y lo dicho...mi último comentario por aquí.

Saludos a todos!!

Toyota a tardado 22 años en mejorar su sistema híbrido. Solo digo eso...

Pero vamos, a partir de ahora va a cambiar la película... Va a ser un coche de 10...👌

@Toyota26 -->Usas un lenguaje que escrito se percibe bastante agresivo, chulesco y a determinados usuarios del foro les podria resultar faltón.

He reeleido todo el hilo, y creo que no llevas bien los puntos de vista discrepantes.

Me quedo con el comentario del compi q si ha cambiado de una versión a otra, pero esto es como los vinos....para uno es la hostia un Caperucita Roja tempranillo de 2 euros del mercadona y para otros probar un Vega Sicilia nos sabe igual al del Mercadona de 2 euros,
para gustos los colores.... y asi hasta mañana.

ahora en serio no os calenteis q no merece la pena

@Toyota26 -->Usas un lenguaje que escrito se percibe bastante agresivo, chulesco y a determinados usuarios del foro les podria resultar faltón.

He reeleido todo el hilo, y creo que no llevas bien los puntos de vista discrepantes.

Me quedo con el comentario del compi q si ha cambiado de una versión a otra, es su impresión...

que al final esto es como los vinos....para uno es la hostia un Caperucita Roja tempranillo de 2 euros del mercadona y para otros probar un Vega Sicilia nos sabe igual al del Mercadona de 2 euros,

Me quedo con el comentario del compi q si ha cambiado de una versión a otra, es su impresión...

que al final esto es como los vinos....para uno es la hostia un Caperucita Roja tempranillo de 2 euros del mercadona y para otros probar un Vega Sicilia nos sabe igual al del Mercadona de 2 euros,

perdonar escribir varios mensajes iguales, el foro me decia q habia problemas para subirlo y le di varias veces al botoncito

Solo exponiendo eso que has escrito y señalando... Ya se ve como es cada uno...
Para este foro mi corolla va ser un pedazo de coche tal como lo describís y lo expone la Toyota. Le pongo una flor en el salpicadero como a los escarabajos y palante.

Última edición:
¿Como es eso de que se llena la batería? En mi coche, la batería prácticamente siempre está con 3 rayitas.

A ver si realmente está roto !

Pues yo cuando voy a 100km/h llaneando o subiendo un poco, el térmico siempre va encendido gastantando unos 5L/100 (depende si va un poco hacia arriba, o hacia abajo o es perfectamente llano) y recargando la batería, que la llena hasta que solo queda 1 o 2 rallitas para estar completamente cargada. Esto lo logra en unos 3 minutos (a ojo)
A partir de ahí el eléctrico ya sí que da pequeñas ayudas y no continúa cargándose del todo, para luego volverse a cargar un poco y recuperar lo poquito que acaba de dar, o incluso hay pequeños momentos que el eléctrico ni recibe ni manda energía. Ya lo expliqué en otro post. En ese momento se puede ver que a veces puede ir gastando incluso menos de 4L/100 en llano.
Al menos ese es el funcionamiento normal del mío.
Cuando voy a 120 ya sí que quedan más líneas pendientes de rellenar hasta llegar al máximo, pero a 100 es tal cual digo.

Hola a todos que yo sepa este la batería con tres rallas o mas los 125 o 140 cv siempre están

Hola a todos que yo sepa este la batería con tres rallas o mas los 125 o 140 cv siempre están

Hola a todos que yo sepa este la batería con tres rallas o llena los 125 o 140 cv siempre están, No por tener poca batería o mucha pierdes cv.
Vamos a ver... si el indicador esta en 3 rallas y es el mínimo establecido (no lo se, es lo que dicen por aquí), el coche tira con el de combustión, que te da 90 y pico cv.
Si no queda batería o el sistema de gestión no quiere dar energía desde la batería a el motor eléctrico, no hay potencia desde el motor eléctrico, solo del motor de combustion...

Vamos a ver... si el indicador esta en 3 rallas y es el mínimo establecido (no lo se, es lo que dicen por aquí), el coche tira con el de combustión, que te da 90 y pico cv.
Si no queda batería o el sistema de gestión no quiere dar energía desde la batería a el motor eléctrico, no hay potencia desde el motor eléctrico, solo del motor de combustion...
Pues discrepo. O al menos no es lo que he visto en el gráfico de flujo de energía del coche en esas situaciones, porque el motor eléctrico carga batería y aporta energía a las ruedas. Eso sí, no sé cuanta potencia.

Volver