Cambio de color

montblanch

Forero Activo
Buenas tardes a todos. Debido a la corta gama de colores que tiene el sedán respecto a los otros dos modelos, elegí el mio en color negro (por stock) y porque ningun otro color me gustaba tanto como para pedirlo a fábrica y esperar 3 meses y pico. (Por ejemplo, el plata polar no está, solo el gris plata normal).

Alguien sabe cuanto puede costar cambiar de color el coche en taller oficial Toyota?

Aconsejais cambiarselo en otro taller? Que tipo de pintura aconsejais?

Buenas tardes a todos. Debido a la corta gama de colores que tiene el sedán respecto a los otros dos modelos, elegí el mio en color negro (por stock) y porque ningun otro color me gustaba tanto como para pedirlo a fábrica y esperar 3 meses y pico. (Por ejemplo, el plata polar no está, solo el gris plata normal).

Alguien sabe cuanto puede costar cambiar de color el coche en taller oficial Toyota?

Aconsejais cambiarselo en otro taller? Que tipo de pintura aconsejais?
Uff, no creo que baje de 1500-2000 euros pintarlo entero en un taller oficial. De hacerlo, yo lo haría en color plata. Quizás te compense si te hicieron muy buen precio en el de stock.

Si, buen precio me hicieron. 22.800€ acabado feel en color negro que eran 540€ mas, nuevo, mandado a matricular para mi, versión 2020 con spoiler trasero y android auto. Intentaré "tirar" del seguro a todo riesgo. A ver si cuela. Algun consejo?

Última edición:
Si, buen precio me hicieron. 22.800€ acabado feel en color negro que eran 540€ mas, nuevo, mandado a matricular para mi, versión 2020 con spoiler trasero y android auto. Intentaré "tirar" del seguro a todo riesgo. A ver si cuela. Algun consejo?

Uno solamente, que no cometas fraudes que luego pagamos todos
y pagues tus antojos de tu bolsillo:mad::mad::mad:

cambiarle el color a un coche nuevo tiene tela... a parte de que el negro es jodido de cambiar, esa pintura nunca será como la de fábrica y como metan la pata en poco tiempo aparecerán cosas, a parte que muy probable ya queden imperfecciones, en todo caso el negro es muy delicado y pronto tendrá daños mas o menos importantes pudiendo aprovechar a realizar el cambio en ese momento.
Y yo esperando por un HB negro, tene webs...

Contando que para hacer algo curioso y que no sea una chapuzada va a ser una buena pasta, a mi juicio, más de los 2000€ que comentan por ahí, es un pecado hacer eso a un coche recién comprado...

Nadie a dicho nada de cometer fraude. Cuando contraté el seguro el agente me dijo que a final de año si quería pintarlo solo tenía que pagar la franquicia. No se que fraude ves ahí, ni porque tienes que insinuar nada que yo no haya dicho.

2 mil€ solo? Tienen que desmontarlo casi entero para hacerlo bien . Sino abres las puertas o hueco motor y lo veras del color anterior

Nadie a dicho nada de cometer fraude. Cuando contraté el seguro el agente me dijo que a final de año si quería pintarlo solo tenía que pagar la franquicia. No se que fraude ves ahí, ni porque tienes que insinuar nada que yo no haya dicho.
en los papeles del seguro de toyota, pone que te lo pintan una vez al año, pero se refieren a los pequeños rasguños del dia a dia, no a pintarlo todo de otro color.

pregunta en algun sitio que vinilado, creo que es mas rapido y economico.

en los papeles del seguro de toyota, pone que te lo pintan una vez al año, pero se refieren a los pequeños rasguños del dia a dia, no a pintarlo todo de otro color.

pregunta en algun sitio que vinilado, creo que es mas rapido y economico.
Te refieres al seguro que hacen con franquicia?

No creo que el seguro te deje cambiar el color. Podrás pintarlo pagando la franquicia pero seguro que te dirán que solo es válido para el color que indicaste al hacer el seguro. La primera vez que lo pintes puede colar, pero si vuelves a dar un parte al peritarlo saltará la alarma y en ese caso incluso puede que se echen atrás o te hagan pagarlo entero...

Si tienes seguro con franquicia aunque colara, sería un parte por pieza, tendrías que pagar 10 o más veces la franquicia.

Realmente merece esperar 3 meses y que llegue el coche, pintarlo entero es una salvajada, salvo que pidas un color que no está en el catálogo. Para pintarlo de plata, no jorobes, jaja.

Siendo nuevo te aconsejo que lo viniles, pero el coche entero incluidos los huecos debe de ser una pasta, no creo que baje de 4-5 mil euros. Para que te hagas una idea, mira en las redes sociales de este taller en Madrid, que son de los mejores: Home - Luna Nueva

Si tienes seguro con franquicia aunque colara, sería un parte por pieza, tendrías que pagar 10 o más veces la franquicia.

Realmente merece esperar 3 meses y que llegue el coche, pintarlo entero es una salvajada, salvo que pidas un color que no está en el catálogo. Para pintarlo de plata, no jorobes, jaja.
Desapruebo totalmente el utilizar el seguro para pintar un coche que no lo necesita. Yo me esperé 3 meses por un TS plata polar. Por otro lado el número máximo de veces que te pueden hacer pagar la franquicia es de 5 (una por cada lateral del coche y otra por techo y capó). O sea, con franquicia de 150€, pagarías 750 €. Y como le dicen a Montblanch, se lo pintarían del color original.
Ya puestos a personalizarlo, pondría una pintura distinta y fuera de catálogo. Como el azul turquesa de USA, amarillo, naranja, etc... 😉
Saludos

Volver