Cambio de titular

Angie

Forero Novato
Vehículo/s
xsara picasso
Hola muy buenas a todos,
Os cuento mi caso a ver si podéis ayudarme. Resulta que pedimos nuestro Corolla a nombre mío y ya está en el concesionario. Ya hace un par de meses le preguntamos a la comercial porque queríamos ponerlo llegado el caso a nombre de mi marido ya que se hizo autonomo y le interesaba por el dema haciebda y demas y nos dijo que no había problema, que se mantenía todo precio y todo. Ahora a la hora del pago nos dice que son 600 euros mas y que no se puede hacer nada. Entonces queria saber si a alguno os ha pasado igual y si esto es cierto pq sino cancelamos y ya esta. ya se mirara otra opcion. Es que yo creo que al final con nuestras ganas nos quiere timar esos 600 euros para su hucha pero no estoy segura. Por fa dadme consejo. que hago???
 

Porlospelos

Forero Experto
Yo plantearía el caso al director del concesionario para ver si os dan alguna solución, sobre todo porque hay un compromiso verbal que no sé hasta dónde queréis hablarles del art. 1.278 CC

Ojo con las contabilidades, el IVA, los vehículos y los autónomos que es algo que Hacienda revisa bastante. Que lo ajuste a lo que dice el Plan General Contable.
 
Arriba