Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues yo opino algo parecido...creo que no te falta razón...El problema es que no saben si la solución es cambiar el multimedia. Por regla general, cuando no dan con una avería o no saben como arreglarla lo mandan a Toyota para que sea desde la casa de donde llegue la solución. Así que ahora estarán esperando a ver que dice Toyota.
A quien lo hizo por su cuenta y riesgo si les han dicho que la solucción es cambiarlo, y damos por hecho que será igual cuando les falla en el taller, pero puede que sera otra solucción y no quieran darla de momento hasta que cueste 200€ por si la reclaman los que la hicieron por su cuenta.
Todo esto son suposiciones mías, que conste.
Pero si es así, y parece que lo es.... Es una toyotada en toda regla. El resultado es el mismo que si lo hace tu, salvo que di lo hacen ellos siempre tienes la esperanza de que te den una solución, pero visto como decís, el 99% de los casos el multimedia funciona, pero sin retrofit, luego no veo claro que lo cambien , solo en el caso de que se haya estropeado, o que cueste 200 euros el retrofit.... y creo que tampocoNo quiero ser gafe, pero creo que nos estamos aventurando al decir que los talleres, o Toyota, van a reemplazar los equipos que no admitan el retrofit.
Los equipos no son defectuosos. Cumplen la función para la que fueron comercializados en su día. Simplemente, no admiten retrofit.
Distinto es que al intentar el retrofit en el taller, se carguen el equipo y lo inutilicen, o no sean capaces de dejarlo, al menos, como se les entregó. En este caso, deberán reemplazarlo por uno como mínimo igual, tanto si admite o no retrofit.
Quiero decir que, el compromiso de Toyota es hacer retrofit, previo pago, de los equipos que lo admitan. Pero no veo más compromiso que ése, porque no hay acuerdo previo, aparte de la mala imagen que darían de marca, y con independencia de que los comerciales pudieran haber vendido la moto con tal de sumar una venta más.
Pues pensándolo bien lo que tienen que hacer es meter el go, lo actualizan a android auto y después quitan otra vez el go. Por lo menos eso es lo que pienso que tienen que hacer eses "profesionales".Copio el mensaje también aquí. Así llega al máximo de usuarios. (Varios compañeros me han escrito preguntando)
Aclaro que yo fui a concesionario oficial para hacerlo.
Hola compañeros, ya tengo mas detalles del asunto. Resulta que mi coche salió con Go de fabrica y como lo compré sin Go, se lo quitaron y me lo entregaron sin. Problema con esto. Al hacer el retrofit, reconoce que tiene Go pero no lo lleva y da error. Entiendo que todos los que estemos en esta situación nos dará error. Solución, el taller donde lo llevé se han lavado las manos y me mandan a que me lo hagan donde compré el coche y allí me lo solucionen.( no sé cual será la solución pero tiene pinta que es un marrón)
Que poca vergüenza. ¿Se ha actualizado la versión?Copio el mensaje también aquí. Así llega al máximo de usuarios. (Varios compañeros me han escrito preguntando)
Aclaro que yo fui a concesionario oficial para hacerlo.
Hola compañeros, ya tengo mas detalles del asunto. Resulta que mi coche salió con Go de fabrica y como lo compré sin Go, se lo quitaron y me lo entregaron sin. Problema con esto. Al hacer el retrofit, reconoce que tiene Go pero no lo lleva y da error. Entiendo que todos los que estemos en esta situación nos dará error. Solución, el taller donde lo llevé se han lavado las manos y me mandan a que me lo hagan donde compré el coche y allí me lo solucionen.( no sé cual será la solución pero tiene pinta que es un marrón)
Es probable que el primer concesionario haya hecho alguna historia fuera de los protocolos del fabricante solo por vender un coche más, o no, que tampoco quiero dar una información que puede que no sea cierta. Pero a mí me suena a eso, que el segundo concesionario ha decidido no meterse en jaleos porque les suena raro lo del primero. Las cosas en garantía te las reparan en cualquier taller porque a ellos les da lo mismo tramitar la garantía de un coche que han vendido en ese sitio a la de un coche que se ha vendido en otro sitio de la península y Baleares, ya con Canarias o con otros países de la Unión Europea no sé muy bien cómo funcionará, sé que muchos fabricantes pretenden no aceptar una garantía de un vehículo importado aunque sea nuevo y tengas tu factura y les obligue la ley pero Toyota ni idea. Si te lo reparan ellos cobrarán después, otra cosa es que no se pueda meter en garantía por el motivo que sea y no siempre es culpa del usuario esta circunstanciaEs que para cobrar los 50 euros no importa que sea de otro taller.... pero si va mal..
Eso es lo que debería ser por lógica, pero hay compañeros a los que no han podido hacerlo y les han dado largas sin darles ninguna soluciónSi lo haces oficial... evidentemente te responderan bien....te marearan con el coche pero te lo arreglaran bien.