Cambio neumáticos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

RockyBalbona

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
COROLLA TS 140H Style
Hola

Quisiera saber si foreros expertos o que hayan realizado cambio de ruedas, han notado mejoría al ruido de la rodadura al cambiarlas.

Gracias
 

Jorge654

Forero Activo
Ubicación
Madrid - Ávila
Vehículo/s
Corolla 140 h ts
Todas las ruedas que venden dan información del ruido que producen. Si quieres disminuir el ruido de rodadura sólo hay que fijarse en las características técnicas de cada neumático.
 

Jesuscsc88

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB Feel 180h
Todas las ruedas que venden dan información del ruido que producen. Si quieres disminuir el ruido de rodadura sólo hay que fijarse en las características técnicas de cada neumático.
Eso no es nada fiable, los Falken de serie tienen clasificación de 67db que se supone que es buena y son las ruedas que he tenido más ruidosas de lejos. La etiqueta es más precisa en cuanto a consumo y frenada en mojado.
 

Kaiser84

Forero Experto
yo soy un Neandertal todavía y miro a la vieja usanza, miro el treadwear para saber qué dureza tienen y a más dureza más durabilidad y ruido.

Es cierto que, en teoría, aquellas ruedas que sean especificas para vehículos híbridos y eléctricos deberían de ser más silenciosas, podrías mirarte una de esas o tirar a por unas blanditas.

Me gusta mucho este :


Y este también me llama bastante:

 
Última edición:

juanviqt

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Quart de Poblet (Valencia).
Vehículo/s
Tiguan tech&go 1.4TSI 150cv DSG6 4Motion. Toyota Corolla 125HB
Dado que hay multitud de temas que tratan sobre tu pregunta cerramos el tema para mantener el foro lo más limpio posible y te recomendamos utilizar el buscador arriba a la derecha.
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba