Cambio Yaris 2017 por Corolla 2021

diana

Forero Novato
Vehículo/s
toyota yaris
👋🏻 hola, soy nueva por aquí. Me he decidido a escribir porque estoy hecha un lío…
Tengo un Yaris híbrido del 2017, precioso, granate y voy muy bien con él. La cuestión es que a lis 4 años tengo la opción de cambiar, y en su momento me quedé con las ganas de un maletero un poquito más grande, pero el Auris en ese momento no me lo podía permitir.
ahora he visto el nuevo modelo de Corolla, se me queda al final en algo más de 17.000 euros, color azul… peeeeero, sinceramente he empezado a dudar, ya que mi Yaris funciona muy bien, es más cómodo Iara entrar en lis asientos traseros y tampoco veo gran diferencia de amplitud en los delanteros, dehecho, mi madre se montó en el de copiloto y le pareció más estrecho por el saliente que tiene en la zona de la guantera…
Estoy en un bar de dudas, pues no sé si notaré realmente cambio. El modelo que me quedaría es el active y tampoco me convence mucho la tapicería..,
¿Qué pensáis? ¿Alguien ha hecho un cambio parecido?
agradezco vuestras opiniones.

No te lo recomiendo y menos viniendo de un Yaris y estando contenta con el. Yo quería comprar el nuevo Yaris en 2020, pero como lo retrasaron compré el Corolla pensando que era mejor coche, pero me equivoqué. Ni es mas grande, ni mas cómodo, ni mucho mejor insonorizado, además que es mucho menos ágil por los kilos de mas que lleva, si te gustan los coches pequeños el corolla HB es grande por fuera pero con un interior pequeño. Hace poco mi pareja compro un Ibiza y la verdad en cuanto a habitabilidad y calidades deja al Corolla muy atrás. Y en la conducción se nota mucho la agilidad del Ibiza, en aceleraciones y en velocidad punta con consumos reducidos. Depende del uso que le des pero yo para carretera no me volvería a comprar un Corolla.

Buenas compañera. A mi también me gustaría estar en un "bar de dudas...".
:LOL: Dependiendo de tus necesidades específicas y las circunstancias mas habituales de uso, sobre todo diario, si estás actualmente satisfecha notablemente, mantendría el Yaris.

Me uno a mantener el Yaris o quizá mirar el nuevo (incluso el Yaris Cross), el Corolla HB te aportará poco en cuanto a tamaño interior.

Estoy con el compañero el
Corolla HB grande por fuera pequeño por dentro. Esto es debido al diseño y las formas que en eso si le gana el corolla al yaris 2017 por goleada, pero que es normal ya que la carrocería del yaris 2017 es prácticamente la misma que la del yaris 2012 con varios restiling por medio. En conducción en carretera también vas a ir mejor con el Corolla en sensación de seguridad y demás.

Última edición:
Volver