Cambios en Intensidad pantalla multimedia

Pulsas MENU, abajo a la derecha hay un símbolo en pequeño de un pantalla seguido de Visualiz., si la pulsas te sale varias opciones, una de ellas Modo diurno, tiene que estar desactivado para que el sensor atenúe el brillo cuando sea necesario.

En el navegador para que los mapas se cambien a modo oscuro, el Modo diurno/nocturno tiene que estar en Automático, aquí se accede a través de SETUP-Navegador- Mapas.

En el cuenta kilómetros una rayita por debajo del máximo, aquí cambia de kilómetros Totales, parciales A, parciales B y Brillo.

Pulsas MENU, abajo a la derecha hay un símbolo en pequeño de un pantalla seguido de Visualiz., si la pulsas te sale varias opciones, una de ellas Modo diurno, tiene que estar desactivado para que el sensor atenúe el brillo cuando sea necesario.

En el navegador para que los mapas se cambien a modo oscuro, el Modo diurno/nocturno tiene que estar en Automático, aquí se accede a través de SETUP-Navegador- Mapas.

En el cuenta kilómetros una rayita por debajo del máximo, aquí cambia de kilómetros Totales, parciales A, parciales B y Brillo.
GRAAAAACIAS. Me di cuenta al pasar un túnel que si hace una leve atenuación la pantalla pero muy leve. Con esto que me has dado ha sido lo que buscaba. Ahora en el garaje ya automáticamente se me ha puesto el mapa en modo noche automáticamente y el brillo es más confortable.

Al salir a la calle se sigue viendo normal o con esta intensidad. Igualmente prefiero marchar con menos luminosidad incluso por el dia que muriéndome como antes.

De verdad que muchas gracias!

Hoy sali en el momento intermedio de luz y me andaba cambiando cada poco, y el cambio se nota mucho

Llevo una semana con el coche y he probado ya todas las opciones (creo). El modo noche en este navegador es una porquería (el navegador en sí ya lo es), porque no invierte los colores como otros o el mismo google maps, (lo blanco pasa a gris oscuro, y asi, pero manteniendo el brillo para que se vea bien), simplemente baja un montón la intensidad del brillo de la pantalla, pero lo sigue dejando con el fondo blanco. Cuando lo hace yo no veo un pimiento, nombres de calles, indicaciones, etc, se pierde lectura.
Una chapuza vamos, y no se puede configurar de otra forma

Llevo una semana con el coche y he probado ya todas las opciones (creo). El modo noche en este navegador es una porquería (el navegador en sí ya lo es), porque no invierte los colores como otros o el mismo google maps, (lo blanco pasa a gris oscuro, y asi, pero manteniendo el brillo para que se vea bien), simplemente baja un montón la intensidad del brillo de la pantalla, pero lo sigue dejando con el fondo blanco. Cuando lo hace yo no veo un pimiento, nombres de calles, indicaciones, etc, se pierde lectura.
Una chapuza vamos, y no se puede configurar de otra forma
pues a mi se me pone la pantalla en colores oscuros como en cualquier navegador.
me da que no lo tienes configurado correctamente.

pues a mi se me pone la pantalla en colores oscuros como en cualquier navegador.
me da que no lo tienes configurado correctamente.
Pues oye, si tienes razon me como mis palabras. Me puedes decir donde encontrar ese ajuste exactamente? Porque lo he probado todo...

Páginas 32 y 114 del manual del multimedia del coche.
Buen provecho;)
Perdona, en los manuales del coche y del navegador que yo tengo no hay nada en esas paginas respecto a la configuracion dia y noche. Los tengo en formato digital pprque son descargados de internet, ya que mi coche es de toyota ocasion y sólo me dieron un manual general, el del navegador multimedia no. Al ser versiones digitales no se si diferirán en algo pero el caso es que no encuentro esos ajustes que dices.

Perdona, en los manuales del coche y del navegador que yo tengo no hay nada en esas paginas respecto a la configuracion dia y noche. Los tengo en formato digital pprque son descargados de internet, ya que mi coche es de toyota ocasion y sólo me dieron un manual general, el del navegador multimedia no. Al ser versiones digitales no se si diferirán en algo pero el caso es que no encuentro esos ajustes que dices.
los mios tambien son digitales
Captura de pantalla 2021-08-21 a las 13.21.37.pngCaptura de pantalla 2021-08-21 a las 13.26.30.pngCaptura de pantalla 2021-08-21 a las 13.27.18.png

Última edición:
Muchas gracias epepsedan, todo esto lo habia visto ya tambien en mi manual, lo que pones en la pag 113 esta en la 107, lo de la 32 en la 33.... No se porque son distintos, aunque el contenido es el mismo, asi que no entiendo entonces que es lo q tengo mal configurado. El modo diurno/nocturno lo tengo en automatico, pero así solo baja la intensidad de la pantalla al entrar el modo nocturno, no invierte los colores. En los ajustes de visualizacion tengo el modo diurno activado, y los ajustes de brillo y contraste solo afectan a estos parámetros a la pantalla en general. No se de qué otra manera ponerlo para q me salga como a ti, con los colores invertidos, serias tan amable de decirme los valores exactos que tú tienes configurados o cual es el ajuste concreto que configura este aspecto?
Muchas gracias de nuevo por el tiempo que te estas tomando para ayudarme!

Muchas gracias epepsedan, todo esto lo habia visto ya tambien en mi manual, lo que pones en la pag 113 esta en la 107, lo de la 32 en la 33.... No se porque son distintos, aunque el contenido es el mismo, asi que no entiendo entonces que es lo q tengo mal configurado. El modo diurno/nocturno lo tengo en automatico, pero así solo baja la intensidad de la pantalla al entrar el modo nocturno, no invierte los colores. En los ajustes de visualizacion tengo el modo diurno activado, y los ajustes de brillo y contraste solo afectan a estos parámetros a la pantalla en general. No se de qué otra manera ponerlo para q me salga como a ti, con los colores invertidos, serias tan amable de decirme los valores exactos que tú tienes configurados o cual es el ajuste concreto que configura este aspecto?
Muchas gracias de nuevo por el tiempo que te estas tomando para ayudarme!

Entiendo que el modo diurno tiene que estar desactivado para que se te cambien los colores.

el primero regula solamente el modo en la pantalla multimedia
el segundo en el mapa del navegador
Ambos deben estar en automatico

el primero regula solamente el modo en la pantalla multimedia
el segundo en el mapa del navegador
Ambos deben estar en automatico
Consegui que se cambiara el color del mapa, pero no he encontrado la forma de que no se baje la intensidad de la pantalla multimedia cuando cambia al modo nocturno. La unica manera que he encontrado es que no se baje tanto: es poniendo el brillo a tope manualmente en las opciones de Visualizacion que hay en la pantalla de Menu mientras se muestra el modo nocturno (asi que hay que hacerlo de noche o metido en un garaje oscuro). El cambio de intensidad se sigue realizando, pero si se sube el brillo a tope mientras esta el mapa nocturno se guarda en memoria y asi la intensidad no baja tanto. Pero el caso es que desactivar totalmente el cambio automatico de la intensidad creo que no es posible.

Última edición:
Volver