Campaña bombas de gasolina Toyota y Lexus 2019/2020

CocoM

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance (blanco perlado)
Acabo de leer unos artículos publicados en 🇺🇸 advirtiendo de posibles bombas de gasolina defectuosas en varios modelos de Lexus y Toyota en el que el Corolla esta incluido. Aquí os dejo pantallas de los artículos. Si queréisbuscarlo en google simplemente hay que poner algo así como "Toyota Lexus fuel pump recall 2019 USA"
No creo que las bombas de gasofa instaladas en los Corolla Americanos sean diferentes a las de aquí y lo preocupante es que no hay ninguna noticia del tema en España. Me voy a acercar al concesionario en un rato a ver que me dicen.

Screenshot_20200116-100305_Samsung Internet.jpgScreenshot_20200116-100645_Samsung Internet.jpg

Las bombas serán las mismas pero supongo que vendrán de fábricas diferentes (simplemente por ahorrar gastos de transporte, etc.), por lo que aquí parece que nos libramos de momento...

Aabo de volver del conce y me han confirmado que de momento no hay nada en el sistema. DE MOMENTO....😅

pues ojo que allí y otros paises tienen el corolla con y sin hibrido, manual y automatico ..

tienen estos motores:

1.8-Liter 4-Cylinder DOHC 16-Valve with Dual Variable Valve Timing with intelligence (VVT-i); 139 hp @ 6100 rpm; 126 lb.-ft. @ 3900 rpm

2.0-Liter 4-Cylinder DOHC 16-Valve with Valvematic technology; 169 hp @ 6600 rpm, 151 lb.-ft. @ 4400 rpm

1.8-Liter 4-Cylinder Aluminum DOHC 16-Valve with Variable Valve Timing with intelligence (VVT-i); 121 hp @ 5200 rpm, 105 lb.-ft. @ 3600 rpm ESTE ES EL HIBRIDO

Owners will be notified by mail in mid-March. Si deben notificar algo lo harán en un par de meses, en USA, luego aquí ya veremos.....

Volver