Campaña conductos de ventilación

• Autor de tema Autor de tema Head
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Head

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H Style Edition Renault Megane 1.4 Tce
Ayer dejé el coche para la primera revisión y me dijeron que había una campaña sobre no se que problema con los conductos de ventilación, me dieron poca información y el chico de recepción no tenía muy claro de que va el problema, creía que era algo sobre la refrigeración de la batería.

Tengo cita en septiembre para volver a dejarlo y que lo miren.

No sé si a alguno os han dicho algo sobre esta campaña, en el buscador de la web tampoco sale nada.

A mi en la revisión de los 90000km,sin avisarme me pudieron un producto para limpiarme los conductos de la ventilación.Me cobraron poco pero me cobraron...La verdad es que si es cierto que olía un poco a humedad al poner el clima y ahora no lo hace.
No se si será lo mismo.Teoricamente una campaña no tienen que cobrarla.

Yo pasé la revisión el jueves y no me dijeron nada

A mi en la revisión de los 90000km,sin avisarme me pudieron un producto para limpiarme los conductos de la ventilación.Me cobraron poco pero me cobraron...La verdad es que si es cierto que olía un poco a humedad al poner el clima y ahora no lo hace.

Eso sería un fungicida.

Eso me lo hicieron a mi también, pero lo reclamé y me devolvieron el dinero. Básicamente porque lo hicieron sin preguntar y sin informarme del coste.

Eso me lo hicieron a mi también, pero lo reclamé y me devolvieron el dinero. Básicamente porque lo hicieron sin preguntar y sin informarme del coste.
Vaya...a mi me pilló por sorpresa,pero me pareció bien,ya que como he dicho olía a humedad.

Al final la revisión ha sido esta:
YGG85 23SD-138
"Reparación del conducto de ventilación trasero izquierdo en Corolla TS"
"Está campaña es de verificación de la ubicación del conducto de ventilación no hay que cambiar piezas"

Volver