No sé porqué se critica tanto a una persona que solo quiere contar lo que ocurre con las entregas y así conseguir que se cumplan los plazos (conozco de primera mano caso de otras marcas que si están entregando los coches en plazo) y se defiende tanto a al CEO que cobra más que todos nosotros juntos y cobra de la marca por ser la cabeza visible, a parte que solo se le está nombrando en una publicación
Yo creo que aquí nadie defiende a nadie, aquí colo foro que es la gente da su opinión, y luego está la parte donde las opiniones contradictorias no las asumen y no les parece bien esa opinión. A mi el Carsi ese no sabia quien era hasta este hilo, me la resbala bastante.
Yo solo expongo que por mucho ruido que se quiera hacer el problema es totalmente ajeno a la propia marca, y nadie va a adelantar nada. En la planta de producción no van a dar prioridad a los que se quejan en las redes sociales.
Si alguien quiere disfrutar del coche, tirarse toda la espera metiendo presión y calentandose la cabeza no es la opción ideal, ya que cuando lo recibas, no lo querrás.
El problema viene que compartiendo yo esta opinión, no sienta bien, y desde luego no falto al respeto, solo que soy realista.
Por cierto, que un coche se entregue en plazo no significa que no tenga un tiempo de espera superior al normal. Cuando se da un plazo se da en base al cálculo de la capacidad productiva de dicha planta, está capacidad depende de varios factores, como por ejemplo la capacidad máxima de la línea a 4 turnos. Otro de los factores es la capacidad de los proveedores en cubrir la demanda de productividad. Que es el caso actual. Si te dan un plazo y durante el plazo la capacidad de un proveedor se ve mermada, lógicamente la capacidad productiva de la planta se ve mermada siendo dependiente de dicho proveedor, es el caso actual.
Un ejemplo, vas a comprar el pan por la mañana y te dice el panadero que no hay pan del que yo quiero, pero tiene otras cosas, que el proveedor de la harina no puede traérsela. Y me pongo en la puerta de la panadería a manifestarme que el panadero no me quiere vender pan pero a otros les vende pan y otras panaderías tienen pan, por lo que mi panadero me engaña. Y la solución es o compras otro pan, o te vas a otra panadería, y dudo mucho que el panadero le apetezca que le compres pan a la competencia.