Campaña de denuncia en redes sociales

Estado
No está abierto para más respuestas.
WHAT???? Nos tienes que aguantar? En serio???? Si esto parece una penitencia... que parece que tengamos la culpa nosotros de todo y encima nos incriminas.... y para colmo, nos tienes que aguantar? Que talla de calzoncillos usas, porque para los huevos que tienes deben de ser XXXXL minimo
😡

Hay que tener narices, pero quién es el que está contestando a todo lo que digo y si yo lo hago me llama acosador, que falsificó cuentas, que estoy enfermo. JODER SI NO TE INTERESA LO DE ESTE POST NO ENTRES. Ya está bien, eres un Troll o que, a ti que te importa lo que yo haga. CLARO QUE OS TENGO QUE AGUANTAR, parece que el único interés que tenéis es hundir el hilo QUE YO HE CREADO. Después os extraña que se piense que tenéis alguna relación con Toyota.

Pero cuando a todo aquel que dice algo que no te endulza el oído, es una persona que hay que aguantar, y son los malos. Tu me críticas por hacer esto con Miguel Carsi.

Tu te has llamado acosador nosotros te hemos dicho que usar varias cuentas para estar encima de una persona para decirle lo mismo una y otra vez se llama acoso. Pues está claro si me dices que acoso que seré un a... Haber si lo aciertas.
Sinceramente llegas al foro, das la pataleta, y la gente pretende empatizar pero parece que esperas que te digamos "oh, si que malo es toyots, vayamos a tirar piedras al concesionario todo". Que esper as? Crear una movilización en un foro de usuarios del coche? Encima con contestaciones inadecuadas, prejuicios y maneras. Yo no he propuesto tirar piedras ni obligo a nadie hacer nada, ni he empezado esto, soy vosotros con vuestras contestaciones quien lo habéis empezado, si pensáis que me voy a callar lo lleváis claro.

Que es eso de "si no te interesa no entras?" Quién ha dicho que no me interese? No tengo derecho a opinar porque no te gusta que te diga que estás perdiendo el tiempo? Que te van a dar el coche en 2 meses y 3 y te vas a tener que tragar tus propias palabras, o quizás el orgullo no te deja verlo. Faltaría más, puedes opinar todo lo que quieras, y además lo haces y diciendo siempre lo mismo. Lo que me van dar el coche en dos o tres meses te lo dicho Toyota directamente o también es una opinión tuya, porque si me lo pasas por un escrito oficial dejo de dar la tabarra.

Que nos digas que somos unos lacayos, que nos tienes que aguantar, y te preocupas especialmente en avisar cada vez que toyota ponga una publicación en FB para que les escribamos.... Esto no lo entiendo, el post va de denuncias en redes, no sé qué tiene que ver lo que seáis unos lacayos y que os tenga que aguantar con que avise de las publicaciones.

Cuando alguien te dice algo que no te gusta, buenas pataletas que pegas... vas a acabar con una ulcera... porque vamos, tu te estás leyendo? Tu solo te encargas de hundir el hilo ..... A ti se ve tranquilo, en ni opinión las pataletas las tenéis vosotros, que saltais cada vez que escribo algo, si alguien lo quiere comprobar solo tiene que seguir el hilo, yo solo contesto a vuestras pataletas. Lo de que me voy a poner enfermo es algo común a todos los que no os gusta lo que hago, no todo va a ser malo, me gusta que os preocupéis por salud, muchas gracias, os deseo lo mismo

@rafans, macho no sé si te lo tomarás a mal, supongo que sí por lo susceptible que te estás mostrando. Pero creo que hay que decirlo, te estás pasando tres pueblos ya. Una insistencia que me parece exagerada y desproporcionada con este tema. Y el problema es que el tono y las formas empiezan ya a ser un poco o bastante falta de respeto.

Vamos a parar esto ya, por favor y desde el respeto lo digo. A veces pasa que hay temas que no dan más de sí porque hay diferentes visiones y ninguno va a convencer a los demás. No seamos absolutos y dejemos a todo el mundo que opine lo que quiera sin pretender llevar la razón absoluta. Se te ha dicho que adelante, que sigas con tu campaña, conseguirás poco o mucho y llevarás razón o no, pero por favor deja de insistir con la matraca, que si no esto se va elevando de tono y empieza a ser desagradable.

Salu2.

Como ejemplo, esta es la última, solo contesto a las provocaciones. Pero si quieres empiezo desde el principio y verás que solo contesto.

Adjuntos

• Screenshot_2022-07-29-15-55-14-449_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2022-07-29-15-55-14-449_com.android.chrome.jpg
    56,5 KB · Visitas: 40
  • Screenshot_2022-07-29-15-55-21-050_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2022-07-29-15-55-21-050_com.android.chrome.jpg
    54,6 KB · Visitas: 43
Si quieres sigo

Adjuntos

• Screenshot_2022-07-29-16-01-41-546_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2022-07-29-16-01-41-546_com.android.chrome.jpg
    44,7 KB · Visitas: 39
  • Screenshot_2022-07-29-16-01-53-119_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2022-07-29-16-01-53-119_com.android.chrome.jpg
    45,6 KB · Visitas: 32
abuelo-simpson.gif

Si lo mejor es que ha dicho que al final se comprará un Civic y este solo lo quiere ya por orgullo, que cuando lo tenga lo venderá o ya verá. Ahí con dos 🥚🥚. Ahora como se lo quede veremos cuando lo tenga y pregunte por una duda.... Le diremos que se la conteste el CEO de Toyota que ya tendrá amistades con el 🤣.

No sé porqué se critica tanto a una persona que solo quiere contar lo que ocurre con las entregas y así conseguir que se cumplan los plazos (conozco de primera mano caso de otras marcas que si están entregando los coches en plazo) y se defiende tanto a al CEO que cobra más que todos nosotros juntos y cobra de la marca por ser la cabeza visible, a parte que solo se le está nombrando en una publicación

Si lo mejor es que ha dicho que al final se comprará un Civic y este solo lo quiere ya por orgullo, que cuando lo tenga lo venderá o ya verá. Ahí con dos 🥚🥚. Ahora como se lo quede veremos cuando lo tenga y pregunte por una duda.... Le diremos que se la conteste el CEO de Toyota que ya tendrá amistades con el 🤣.

Mucho defensor de Toyota hay. No me lo explicó cuando somos cientos de engañados con los plazos de entrega que nos dijeron y que no cumplen, solo nos responden con las más sinceras disculpas.

Opino igual que Arcángel. Yo creo que este tema no da más de sí. El que quiera publicarlo en redes sociales que lo haga, el que quiera hacer una manifestación, que la haga. Yo creo que cada uno ha expresado su opinión, y ahí queda.
Si seguimos en la provocación continua, el moderador cerrará el hilo, ya que se empieza a ir de madre. Desde mi absoluto respeto, yo opino que es mejor dejarlo

No sé porqué se critica tanto a una persona que solo quiere contar lo que ocurre con las entregas y así conseguir que se cumplan los plazos (conozco de primera mano caso de otras marcas que si están entregando los coches en plazo) y se defiende tanto a al CEO que cobra más que todos nosotros juntos y cobra de la marca por ser la cabeza visible, a parte que solo se le está nombrando en una publicación
Yo creo que aquí nadie defiende a nadie, aquí colo foro que es la gente da su opinión, y luego está la parte donde las opiniones contradictorias no las asumen y no les parece bien esa opinión. A mi el Carsi ese no sabia quien era hasta este hilo, me la resbala bastante.

Yo solo expongo que por mucho ruido que se quiera hacer el problema es totalmente ajeno a la propia marca, y nadie va a adelantar nada. En la planta de producción no van a dar prioridad a los que se quejan en las redes sociales.

Si alguien quiere disfrutar del coche, tirarse toda la espera metiendo presión y calentandose la cabeza no es la opción ideal, ya que cuando lo recibas, no lo querrás.

El problema viene que compartiendo yo esta opinión, no sienta bien, y desde luego no falto al respeto, solo que soy realista.

Por cierto, que un coche se entregue en plazo no significa que no tenga un tiempo de espera superior al normal. Cuando se da un plazo se da en base al cálculo de la capacidad productiva de dicha planta, está capacidad depende de varios factores, como por ejemplo la capacidad máxima de la línea a 4 turnos. Otro de los factores es la capacidad de los proveedores en cubrir la demanda de productividad. Que es el caso actual. Si te dan un plazo y durante el plazo la capacidad de un proveedor se ve mermada, lógicamente la capacidad productiva de la planta se ve mermada siendo dependiente de dicho proveedor, es el caso actual.

Un ejemplo, vas a comprar el pan por la mañana y te dice el panadero que no hay pan del que yo quiero, pero tiene otras cosas, que el proveedor de la harina no puede traérsela. Y me pongo en la puerta de la panadería a manifestarme que el panadero no me quiere vender pan pero a otros les vende pan y otras panaderías tienen pan, por lo que mi panadero me engaña. Y la solución es o compras otro pan, o te vas a otra panadería, y dudo mucho que el panadero le apetezca que le compres pan a la competencia.

Otra vez, ES POR EL ORDEN DE ENTREGA, imagínate que la panadería no tiene harina y solo fábrica 10 panes y tú que estás el 5 en la cola se te cuelan y te quedas sin pan

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver