Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A eso se le llama acoso....Me ha bloqueado Miguel Carsi en Twitter, parece que ya no le está haciendo gracia mis comentarios, ya me he creado 4 cuentas más.
¿Tienes 12 años y te está saliendo el bigotillo?Me ha bloqueado Miguel Carsi en Twitter, parece que ya no le está haciendo gracia mis comentarios, ya me he creado 4 cuentas más.
Me ha bloqueado Miguel Carsi en Twitter, parece que ya no le está haciendo gracia mis comentarios, ya me he creado 4 cuentas más.
Tengo 10 pasa algo, lo único que hago es protestar por el engaño que me ha hecho Toyota al prometerme un coche antes del verano, lo compre con esa condición, si a este señor no le gustan mis comentarios que le den por ahí, es el que firmaba el comunicado, en el cargo va la penitencia.¿Tienes 12 años y te está saliendo el bigotillo?
No sé si es falta de comprensión lectora, o es que hay algún tipo de relación con la marca, pero el título del post está bastante claro.
Tengo 10 pasa algo, lo único que hago es protestar por el engaño que me ha hecho Toyota al prometerme un coche antes del verano, lo compre con esa condición, si a este señor no le gustan mis comentarios que le den por ahí, es el que firmaba el comunicado, en el cargo va la penitencia.
Ya me lo has dicho, no pluralices y si lo tengo por escrito, muchas gracias por tu consejo pero creo que es más efectivo seguir por el camino que he tomado.Te han dado por escrito esa fecha de antes del verano?
Como ya te dijimos, si es así ve a un abogado y consulta, podrías reclamar daños y perjuicios por incumplir la fecha de entrega.
Si no tienes nada por escrito, sólo tienes la palabra de un comercial, con los datos que les salían en el ordenador ESE MISMO DIAS, que luego pueden variar en función de la demanda.
Una compañera de trabajo se ha cogido el Yaris Cross, 4 meses de espera si era de renting y 9 meses si era de compra normal, se ha ido al Renting.
Yo no le escribo a él contestó sus mensajes, es igual que cuando recibimos llamadas x empresas coges el teléfono y contestas, yo no inicio las conversaciones y solo respondo a las que tienen que ver con Toyota, ni siquiera con Lexus que también lo lleva el. El señor Miguel Carsi es el que manda las comunicación, también puede contestar y defender a su empresa.El título está bastante claro, pero una cosa es denuncia y otra "acoso", que crearte cuentas para dar la misma queja eso no es que sea una denuncia es otro tema.
Esto es igual que cuando recibimos llamadas de X empresas para ofertarnos algo, que te llamen una vez al mes... es pasable, pero que tengas que bloquear los números por que te llamen 3 veces al día... pues oiga, no está bien.
Ya me lo has dicho, no pluralices y si lo tengo por escrito, muchas gracias por tu consejo pero creo que es más efectivo seguir por el camino que he tomado.
Si tienes un papel que pone una fecha, ve a un abogado, llama a la OCU,... Dejate de redes sociales. Actúa y punto.Tengo 10 pasa algo, lo único que hago es protestar por el engaño que me ha hecho Toyota al prometerme un coche antes del verano, lo compre con esa condición, si a este señor no le gustan mis comentarios que le den por ahí, es el que firmaba el comunicado, en el cargo va la penitencia.
Si no estás de acuerdo con el contrato que te presentaron, ¿Porqué lo firmaste?.En concreto, mi contrato de compra realizado en marzo,aparte de chapucero con copias y pega, es totalmente abusivo. Me pueden subir el precio, me pueden no entregar el coche, me pueden entregar el coche... y todo sin ninguna penalización. Aparte de lo de los plazos de entrega que son unos sinvergüenzas. No puede ser que ellos siempre ganan y el cliente siempre pierda, me parece abusivo las clausulas que me metieron.
Todavía no recibí la carta pero en setiembre como me dijo el jefe de ventas de Asturias no creo que llegue. Esperaremos a la semana que viene las nuevas adjudicaciones de agosto. Sino entra ya espero por la cartita del sinvergüenzas de Carsi.
Si no estás de acuerdo con el contrato que te presentaron, ¿Porqué lo firmaste?.
Yo en su día se.lo hice cambiar 2 veces, por cosas que no veía nada claras ( temas de descuentos que no estaban bien) .
[/QUOTE
Por la misma razón que las que firmaron las hipotecas con clausulas suelo. O firmas o no tienes coche, casa...
Pero que firmes no quiere decir que sea abusivo y luego lo denuncies a consumo.
Eso está claro, pero si has firmado, te guste o no el trato, te lo comes .... Y esto no va por nadie en particular, pero no viene a cuento decir "me han engañado", cuando has estado de acuerdo con lo escrito y firmado....Yo creo que el tema de las cláusulas que dicen que pueden subirte el precio, no entregarte el coche, etc, son para todos y eso no se negocia, seguramente si no te gustan te digan que te busques otra marca, otra cosa es que te pongan temas de descuentos mal o que no te encajan, que eso si pueden cambiarlo, pero las demás cláusulas ahí están... Y efectivamente me huelo con esta situación donde están variando los tipos de interés y de más, que nos van a llamar el día que entre el coche a fábrica y nos van a decir que ahora el coche tiene otro tipo de interés y otro precio, firma o déjalo y todo eso con todo su derecho....por desgracia.