Campaña de denuncia en redes sociales

Estado
No está abierto para más respuestas.
No hubo coacción ninguna, llegó y preguntó y el comercial le expuso la situación actual, le dijo loa tiempos de espera y ella eligió de acuerdo a sus necesidades.
Y tú crees qué es normal qué hayan tiempos distintos en función de la forma de pago?
Lo pregunto porque no es lo que declaró el señor de toyota en la entrevista que le hicieron en la Razón.
Lo de respetar el orden de los pedidos se lo pasan por el forro de los h....
Un saludo.

Y tú crees qué es normal qué hayan tiempos distintos en función de la forma de pago?
Lo pregunto porque no es lo que declaró el señor de toyota en la entrevista que le hicieron en la Razón.
Lo de respetar el orden de los pedidos se lo pasan por el forro de los h....
Un saludo.

Pues no, no lo veo normal, de hecho lo veo feo siendo el Renting de la propia Toyota, si fuera de una empresa externa te diría... pues es que tienen un contrato y la petición hecha hace tiempo.

Luego te alegaran mierdas de tipo.... pues es que en Renting los acabados son cerrados y priorizamos la rapidez en la salida de la cadena.... sí hay que personalizar el coche se tarda más....

Me ha bloqueado en Twitter M. Carsi.
Por poner 4 verdades el señorito se ofende. Parece que escuece que le pongamos lo que pasa y lo que pensamos, siempre con educación y sin faltar el respeto.

Adjuntos

• Screenshot_2022-07-23-11-33-47-75_0b2fce7a16bf2b728d6ffa28c8d60efb.jpg
    Screenshot_2022-07-23-11-33-47-75_0b2fce7a16bf2b728d6ffa28c8d60efb.jpg
    107 KB · Visitas: 64
Como parece que lleva mal la críticas y siempre sin faltar al respeto, según algunos lacayos nos puede denunciar, tenemos que contestar a cualquier cosa que escriba en Twitter, @CarsiMiguel

Como parece que lleva mal la críticas y siempre sin faltar al respeto, según algunos lacayos nos puede denunciar, tenemos que contestar a cualquier cosa que escriba en Twitter, @CarsiMiguel
Es decir, espero entenderlo mal, y si es así mis disculpas, pero, que algunos hagamos mención sobre que el acoso en redes sociales está mal y en según que casos un delito, nos posiciona como "lacayos"?

Si lo que entiendes por no faltar al respecto, es lo mismo que haces al lllamar lacayos a compañeros que solo han pretendido ayudarte
ya me lo has dicho todo.
Con tu pan te lo comas

Si lo que entiendes por no faltar al respecto, es lo mismo que haces al lllamar lacayos a compañeros que solo han pretendido ayudarte
ya me lo has dicho todo.
Con tu pan te lo comas
Yo no te he nombrado en ningún momento y se te das por aludido por algo sera, mi comentario no iba por ti. De todas formas el que falta al respeto con esas fotos y comentarios a personas que está preocupadas por la entrega de sus coches o soy yo, haztelo mirar.

Yo no te he nombrado en ningún momento y se te das por aludido por algo sera, mi comentario no iba por ti. De todas formas el que falta al respeto con esas fotos y comentarios a personas que está preocupadas por la entrega de sus coches o soy yo, haztelo mirar.
Que manera de sembrar el mal rollo. 🤦

Que es eso de "si te das por aludido por algo será "
A quien le llames lacayo, se lo dices él, a quien quieras decirle una cosa, se lo indicas, echar palabras al aire con ataques es la peor manera con la que puedes aportar algo.

Este foro no es un foro oficial de Toyota, es un foro público de usuarios del toyota corolla, generar un debate con indirectas al aire solo vas a causar tal controversia en la que el hilo acabará mal.

Ya no te hablo de lo que hagas en redes sociales, te hablo de como lo haces en el foro.

rafans. Mi opinión es que te has pasado de la raya al llamar lacayos a compañeros que han aportado sus opiniones en el foro.
Sé que sienta mal que la entrega de un bien tan preciado como el coche, se retrase. Yo he estado en esa situación.
El hecho de que algunos compañeros ya lo tengan, no debería sembrar rencor, sino alegría, ya que nos pueden y podrán ayudar en un futuro.
Cada uno puede resolver los temas como crea oportuno, pero aquí algún compañero ha comentado, y yo lo comparto, que bombardear las redes sociales del CEO de Toyota no te va a ayudar.
Pero, cada uno lo que estime, con respeto.

Lo de decir que yo acoso y creo perfiles falsos es de buen rollito, y públicar fotos riéndose de los demás está bien, pero llamar lacayos a quien, si leéis bien los comentarios, se han delatado ellos solos, está mal y crea mal rollo, bien lo tendré en cuenta para la próxima vez. Muchas gracias por vuestras aportaciones

He leído todo y aún no se quien es el Lacayo. Hay un usuario con ese nombre? Que malo es opinar, quien inventaria los foros....

Se me olvidaba, lo de los 12 años y pelos en el bigotillo me pareció de lo más respetuoso. Lo siento por la lacayo, hay alguno que se llame palmero?

Se me olvidaba, lo de los 12 años y pelos en el bigotillo me pareció de lo más respetuoso. Lo siento por la lacayo, hay alguno que se llame palmero?
Verás, no es lo mismo que te digan que tienes doce años, a que digan "aquí parece que tienen 12 años", en el primer caso el mensaje es concreto a un receptor concreto. En el segundo es ambiguo, sin un receptor definido y casi generalizando. Buscando referirte a una persona en concreto solo consigues crear una atmósfera donde más de una persona se puede dar por aludida, vamos, ambiente tóxico y de mal rollo, cualquier persona que no comparta tu postura se sentirá ofendida. Sea así o no lo que pretendes es la consecuencia obtenida.

Pues lo que nos queda, porque hasta que se lo den de aquí a un año vamos a tener que seguir aguantandole, eh! tocayo o lacayo ya no estoy seguro🤣

Vamos a ver, @NachoPS si el contenido de un mensaje ofensivo, es dirigido en primera persona, no crea ningún malestar ni ambiente toxico, pero si este mensaje se dirige a un grupo sin mencionar sus componentes si lo es y que conste que con lacayo me refería a miembros de este foro que tienen una relación comercial con Toyota.
Como ejemplo, si yo ahora contestará a @José Ant. personalizando el mensaje no pasaría nada y todo quedaría en buen rollito ¿Es así? Es por tenerlo en cuenta.

Yo de verdad, a veces da la sensación que nos creemos el ombligo del mundo. Si no hay microchips no hay microchips. Por mucha pataleta que hagamos en redes sociales va a llegar el coche antes? Hala, otro lacayo más.

Salu2.

@Arcángel, creo que no tienes claro de qué va mi protesta, si no hay piezas, pues es normal que tengan retrasos, el problema es que no tienen ningún orden en las entregas, que no dan información y que prometieron unas fechas y las han retrasado un año.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver