Campaña ¿Sabeis que significa?

Mi coche aun no tiene ni un año y acabo de dejarlo para la primera revision y me ha comentado que lo de la campaña esta que es para actualizar la centralita con mejoras.
Ya veremos si se nota alguna diferencia.
Yo tambien lo he dejado hoy para la 1º revision y tiene la campaña de la actualizacion del sistema de llamada de emergencia.

Yo hice la revisión la semana pasada, y me hicieron la campaña 22SMD-117. En el concesionario me dijeron que es una actualización de firmware de las diferentes centralitas, pero básicamente es para que la centralita del motor térmico, y el motor eléctrico "se comuniquen mejor", o sea que supongo que será que afecta a eficiencia del coche en general.
Esa es la versión oficial, luego vete tu a saber....

Ayer le tocó la segunda, aquí va:

20230311_130540.jpg

La verdad, no pregunté que le hace al coche esa campaña, lo que sí, voy a controlar en próximos días porque entre ayer y hoy lo que noto es que baja el consumo y tarda menos en entrarme el eléctrico.

Ayer le tocó la segunda, aquí va:

Ver el archivo adjunto 19479

La verdad, no pregunté que le hace al coche esa campaña, lo que sí, voy a controlar en próximos días porque entre ayer y hoy lo que noto es que baja el consumo y tarda menos en entrarme el eléctrico.

A un compañero de trabajo hace poco Kia le actualizó la caja de cambios y el coche parece otro, consume menos y va más fino.

Volver