Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
por lo que comenta @Adrian Cadiz , diria que no es lo mismo.Hilo repetido.
![]()
Mejora de la Marca...
Una pegatina de GR sport que le da ambiente racing y por lo menos 20cv mas.www.clubtoyotacorolla.com
Eso podría explicar por qué MyT está funcionando tan rematadamente mal últimamente...Al parecer tiene que ver con los problemas de conexion remota.
coche-aplicacion-servidores
Salgamos de dudas: oldstar y Adrián, vosotros teníais el retrofit hecho antes de la revisión?
Salu2.
Entonces nada, el retrofit es para tener android auto y car play en corollas del 2019 y no sé si del 2020 que no venía de serie...No se qué es el retrofit. Yo compré mi Corolla en Octubre, y esta ha sido la primera vez que actualizan algo por campaña.
Que van con 2 años de retraso?Aquí les dejo la actualización 2021 de los mapas y navegador para Europa, pesa 7Gb. Para América del Sur no lo he encontrado, si alguno sabe de donde bajarlo? Gracias Toyota Touch & Go Plus
Salgamos de dudas: oldstar y Adrián, vosotros teníais el retrofit hecho antes de la revisión?
Salu2.
El retrofit creo que era para lo de carplay y android autoBuenos dias.
En principio no se que es el "retrofit", pero ya le hicieron el mantenimiento y la verdad es que yo no le noto nada especial.
Pregunte cuando me lo entregaron y me dijeron que era una actualización, solo eso..
Buenas Manrique. Por favor borra ese enlace de mapas al igual que el que pusiste en el post de wifi. Este es un foro de España que por supuesto tiene cabida cualquier propietario de otros países, pero el mapa que estas poniendo es de otro multimedia que no tenemos aquí, este es la que ponesAquí les dejo la actualización 2021 de los mapas y navegador para Europa, pesa 7Gb. Para América del Sur no lo he encontrado, si alguno sabe de donde bajarlo? Gracias Toyota Touch & Go Plus