Campaña Software

OLDSTAR

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLA 180H ADVANCE 2021
Buenos días.
Voy a pasar, la revisión de los 45.000 km.
Me han comentado en el concesionario que van a hacerle una campaña de software.... alguno de vosotros sabe de que se trata ????
Gracias de antemano

A mi me la hicieron también, pero no me explicaron nada especial... tan sólo que de vez en cuando se hace como un reseteo y actualización de la centralita... al igual que los teléfonos móviles cuando se actualizan...
En mi caso no noté nada distinto tampoco en el coche.

Salgamos de dudas: oldstar y Adrián, vosotros teníais el retrofit hecho antes de la revisión?

Salu2.

Buenos días, me he metido en la web de toyota, en el buscador de campañas y metiendo mi VIN me sale que el mio tiene, he llamado y el proximo dia 24 me la hacen, 1hora tardan
734.tmp.png

Al parecer tiene que ver con los problemas de conexion remota.
coche-aplicacion-servidores

Yo metí el mío y no sale ninguna campaña para él...

No se qué es el retrofit. Yo compré mi Corolla en Octubre, y esta ha sido la primera vez que actualizan algo por campaña.
Entonces nada, el retrofit es para tener android auto y car play en corollas del 2019 y no sé si del 2020 que no venía de serie...

Salu2.

Salgamos de dudas: oldstar y Adrián, vosotros teníais el retrofit hecho antes de la revisión?

Salu2.

Buenos dias.
En principio no se que es el "retrofit", pero ya le hicieron el mantenimiento y la verdad es que yo no le noto nada especial.
Pregunte cuando me lo entregaron y me dijeron que era una actualización, solo eso..

Acabo de enterarme que es el "retrofit"
Si yo debo tenerlo porque mi coche es del 2021, y funcionan ambos, el android y el ios.
No le han dado mucha importancia cuando pregunte en el taller
Gracias

Última edición:
Buenos dias.
En principio no se que es el "retrofit", pero ya le hicieron el mantenimiento y la verdad es que yo no le noto nada especial.
Pregunte cuando me lo entregaron y me dijeron que era una actualización, solo eso..
El retrofit creo que era para lo de carplay y android auto

Sí, a partir de 2021 ya viene de serie, pero para los corollas antiguos hubo que pasar por taller a que lo instalaran.

Salu2.

Aquí les dejo la actualización 2021 de los mapas y navegador para Europa, pesa 7Gb. Para América del Sur no lo he encontrado, si alguno sabe de donde bajarlo? Gracias Toyota Touch & Go Plus
Buenas Manrique. Por favor borra ese enlace de mapas al igual que el que pusiste en el post de wifi. Este es un foro de España que por supuesto tiene cabida cualquier propietario de otros países, pero el mapa que estas poniendo es de otro multimedia que no tenemos aquí, este es la que ponesIMG_20230326_003855.jpg
Estaría bien primero que te presentaras y intenta no confundir a los demás con archivos que no corresponden. Gracias, un saludo

Volver