Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y lo mas preocupante,la sal de las carreteras...Yo no digo nada,pero tampoco me parece buena idea.Puede ser peor el remedio que la enfermedad...He mirado los tapones de las 4 puertas y tienen los orificios por donde sale el agua que se acumula despejados de suciedad, por lo que ahora mismo es imposible que se acumule el agua, por no poder salir por el orificio.
Yo lo que voy a hacer es mirarlos de vez en cuando, controlando que el orificio o boquetito este despejado, pero no me parece buena idea quitar los tapones, ya que puede entrar suciedad y agua (es difícil que ocurra, pero puede pasar), a todos los elementos del elevalunas y demás botonera de la puerta.
Los tapones de goma se pueden quitar y poner con facilidad, que cada uno tome su decisión.
Me pasa lo mismo. Es llover o llevar a limpiar el coche y ventanillas mojadas al bajarlas, aún días después.Esto de los tapones... En ningun coche me he preocupado de esto pero en este días despues de las lluvias las ventanillas se mojan al bajar y subir. Uno estaba quitado, más cercano a la bisagra, quite el del lado contrario y algo de agua salió.
No es solo que salga agua, los orificios permiten la ventilación interior y evita las condensaciones interiores.
Me pasa lo mismo. Es llover o llevar a limpiar el coche y ventanillas mojadas al bajarlas, aún días después.
Voy a quitar todos los tapones a ver si mejora. Es la primera vez que me pasa eso en un coche.
Por fin alguien "se moja" y lo dice.Que la ventanilla quede mojada solo es por el material textil que abraza la luna que queda humedecido por laa lluvia y tarda en secar.Lo de la acumulación del agua no se aguanta ppr ningun sitio,entre otras cosas porque como comenté y nadie se percató,si ocurriera lo que deciis todo el motor y el mecanismo del elevalunas quedaría sumergido en el agua,siendo un problema muy grave.Dejar de manosear los tapones de una vez,que buscais problemas donde no los hay...A ver, que una cosa es que al subir y bajar la ventanilla se quede mojada (que es por el material del labio que acaricia la ventanilla) y otra es tener algo de agua por que no desagua bien.
Que esto no va a ser como cuando mojas una galleta en el desayuno!! que la ventanilla no baja hasta el agua y sube!!
Es que de ser así, también tendriamos todos altavoces acuáticos.No discuto que al quitar los tapones salga agua,de hecho,es normal que salga,pues cuando llueve se filtra agua entre el cristal y el lamelunas,pero sacar los tapones es un error,pues eso esta hecho para que salga el agua pero no entre por debajo.Si sacais los tapones se os metera toda la sal de la carretera,barro,gravilla etc...Pudriendo toda la chapa y mecanismos antes mencionados.La cuestión es que es fácil de comprobar. Si tras unas lluvias o lavado, al día siguiente se quita uno de los tapones y sale agua, normal no es.
De acuerdo que la prueba de las ventanillas mojadas no es fiable.
Son Tatopes xDDDTenemos claro que son tapones???
no son los topes de las puertas?????