Campañas pendientes/Información del Vehículo/Código de color (con nº de bastidor (VIN))

segarci

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Active Tech
El mío también tiene la campaña pendiente... (n)
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Con el nº de bastidor (VIN) se pueden realizar consultas en varias webs de Toyota donde nos mostrarán información relativa al vehículo así como campañas pendientes, etc...


Ver el archivo adjunto 694

Si no tenemos campañas pendientes saldrá algo así:

Ver el archivo adjunto 695

y si si tenemos alguna...... que suerte tengo, no me ha llegado el coche y ya me marca que tengo algo...... :mad::mad::mad:

Ver el archivo adjunto 696




En esta otra Web (es necesario registrarse gratuitamente) podemos obtener además de interesantes manuales información adicional sobre el vehículo (como el código de color) y campañas:

Ver el archivo adjunto 697
....

Ver el archivo adjunto 700


Ver el archivo adjunto 701

Y mucho más.... hay bastante información en esta web.
Ayer me comentó mi comercial que la campaña que tiene pendiente es la relacionada con el mal muncionamiento del eCall.
El problema es que al parecer al presionar el botón del eCall no se establece correctamente la llamada con el 112 o no se envían los datos de localizacion.
* Más info del eCall en este hilo:


Al parecer es "habitual" que los coches pendientes de entrega tengan llamadas a revisión con cosas que se supone corrigen en campa o en el concesionario antes de la entrega.
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
Norte
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced
Y yo le puedo pedir al comercial antes de darme el coche realizar una llamada de prueba?? Al igual que miras y pruebas otros aspectos, porqué no probar este también.???
Digo yo que si.... tampoco molesta tanto
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Y yo le puedo pedir al comercial antes de darme el coche realizar una llamada de prueba?? Al igual que miras y pruebas otros aspectos, porqué no probar este también.???
Realmente cuando lo pulsas se realiza una llamada de voz al 112 y se envían datos del vehiculo y la localización del mismo (si funciona bien).
Una vez que te atiendan puedes indicar que era una prueba para verificar el correcto funcionamiento y no debería haber ningún problema. Otra cosa es que te pases el día dando al botoncito :LOL:
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Realmente cuando lo pulsas se realiza una llamada de voz al 112 y se envían datos del vehiculo y la localización del mismo (si funciona bien).
Una vez que te atiendan puedes indicar que era una prueba para verificar el correcto funcionamiento y no debería haber ningún problema. Otra cosa es que te pases el día dando al botoncito :LOL:
Es que viendo la llamada a revisión de los Corolla por el tema del eCall creo yo que mínimo una llamada al 112 debería de sre lo suyo para ver el correcto funcionamiento.

Os voy a explicar un caso real vivido por mi en primera persona, un accidente de coche de un tercer vehículo y que solo vi yo y gracias a ello, sino aún están buscando al tio
Iba por la autopista y no me digais como pero en un salida el tio del coche accidentado en lugar de salir por la salida en sí se despisto o algo y dió un volantazo antes resultado: saltó el quitamiedos de la autopista y fue a caer en un terraplen de unos 10-12 metros de profundidad y además estaba lleno de árboles y matojos y se quedó literlmente escondido entre ellos. No quiero pareceer el salvador de la patria pero yo que iba unos 100 metros por detrás de él vi el coche en plan KITT y su turbo boost. Paré y desde el móvil llamada al 112. Ni diez minutos los mossos llegaron y ellos se encargaron de todo.
Palabras literales de los mossos, este hombre a tenido suerte de que usted lo haya visto sino para encontrarlo las hubiesemos pasado puta.
Imaginaros el plan que te pasa eso a ti, nadie te ve y el eCall falla en un coche de 30.000€...
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Da un poco de cosa llamar. Como todos los coches que tengan esto hagan una llamada de prueba...:rolleyes:
Por otra parte es una cosa muy importante que funcione bien y la persona que te va a coger la llamada es un primer filtro, no son las emergencias en sí mismo. No sé si me explico, quien coge el teléfono en primer lugar evalúa la situación y deriva la llamada si es necesario.
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
He preguntado en taller por el tema de la campaña pendiente que nos sale a algunos. Lo ha mirado por la matrícula y me dice que no tengo nada pendiente.
Me ha dicho que sí puede ser que lo hayan solucionado por el camino antes de entregarme el coche, que les ha pasado con algún RAV4 también.
 

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
He preguntado en taller por el tema de la campaña pendiente que nos sale a algunos. Lo ha mirado por la matrícula y me dice que no tengo nada pendiente.
Me ha dicho que sí puede ser que lo hayan solucionado por el camino antes de entregarme el coche, que les ha pasado con algún RAV4 también.
Eso es relativo, porque con el yaris, les comente la campaña del airbag del conductor y me miraron que no tenia nada pendiente, al mes siguiente me llega carta a casa que mi coche estaba afectado y tenían que sustituirme el airbag.
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Eso es relativo, porque con el yaris, les comente la campaña del airbag del conductor y me miraron que no tenia nada pendiente, al mes siguiente me llega carta a casa que mi coche estaba afectado y tenían que sustituirme el airbag.
También puede ser. Pero hasta que no contacten ellos supongo que no puedo hacer nada, y menos si no sé exactamente cual es el problema.
 

Carlitos

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech
Esta semana me entregaron mi sedan plateado.... fue el lunes... llamé ayer y me confirmaron que tenía que llevarlo por el tema del ecall. No parece normal que entreguen coches con campañas pendientes.
 

sam79

Forero Activo
Ubicación
Lleida
Vehículo/s
corolla ts active tech 125
A mi me sale pendiente lo de la ecall también. Creo que cuando vaya a buscar los papeles se lo comentaré al comercial, y sino seguramente lo podría comentar para la revisión de los 1000 primeros kilómetros
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
A mi me sale pendiente lo de la ecall también. Creo que cuando vaya a buscar los papeles se lo comentaré al comercial, y sino seguramente lo podría comentar para la revisión de los 1000 primeros kilómetros
¿Revisión de los 1.000 km? A mi no me dijeron nada de eso
Yo lo que me he fijado es en que las luces del e-call hagan lo que dice el manual. Así que, en teoría, está activado.
 

sam79

Forero Activo
Ubicación
Lleida
Vehículo/s
corolla ts active tech 125
Sí, me dijeron que cuando haya hecho los primeros 1000 kilómetros llame o directamente me pase por el concesionario para una pequeña revisión de que todo funciona correctamente
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
A mi me la dan a los 2.000 aunque según dicen es una revisión cutre de 20 minutos, que no sirve de mucho. Realmente la primera revisión es a los 15.000 o 1 año en mi caso
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
A mi lo primero que me dijo según me lo dio es que hasta dentro de 1 año o 15.000 km no tenía porque pasarme por allí... que ya no es como antiguamente...
 

CorollaTS

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports
Yo he pasado ya y era para revisar niveles y conectarlo a la máquina, tras los primeros kilómetros (1500km). Aproveché a que me configuraran la llave para que abra y cierre ventanillas.
 

Henki

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech (Azul Denim)
Una pregunta a los que habeis realizado la primera revisión. ¿Cuanto os ha costado? ¿O es gratuita?
 
Arriba