Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con el nº de bastidor (VIN) se pueden realizar consultas en varias webs de Toyota donde nos mostrarán información relativa al vehículo así como campañas pendientes, etc...
![]()
Welcome to the Toyota Motor Europe website
Toyota’s mission is to produce "Happiness for All" through the pursuit of "Mobility for All". When you are free to move, anything is possible.www.toyota-europe.com
Ver el archivo adjunto 694
Si no tenemos campañas pendientes saldrá algo así:
Ver el archivo adjunto 695
y si si tenemos alguna...... que suerte tengo, no me ha llegado el coche y ya me marca que tengo algo......
Ver el archivo adjunto 696
En esta otra Web (es necesario registrarse gratuitamente) podemos obtener además de interesantes manuales información adicional sobre el vehículo (como el código de color) y campañas:
Ver el archivo adjunto 697Toyota Service Information
TechDoc is the Toyota Europe (TME) application for online viewing and ordering of Service Informationwww.toyota-tech.eu
....
Ver el archivo adjunto 700Toyota Service Information
TechDoc is the Toyota Europe (TME) application for online viewing and ordering of Service Informationwww.toyota-tech.eu
Toyota Service Information
Ver el archivo adjunto 701
Y mucho más.... hay bastante información en esta web.
Digo yo que si.... tampoco molesta tantoY yo le puedo pedir al comercial antes de darme el coche realizar una llamada de prueba?? Al igual que miras y pruebas otros aspectos, porqué no probar este también.???
Y yo le puedo pedir al comercial antes de darme el coche realizar una llamada de prueba?? Al igual que miras y pruebas otros aspectos, porqué no probar este también.???
Es que viendo la llamada a revisión de los Corolla por el tema del eCall creo yo que mínimo una llamada al 112 debería de sre lo suyo para ver el correcto funcionamiento.Realmente cuando lo pulsas se realiza una llamada de voz al 112 y se envían datos del vehiculo y la localización del mismo (si funciona bien).
Una vez que te atiendan puedes indicar que era una prueba para verificar el correcto funcionamiento y no debería haber ningún problema. Otra cosa es que te pases el día dando al botoncito![]()
Eso es relativo, porque con el yaris, les comente la campaña del airbag del conductor y me miraron que no tenia nada pendiente, al mes siguiente me llega carta a casa que mi coche estaba afectado y tenían que sustituirme el airbag.He preguntado en taller por el tema de la campaña pendiente que nos sale a algunos. Lo ha mirado por la matrícula y me dice que no tengo nada pendiente.
Me ha dicho que sí puede ser que lo hayan solucionado por el camino antes de entregarme el coche, que les ha pasado con algún RAV4 también.
También puede ser. Pero hasta que no contacten ellos supongo que no puedo hacer nada, y menos si no sé exactamente cual es el problema.Eso es relativo, porque con el yaris, les comente la campaña del airbag del conductor y me miraron que no tenia nada pendiente, al mes siguiente me llega carta a casa que mi coche estaba afectado y tenían que sustituirme el airbag.
¿Revisión de los 1.000 km? A mi no me dijeron nada de esoA mi me sale pendiente lo de la ecall también. Creo que cuando vaya a buscar los papeles se lo comentaré al comercial, y sino seguramente lo podría comentar para la revisión de los 1000 primeros kilómetros
Si te refieres a la de los 1000 kilómetros todavía no la he hecho, pero es gratuitaUna pregunta a los que habeis realizado la primera revisión. ¿Cuanto os ha costado? ¿O es gratuita?