Car Play no funciona

floysele

Forero Novato
Vehículo/s
Mazda Cx9; Audi Q3; Toyota corolla; HD V-Rod
Buenas noches, me ocurre algo que no entiendo, no soy capaz que funcione el Car play, probado con 2 iphones diferentes y tres cables diferentes, sin embargo AA funciona perfectamente. Le ha pasado a alguien?
 

carchena

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Luxury
Buenas noches, me ocurre algo que no entiendo, no soy capaz que funcione el Car play, probado con 2 iphones diferentes y tres cables diferentes, sin embargo AA funciona perfectamente. Le ha pasado a alguien?
¿Que versión de IOS tienes? ¿Has probado con un cable de los que vienen con el iPhone?
 

strun

Forero Novato
Vehículo/s
Furgo, coche y bicicletas
Puede ser una chorrada pero, ¿has desbloqueado el iphone después de enchufar? A veces me pasa, que no lo reconoce bien y tengo que desbloquearlo para que me acepte que es un accesorio válido.
 

carchena

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Luxury
Revisa en Ajustes->Face ID y Código->Accesorios USB que este desactivado

Si está activado, como comenta @strun tienes que desbloquear el iPhone cada vez que lo conectes.

Esta es la explicación de cómo funciona esta protección: “Desbloquea el iPhone para permitir a los accesorios USB conectarse si lleva más de una hora bloqueado.”
 
Última edición:

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Ojo con los cables no originales, que los hay que son solo de carga, y no de transmisión de datos...
 

floysele

Forero Novato
Vehículo/s
Mazda Cx9; Audi Q3; Toyota corolla; HD V-Rod
gracias, probado vuestras ideas, pero sigue igual, voy a probar el cable original que lo tengo en la oficina por si acaso, ya os contare
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Revisa en Ajustes->Face ID y Código->Accesorios USB que este desactivado

Si está activado, como comenta @strun tienes que desbloquear el iPhone cada vez que lo conectes.

Esta es la explicación de cómo funciona esta protección: “Desbloquea el iPhone para permitir a los accesorios USB conectarse si lleva más de una hora bloqueado.”
Me temo que tiene que estar Justo lo contrario: activado.
Al menos en mi iPhone 11 es como se logra eso.
 

carchena

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Luxury
Me temo que tiene que estar Justo lo contrario: activado.
Al menos en mi iPhone 11 es como se logra eso.
Edma, para que NO reconozca dispositivos usb después de estar bloqueado más de una hora, tiene que estar activado. Es una medida de seguridad por si se te pierde el móvil o te lo roban, no puedan conectar un hardware para hackear el teléfono.
 

Laura72

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180h HB Feel del 2.020
Me temo que tiene que estar Justo lo contrario: activado.
Al menos en mi iPhone 11 es como se logra eso.
Edma, para que NO reconozca dispositivos usb después de estar bloqueado más de una hora, tiene que estar activado. Es una medida de seguridad por si se te pierde el móvil o te lo roban, no puedan conectar un hardware para hackear el teléfono.
@Edma tiene razón. @carchena, justo lo estás diciendo al revés.

face-id-passcode-usb-accessories-off.png

Si la opción Accesorios USB está desactivada, como en la imagen anterior, es posible que tengas que desbloquear el dispositivo iOS o iPadOS para conectarlo a accesorios USB. Para evitar eso, activa la casilla "accesorios USB" y asunto resuelto.
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
A mi no me pide desbloquearlo de ninguna de las dos maneras. Conecto y sale CarPlay directamente, tanto si tengo seleccionado eso, como si no. Eso si con cable que aunque no sea original tiene el certificado. Alguna vez con cable no original sin certificado si me lo ha pedido.
 

carchena

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Luxury

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Edma, para que NO reconozca dispositivos usb después de estar bloqueado más de una hora, tiene que estar activado. Es una medida de seguridad por si se te pierde el móvil o te lo roban, no puedan conectar un hardware para hackear el teléfono.
En mi n iPhone lim pone Justo al revés y a mi me funciona.. debe ser según el modelo de iPhone.. en en 11 es así 🤔
 
Arriba