Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Que versión de IOS tienes? ¿Has probado con un cable de los que vienen con el iPhone?Buenas noches, me ocurre algo que no entiendo, no soy capaz que funcione el Car play, probado con 2 iphones diferentes y tres cables diferentes, sin embargo AA funciona perfectamente. Le ha pasado a alguien?
Me temo que tiene que estar Justo lo contrario: activado.Revisa en Ajustes->Face ID y Código->Accesorios USB que este desactivado
Si está activado, como comenta @strun tienes que desbloquear el iPhone cada vez que lo conectes.
Esta es la explicación de cómo funciona esta protección: “Desbloquea el iPhone para permitir a los accesorios USB conectarse si lleva más de una hora bloqueado.”
Edma, para que NO reconozca dispositivos usb después de estar bloqueado más de una hora, tiene que estar activado. Es una medida de seguridad por si se te pierde el móvil o te lo roban, no puedan conectar un hardware para hackear el teléfono.Me temo que tiene que estar Justo lo contrario: activado.
Al menos en mi iPhone 11 es como se logra eso.
Me temo que tiene que estar Justo lo contrario: activado.
Al menos en mi iPhone 11 es como se logra eso.
Edma, para que NO reconozca dispositivos usb después de estar bloqueado más de una hora, tiene que estar activado. Es una medida de seguridad por si se te pierde el móvil o te lo roban, no puedan conectar un hardware para hackear el teléfono.
Tenéis razón, me he equivocado. Es como dicen @Edma y @Laura72.@Edma tiene razón. @carchena, justo lo estás diciendo al revés.
Ver el archivo adjunto 14236
Si la opción Accesorios USB está desactivada, como en la imagen anterior, es posible que tengas que desbloquear el dispositivo iOS o iPadOS para conectarlo a accesorios USB. Para evitar eso, activa la casilla "accesorios USB" y asunto resuelto.
En mi n iPhone lim pone Justo al revés y a mi me funciona.. debe ser según el modelo de iPhone.. en en 11 es asíEdma, para que NO reconozca dispositivos usb después de estar bloqueado más de una hora, tiene que estar activado. Es una medida de seguridad por si se te pierde el móvil o te lo roban, no puedan conectar un hardware para hackear el teléfono.
Así es al