Car Play Toyota Corolla Cross SEG HEV anda muy mal con iphone

DPrieto

Forero Novato
Vehículo/s
TOYOTA CROSS HYBRID
Buenos días, tengo un Corolla Cross SEG HEV modelo 2022 con 7000kms, El CAR PLAY inalámbrico anda muy mal, lo llevé al servicio y la respuesta fue agua y ajo, alguien sabe si se puede solucionar o es otra decepción mas sobre un producto caro y no tan bueno? Ahhh antes q alguien diga q es un tema del teléfono, lo cambié hace unos meses (IP13 Pro luego IP14Pro) y es lo mismo
 

Dimas

Forero Experto
Buenos días, tengo un Corolla Cross SEG HEV modelo 2022 con 7000kms, El CAR PLAY inalámbrico anda muy mal, lo llevé al servicio y la respuesta fue agua y ajo, alguien sabe si se puede solucionar o es otra decepción mas sobre un producto caro y no tan bueno? Ahhh antes q alguien diga q es un tema del teléfono, lo cambié hace unos meses (IP13 Pro luego IP14Pro) y es lo mismo
No te puedo decir sobre Cross, pero en mi TS 140 Style con IPhone 12 ni una queja ni perdido. Uso desde 10 de agosto. Música, Google Maps, llamadas.
 

TonyCross

Forero Novato
Puede que sea porque no es modelo nacional en España ese vehículo se ha comercializado a a finales de 2023
 
Arriba