Car play y Android auto

Tengo AA pero no consigo ver las indicaciones en la pantalla del velocimetro. No se si es por la version de android o algo.
¿Se tiene que ver en la pantalla del velocímetro? Yo tenía entendido que solo se ve en la radio"

¿Además de Android Auto tienes navegador Go? Yo estoy igual que tú y me enteré que los que tenemos sólo Android Auto sin GO no podemos ver las indicaciones de navegación en la pantalla del velocímetro.
Sin GO, asi que va a ser eso :(

Hola , ayer fui al conce a ver como iba mi peque tras mas de 1 mes sin el . Me dijo q no saben na aun , que se supone que en noviembre ya lo sabran que les llame . Aun no me an dado el coche 😢, que ganas de volver a conducirlo aunque no lleve la actualizacion aun

Tengo navegador y AA y no me salen las indicaciones en el velocímetro. Me falta actualizarlo a la última versión, ya que no he vuelto a aplicar el USB2 todavía ¿puede ser eso?

A los que no tenemos go no tenemos el cable que une el multimedia con el cuadro, a lo mejor si lo ponemos se vería a en el cuadro.

Mira en el hilo del compañero que puso el gps comprado de eBay. Habla de ese cable que lo compro en ebay. Yo en su dia en vw passat puse el navegador original y el cable al cuadro para que saliera.

¿Además de Android Auto tienes navegador Go? Yo estoy igual que tú y me enteré que los que tenemos sólo Android Auto sin GO no podemos ver las indicaciones de navegación en la pantalla del velocímetro.

Te confirmo que tengo el GO de serie, y no veo navegación en la pantalla usando Google Maps y Apple Maps (tengo CarPlay)

Te confirmo que tengo el GO de serie, y no veo navegación en la pantalla usando Google Maps y Apple Maps (tengo CarPlay)
Yo hoy he actualizado con el usb2 y no me salen las instrucciones en el velocimetro, ni en waze ni en maps. He visto todas las opciones disponibles de ambas app y nada tampoco, no salen. Tengo Android Auto y navegador GO por supuesto.

Yo hoy he actualizado con el usb2 y no me salen las instrucciones en el velocimetro, ni en waze ni en maps. He visto todas las opciones disponibles de ambas app y nada tampoco, no salen. Tengo Android Auto y navegador GO por supuesto.
En wace no sale, solo en maps

Volveré a probar luego, pero no me salían. Que raro. Ahora revisaré si tengo algo activado para que no salgan.
No se tiene que activar nada, mira bien en las pantallas con las flechas del lado izquierdo del volante, solo te saldra si tienes Go y con Maps

No se tiene que activar nada, mira bien en las pantallas con las flechas del lado izquierdo del volante, solo te saldra si tienes Go y con Maps
Entonces no es como en el navegador, que salen por encima de cualquier pantalla abierta? Es decir, hay que buscar la pantalla concreta con las flechas?

Volver