Car play y Android auto

Me acaban de notificar en mi conce de barcelona. Que esta disponible el retrofit. 199€ con iva. Y me hacen el 50% descuento
Todo un chollo no? No les da vergüenza mentir así sobre lo del 50%?

A mi en Madrid me han dicho lo mismo. 199 € y descuento de 50%, que se queda en 99 €, hasta el 31-12-2020.
Yo les enseñaría el tweet de toyota de cada vez que alguien preguntaba y decían costará 50€, publicidad engañosa.

A mi me ha enseñado el boletin, dos folios, que dice que les ha mandado Toyota España.
Ahora como todo está tapado con mamparas y no te puedes acercar a la mesa y eso no me lo ha dejado ni nada de eso, pero he podido leer algunas lineas a través de la mampara y era lo que él me decía.
Vamos, que es lo que les dicen desde Toyota.
Nos han engañado y cada uno juzgaremos que haremos.

Yo les enseñaría el tweet de toyota de cada vez que alguien preguntaba y decían costará 50€, publicidad engañosa.
Yo ya lo hice como muchos de vosotros el retrofit, pero para el que vaya al concesionario ha hacerlo lo tengo claro, antes de ir, reclamación a Toyota España para que respeten el precio que dieron a través de las redes, y sino denuncia a través de la Ocu o consumo directamente.

Última edición:
yo tambien lo tengo hecho y es lo que dice el compañero, he perdido una hora en el coche y con esos 200 euros me pegare una mariscada a la salud de Toyota jajajajaja

Pues yo ni lo hice ni lo voy hacer... No es una cosa que vaya usar tanto como para soltar 99 o 199 euros ... ni cuando decían que eran 50 ya dudaba jajaja
Cuando necesite GPS pues el que trae el coche..mi móvil o el Garmin que tengo jajajja
Tema de música con el pen puesto voy sobrado
Así que me apaño sin AA o CP y ese dinerito para la hucha 😀😀😀

Pues yo ni lo hice ni lo voy hacer... No es una cosa que vaya usar tanto como para soltar 99 o 199 euros ... ni cuando decían que eran 50 ya dudaba jajaja
Cuando necesite GPS pues el que trae el coche..mi móvil o el Garmin que tengo jajajja
Tema de música con el pen puesto voy sobrado
Así que me apaño sin AA o CP y ese dinerito para la hucha 😀😀😀
Ya somos dos que no lo haremos.

Esto es para reclamar al OCU porque el culpable es Toyota por filtrar en su propio servidor del TechDoc. Si se estropea, ¿lo tenemos que pagar nosotros? Lo tiene claro, antes voy al OCU.

A ver a ver a ver.... ni de coña es eso.
Que Toyota colgase en algún sitio los archivos del retrofit y tu los instalases jodiendo el multimedia no hace responsable del estropicio a Toyota.

Básicamente por que quien instaló el software fuiste tu.

Es como si yo dejo una manzana en la ventana, vas tu, te la comes y te sienta mal.

Caso extraño:
Me dan cita para hoy en el concesionario TYT para revision y actualizar retrofit....Me pedian 50€ por 45' de trabajo en la actualizacion. Cuando dejo el coche me anuncian que la actualización costara el doble y que espere a octubre para hacerla.
Otra Toy
A ver, yo he hecho el retrofit, mi equipo funciona bien, se puede saber para que cojo*** quiero yo la garantia? cuando baje a decirles que el wifi no funcionaba y debia de funcionar porque tenia GO instalado, me pusieron mil excusas, pero entonces nadie me dijo nada de que tenia una garantia y que podian sustituir el equipo por uno con wifi, para eso la garantia no vale, sin embargo ahora desde que ha salido lo de los archivos del retrofit todo son amenazas, que si se pierde la garamtia y que si ostias... los comerciales son unos payasos, por no llamarles algo peor, no tienen ni idea y todos estan diciendo que si tal y que si cual, si tan listos son que digan que diferencias hay entre los que hicimos el retrofit por nuestra cuenta y los que lo hagan por taller, yo se la dire, la diferencia son 100 € esa es la unica diferencia entre unos archivos y otros
La verdad es q los comerciales no tirnen NI IDEA de lo q venden...i les importa un pito!

Hola a todos.
El otro día fui a Toyota (Colmenar Viejo) a la revisión anual y les pregunté lo del Retrofit. Me dijo el del taller que todavía no estaban todos los paquetes del software disponibles y que antes tenían que hacer un curso los mecánicos para saber instalarlos. O sea que iba para largo. Le comenté un poco lo que comentáis en el foro y me dijo que estaba al tanto, pero que eso era un riesgo (ya sé lo que estáis pensando....¿qué iba a decir si no?) ya que no estaban disponibles todos los paquetes y la instalación podía quedarse a medias.
Yo la verdad es que pencaré la cantidad que me digan, porque lo considero necesario al no haber comprado el paquete del navegador.
Tampoco soy muy valiente en trastear con pendrives y todo eso, cada cual tiene sus limitaciones.

Personalmente estoy un poco decepcionado con Toyota. Mi mujer se compró un Peugeot un año antes que yo y, en estas cuestiones, viene muchísimo mejor acabado e hiperconectado, sin tener que pagar ningún extra adicional. Todo el tema de pantalla y display está mejor diseñado y preparado.
Un saludo

100€. Anda y que les den. Algo súper fácil de hacer... bien que hice en no esperarme y lo instalé cuando salió en el foro

Pues yo hice el retrofit y me va perfecto pero tambien te digo que con comprar un soporte de movil que lo hay especifico para el corolla para cuando necesitase gps ya vale de sobra....
Realmente solo uso el AA si voy a usar el gps,si no es un coñazo andar enchufando cada vez que subes al coche.
Sabiendo lo que se hoy no gastaria ni loco 99€ para eso...Gasto los 14€ del soporte y a correr...

100€. Anda y que les den. Algo súper fácil de hacer... bien que hice en no esperarme y lo instalé cuando salió en el foro
no es eso lo que pagas. lo que pagas es la mano de obra en la casa, la garantía de que la garantía sigue intacta y de que si rompen algo, te lo tendrán que arreglar gratuitamente. ese es el servicio que pagas. si todo el mundo siguiese coherentemente la logica de me lo hago yo mas barato, ni falta que haría el llevarlo a la casa para las revisiones anuales. y todo el mundo dejaría que su cuñado de turno trasteara frente a cualquier chapuza. un poco de cabeza por favor

Volver