Car play y Android auto

Está chula.

Lo de la visión 360° por 75 USD extras está muy bien, pero claro, la instalación, si no lo haces tú mismo, es una pasta.

Dan ganas.

Tambien me venden la pantalla del corolla 2024, que he abierto un hilo preguntando si vale esa pantalla para el corolla 2020.
Si alguien me quita la duda os lo agradeceria, os dejo fotos de la pantalla que me venden
Sabes ya si es compatible?
Yo he estado mirando una de las de 8 del 2023, pero no me aclaro si lleva android auto inalámbrico o no, he visto en internet gente que dice que si lo tiene y gente que dice que no.

De mientras, alguien tiene la referencia del USB donde se enchufa el android?
Me ha debido pillar holgura y a ratos se desconecta.

Alguien me puede decir si ha pedido, cristal templado para proteccion de la pantalla del carplay de un corolla ts 140h y tiene el enlace donde pedirlo.
Gracias

Yo puse este al salir del concesionario, para MY24:

CDEFG Compatible con Toyota Corolla 2022 2023 2024, Navegación Protector Corolla Vidrio Tempered Glass 10,5 pulgadas 9H GPS Protector de pantalla Película Corolla Cross Touring Sports GR Accesorios
https://*******/d/8pzyH8Z

1000005185.jpg

Queda de lujo.

donde lo pillastes es que el enlace no funciona
Ya, los enlaces de Amazon los oculta, por eso te he puesto la descripción y una captura.

Busca en Amazon o Google por la descripción y fijo que te sale.
Saludos.

Yo puse el mismo que edgar y bibgun problema. Cuando lo pongais mirad porque tiene posicion ( no es rectangular)

1000005304.jpg
Yo lo llevaba ya comprado antes de recoger el coche y lo coloqué en el mismo concesionario, queda muy bien ajustado.

Como comenta @Dani80SC , hay que mirar bien la posición y la cara correcta.

Ver el archivo adjunto 29800
Yo lo llevaba ya comprado antes de recoger el coche y lo coloqué en el mismo concesionario, queda muy bien ajustado.

Como comenta @Dani80SC , hay que mirar bien la posición y la cara correcta.
ese mismo protector le puse yo que compre en Amazon y lo dejé en el enlace de compras y la verdad que perfecto no tuve ningún problema y además es de cristal y no se nota nada y así se protege la pantalla de golpes de marcas y de todo
, y luego también pillé en aliexpress que es muy pequeñito un trozo de plástico para el botón es muy pequeño pero justo cubre el dedo de cuando le das al arranque

Buenos días. A ver, porque llevo 3 días buscando en el foro y no encuentro explicación a lo que me ocurre. Tengo desde hace tiempo un dongle carplay AA wireless. El móvil de mi mujer funciona de maravilla con él, pero yo con el mío no soy capaz de que me aparezca la opción "android auto" debajo del "multimedia". El móvil me conecta con el aparato smartbox, pero en la pantalla del coche nada. El caso es que ya lo tuve conectado hace tiempo y funcionaba perfectamente. Los dos son Xiaomi, y ya configuré en su día Android auto como recomendasteis algunos por aquí. Me hago preguntas como: pueden dos teléfonos estar guardados para usar android auto?. Ya sé que los dos funcionando a la vez no, solo guardados. Gracias.

Bueno, pues nada. 5 días después me autocontesto, más que nada por si le sirve a alguien. Al vincular estos aparatos hay que vincularlos con el GPS del móvil encendido, y a través SOLO del bluetooth, y no del Wifi. Es que, como aparecía en el cuadro del wifi es lo que intentaba yo. Y eso que ya lo había vinculado anteriormente, pero debe ser que la primera vez me sonó la flauta. Un saludo.

Hola a todos.
Me presento, es mi primer post.
Tengo Toyota Corolla del 2019, y hoy me he acercado al concesionario para preguntar por la instalación del CAR PLAY, y me dicen que ellos no lo hacen porque están dando problemas y se bloquean los nevgadores.
¿Esto es así?, ¿Tenemos alguna solución?

Gracias de ante manos por vuestras respuestas

Hola a todos.
Me presento, es mi primer post.
Tengo Toyota Corolla del 2019, y hoy me he acercado al concesionario para preguntar por la instalación del CAR PLAY, y me dicen que ellos no lo hacen porque están dando problemas y se bloquean los nevgadores.
¿Esto es así?, ¿Tenemos alguna solución?

Gracias de ante manos por vuestras respuestas
Vete a otros concesionarios , eses no quieren trabajar

Hola! Soy nuevo por aquí y tengo una consulta:

He comprado un Toyota Corolla Sedán del año 2019 de ocasión. Aún no me lo han entregado y tengo la duda de si llamando a un taller oficial (aunque el coche no haya pasado por ese taller en concreto) podría saber si le han hecho retrofit o no.

Por otra parte, ¿alguien ha hecho retrofit en algún taller recientemente? Por saber lo que cobran actualmente.

Muchas gracias.

¿Para que queréis protector de pantalla, si esta no se va a caer, ni se va a rayar a no ser que vayáis a posta con la navaja?

¿Para que queréis protector de pantalla, si esta no se va a caer, ni se va a rayar a no ser que vayáis a posta con la navaja?
Para poder limpiarla a gusto sin pensar en que el paño la puede rayar. Las motas de polvo o posible suciedad que tenga pueden acabar rayando. Al igual que el cristal que hay delante del cuadro de mandos, como no tengas mucho cuidado al limpiarlo lo acabarás rayando.

Luego, posibles golpes que le puedas dar, por mil motivos, como quitarte una chaqueta y que la cremallera le pegue un viaje a la pantalla.

Mejor está con su protector. Y que bien le queda. 🤗

Para poder limpiarla a gusto sin pensar en que el paño la puede rayar. Las motas de polvo o posible suciedad que tenga pueden acabar rayando. Al igual que el cristal que hay delante del cuadro de mandos, como no tengas mucho cuidado al limpiarlo lo acabarás rayando.

Luego, posibles golpes que le puedas dar, por mil motivos, como quitarte una chaqueta y que la cremallera le pegue un viaje a la pantalla.

Mejor está con su protector. Y que bien le queda. 🤗
Pero como os quitais la chaqueta!!! Como travolta en grease??????😂😂😂

Volver