Car play y Android auto

Para poder limpiarla a gusto sin pensar en que el paño la puede rayar. Las motas de polvo o posible suciedad que tenga pueden acabar rayando. Al igual que el cristal que hay delante del cuadro de mandos, como no tengas mucho cuidado al limpiarlo lo acabarás rayando.

Luego, posibles golpes que le puedas dar, por mil motivos, como quitarte una chaqueta y que la cremallera le pegue un viaje a la pantalla.

Mejor está con su protector. Y que bien le queda. 🤗
Luego, posibles golpes que le puedas dar, por mil motivos, como quitarte una chaqueta y que la cremallera le pegue un viaje a la pantalla.... Esto lo veo un algo de gracia. Para mí es un poco imposible meterme en el coche quitarme la chamarra como conductor y pagarle una hostia a la pantalla cuando yo antes de meterme al coche si me tengo que quitar la chamarra me la quito fuera sigo sin comprender esa técnica

Ya os digo que un hostiazo a la pantalla se le puede dar por cualquier motivo en cualquier momento, o simplemente al limpiarla se podría rayar. Mejor está con el protector que sin él.

Adjuntos

• GettyImages-1189257847.jpg
    GettyImages-1189257847.jpg
    85,8 KB · Visitas: 4
Sigo sin ver el motivo de ponerle un protector. No lo lleva el móvil y la pantalla está impoluta después de 3 años. Y anda que no se ha caído veces el jodio

Yo puse este al salir del concesionario, para MY24:

CDEFG Compatible con Toyota Corolla 2022 2023 2024, Navegación Protector Corolla Vidrio Tempered Glass 10,5 pulgadas 9H GPS Protector de pantalla Película Corolla Cross Touring Sports GR Accesorios

Ver el archivo adjunto 29785

Queda de lujo.
Alguien tiene alguna anti huellas de esas que son como cristal mate? Me ponen malo los dedazos marcados en la pantalla todo el tiempo

El otro día me pillé un Iphone..........una maravilla, conectó carplay del tirón, sin cables ni líos, lo dicho, una maravilla :love::love::love:
Yo con el 16 PRO al menos… vuela!!! Super contento con esa parte del coche. Aunque es cierto que para que se escuche un poco tienes que subir el volumen a 40(el máximo es 62)

Os pasa a alguno que se os desconecta android auto solo? Me está pasando amenudo... y en ciertos puntos concretos q pasa a diario... es fijo.... que se desconecte

A mí últimamente la música con Spotify se me entrecorta y a veces al rato se desconecta y vuelve a conectar.
La verdad es que el hardware es bastante malo. Ganas dan de comprar algo mejor y más potente, pero baratas no son

Os pasa a alguno que se os desconecta android auto solo? Me está pasando amenudo... y en ciertos puntos concretos q pasa a diario... es fijo.... que se desconecte
A mí últimamente la música con Spotify se me entrecorta y a veces al rato se desconecta y vuelve a conectar.
La verdad es que el hardware es bastante malo. Ganas dan de comprar algo mejor y más potente, pero baratas no son

es un fallo de interferencia de la señal wifi que utiliza carplay/android auto para conectarse. a mi se me para en los peajes, y es que el telepeaje funciona en el mismo canal/frecuencia que el wifi y causa esa interferencia. tambien te puede estar causando ese corte por antenas de telefonia, policia y temas de esos...
si pasas por un peaje y no te falla, es que no se encuentran en el mismo canal. a mi en todos los peajes me pasa (pais vasco)

he contactado con toyota para saber si estan al tanto de esto, pero la verdad es que la mayoria de coches de distintas marcas con carplay inalambrico pecan de este fallo desde hace años, y no parece que lo vayan a arreglar en la siguiente actualizacion...

En breve me daran mi nuevo corolla 140 gr, tengo una duda sobre como se conectara el coche a internet.... Sera utilizando los datos de mi tlf?

Si a alguno le sirve, los modelos pre-smartphone se conectan perfectamente por BT.
Ejemplo verificado (Nokia 300 de 2011):

1736766849352.png

Buenas!!! despues de mucho ver y releer, veo que hay unos dongles para android auto como el siguiente:
aliexpress
el modelo EC14C exactamente, es el que mas me gusta por lo poco que ocupa... lo veis bien?
PD, no he podido pasarme por el apartado a presentarme aun por que apenas he tenido el coche y ni una triste foto le he tirado

Buenas!!! despues de mucho ver y releer, veo que hay unos dongles para android auto como el siguiente:
aliexpress
el modelo EC14C exactamente, es el que mas me gusta por lo poco que ocupa... lo veis bien?
PD, no he podido pasarme por el apartado a presentarme aun por que apenas he tenido el coche y ni una triste foto le he tirado
Si funciona bien estaría genial porque evitas el cable y la cinta de doble cara. La única pega es que el borde del puerto USB, al menos en mi Corolla de 2019, no es completamente plano, así que puede que ese adaptador no quede 100% pegado al salpicadero.

aliexpress
En los modelos a partir del 23 es USB C o sea que habría que ponerle un adaptador.

Sigo sin poder ver YouTube, Netflix etc. He comprado AAAD he instalado varias aplicaciones como screen2auto, AAA mirror plus, etc y ninguna de esas aplicaciones me aparece en la lista de apps de android auto del coche...

Ya está instalado pero sigue sin salir en aplicaciones de android y he puesto Android Auto en modo desarrollador. Luego reinicio móvil y vuelvo a probar

Tras reiniciar y reinstalar y dar todos los permisos posibles ahora me salen algunas aplicaciones pero todas pone un mensaje que no se ha recibido ningún mensaje

El desarrollador de AAAD me ha respondido que de momento no hay solución para Android 14

Buenas. He comprado un Corolla TS y me gustaría poner un adaptador USb con dos entradas en el puerto de Android car, para poder tener enchufado el movil y el USB con música de los niños. Alguien sabe si se puede?

Volver