Car play y Android auto

Toyota ha hecho un bonito coche con un magnífico motor.
Dicho eso se olvidó de muchos detallitos, fallos que venís en el foro, solo lo de las palomitas de los pasos de rueda es alucinante que tenga la gente, nuevo el coche, ya que ir apretando ahí, y...sobre todo, tiene una aplicación que no concuerda, no actualiza con lo que te dice el concesionario subte en estado del pedido y te lleva a pensar cuan es la realidad.
Con lo del android... sencillamente se ha reído de la gente.
Lo dicho el Banco Toyota es un gran banco (como no financies eres poca cosa..) que fabrica buenos motores y a veces los pone en coches bien hechos.

Buenas a todos, creo que este aspecto tenemos que ser comprensivos con la nueva situación en la que estamos.
Yo tengo un TS que compre en junio del
2019, lo adquirí por muchos factores, ya mejoraba mucho de anterior Corolla del 2004. Para mi no fue un factor determinante de CP que lo tuviera o no. Ya me lo actualizarán cuando toque y si al final no hay actualización seguiré igual de contengo y lo seguiré disfrutando.
Hoy estaba con un amigo montando en bici que trabaja en Audi en Madrid y hemos estado hablando de cómo les ha afectado el
Covid, y me contaba que con los protocolos de seguridad y de desinfección están atendiendo a la mitad de gente en taller.
Esto hace que todavía tengan a mucha gente en ERTES, facturan menos y de esta forma es difícil sacar dinero y tienen gente que llevan retraso en poderles hacer las revisiones en sus plazos y calculan que hasta septiembre no se pondrán al día.
Si viendo que nuestras actualizaciones son largas y nos van a cobrar 50€ o si finalmente es gratuita. Imaginaros el roto que se puede hacer a un taller o que les estemos quitando citas a clientes que realmente la
Necesitan por averías o por revisiones.

Creo que debemos ser todos comprensivos y ser solidarios en estos momentos. Nuestro granito seguro que sumará con otros granitos y saldremos antes de esta situación si todos arrimamos el hombro.

Perdonar por la chapa y mucho ánimos a todos y a disfrutar de nuestras máquinas que son espectaculares

Buenas a todos, creo que este aspecto tenemos que ser comprensivos con la nueva situación en la que estamos.
2019, lo adquirí por muchos factores, ya mejoraba mucho de anterior Corolla del 2004. Para mi no fue un factor determinante de CP que lo tuviera o no. Ya me lo actualizarán cuando toque y si al final no hay actualización seguiré igual de contengo y lo seguiré disfrutando.
Hoy estaba con un amigo montando en bici que trabaja en Audi en Madrid y hemos estado hablando de cómo les ha afectado el
Covid, y me contaba que con los protocolos de seguridad y de desinfección están atendiendo a la mitad de gente en taller.
Esto hace que todavía tengan a mucha gente en ERTES, facturan menos y de esta forma es difícil sacar dinero y tienen gente que llevan retraso en poderles hacer las revisiones en sus plazos y calculan que hasta septiembre no se pondrán al día.
Si viendo que nuestras actualizaciones son largas y nos van a cobrar 50€ o si finalmente es gratuita. Imaginaros el roto que se puede hacer a un taller o que les estemos quitando citas a clientes que realmente la

Creo que debemos ser todos comprensivos y ser solidarios en estos momentos. Nuestro granito seguro que sumará con otros granitos y saldremos antes de esta situación si todos arrimamos el hombro.

Perdonar por la chapa y mucho ánimos a todos y a disfrutar de nuestras máquinas que son espectaculares

cada uno tiene sus necesidades , como bien dices a tí que tenga CP o no te da igual pues yo lo necesito es más ya lo he dicho mas de una vez, si no hubieran hecho oficial que iba a tener actualización no estaría en este foro y estaría en el de otro coche , cuando voy a mi 2ª residencia necesito por comodidad poder conectar el movil y esto ocurre al menos cada 15 dias , y no hablemos del viaje de vacaciones que tengo en agosto, pensar en que me va a tocar ir sin CP me hace pensar casi en ir con mi Astra que si lo tiene en lugar de con el Corolla.

hablamos de un tema de software el cual durante el parón de 3 meses se puede entender que no haya habido talleres pero es un software que ya está diseñado y listo para poner, si tardan 30m con cada coche es algo que es problema de ellos ( de la marca) y recordemos que se compensa con 50€ , además pueden dejar actualizando el sistema mientras cambian el aceite a otro coche asique fijate que yo veo que se llevan 50€ limpios por actualización.

Dijeron que para Junio, en Junio estamos y el parón no creo que haga que los talleres Toyota estén saturados, precisamente Toyota no creo que tenga ese problema salvo que hayan recortado en personal que eso no lo sé.

Yo también lo necesito, y se me está arañando el coche con la ventosa de los webs......
A mi me lo prometieron en agosto de 2019, asi que ya no le veo explicación, pensé que lo de los plazos era por temas legales, pero ya pienso que no pueden hacerlo..porque para instalar un software,..ya podrian dar la opción de auto instalar, pagar y descargar , o simplemente si no quieren tener aglomeraciones en los talleres..a medida que te toque la revisión, mientras conectan el ordenador para diagnosis lo pueden actualizar sin mas problema.
Decis algunos que es por evitar sobretrabajo en el taller? Al final son ellos los que deciden los horarios , yo si pido cita para que me pongan carplay y me dicen..dentro de 1 mes a las 10 de la mañana..pues me quedo más tranquilo, de esta forma ya no me creo nada

A mí me acaba de decir uno del chat se atención al cliente que hay una actu de mayo - junio que se puede poner Android auto , le preguntado si es el retrofit y no sabía ni que era , pero que si se llamaba retrofit pues si , que no tenía consciencia que se llamaba así y está disponible en taller , mr a colgado y se a quedado tan ancho , otro leilan mas

Yo fui el día 19 para hacer la revisión del año. Como dije en su día el jefe de mecánicos me dijo que tenía la actualización, pero que la tenía bloqueada, al principio me dijo que para Junio se lo desbloquearían, pero cuando fui allí en persona, me dijo que hasta Septiembre nada. La razón que ponen es el Covid y que se ha retrasado todo.

Como ya hemos, lo más oficial son los mensajes de correo o twitter de Toyota España, que da como fecha Septiembre, ya veremos si esta vez es verdad.

Yo fui el día 19 para hacer la revisión del año. Como dije en su día el jefe de mecánicos me dijo que tenía la actualización, pero que la tenía bloqueada, al principio me dijo que para Junio se lo desbloquearían, pero cuando fui allí en persona, me dijo que hasta Septiembre nada. La razón que ponen es el Covid y que se ha retrasado todo.

Como ya hemos, lo más oficial son los mensajes de correo o twitter de Toyota España, que da como fecha Septiembre, ya veremos si esta vez es verdad.
Ojala.

Perdona, estamos hablando de Toyota, un emporio industrial que tiene que tener un cantidad de beneficios brutales al año. Y una actualización no le supone ni un 0.00000001% en su presupuesto anual. No nos pongamos en el lado de los poderosos cuando no lo somos, no le hagamos el trabajo de disculpar a quien no tiene disculpa.

Perdona, estamos hablando de Toyota, un emporio industrial que tiene que tener un cantidad de beneficios brutales al año. Y una actualización no le supone ni un 0.00000001% en su presupuesto anual. No nos pongamos en el lado de los poderosos cuando no lo somos, no le hagamos el trabajo de disculpar a quien no tiene disculpa.
Como mínimo, no creo que hubiese sido mucho esfuerzo, comunicar a los propietarios con un correo una carta, disculpándose por la demora de la actualización, argumentando los motivos del retraso, desde luego habrían quedado mejor.

Para mi no es imprescindible, pero ya que me dijeron que la actualización llegaría en Junio, me gustaría una explicación oficial sin que yo la tenga que pedir.

Modelo MY20 imagino, no? Esos lo traen de serie.
Si te digo la verdad no lo se..... como el coche es de renting y no sabia que modelo iban a entregarme no tengo ni idea.
Lo descubri ayer, si quieres lo puedo mirar si alguien me dice donde porque la entrega fue "rara".
No me lo dieron en un conce toyoya.... me lo entregaron en la calle, como un reparto puerta a puerta tipo Amazon, pero en coche xD

Buenas,

acabo de llamar a atención al cliente de toyota (900 822 002) y me han confirmado que a partir de septiembre empezaran a actualizarlo en los corolla y Rav4.

he llamado 2 veces, y la información ha sido la misma.

Buenas, yo ya desisto cuando llegue el día que llegara... avisarán!! Son euros que van a recibir.... ósea que ellos están mas ansiosos que nosotros... un Mecanico de Toyota me dijo ayer que iba a ser en julio pero se retrasaba hasta agosto
Un saludo

Buenas,

acabo de llamar a atención al cliente de toyota (900 822 002) y me han confirmado que a partir de septiembre empezaran a actualizarlo en los corolla y Rav4.

he llamado 2 veces, y la información ha sido la misma.
Gracias por la info compañero.

Acabo de hablar con toyota y me dice que se esta hablando de q en septiembre pero q nadie de toyota se lo ha dicho. Y de la actualizacion de caracteristicas de Myt (Nivel del deposito, etc) que no sabe nada.
No se por que lo llaman a atencion al cliente, mas bien desatencion al cliente, nadie sabe nada y el mio va camino de un año.

Adjunto mail de toyota

Estimado Sr. Borras:

Agradecemos su contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente.

Con relación a su consulta, debemos informarle que debido a la situación compleja de España en éstos momentos por COVID19 la fecha de puesta a disposición del Retrofit de Car Play y Android Auto para gama Corolla en todas las unidades fabricadas desde el lanzamiento en enero de 2109 se retrasa al mes de Septiembre.

El Retrofit tendrá un coste de 50 € para nuestros Clientes cuando el precio de mercado está entorno a los 200 €.

Lamentamos las molestias ocasionadas y aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Me pregunto si se podrá hacerlo desde la e-Store de la página web Toyota y ahi que de la opción de descargar y meter al USB. Posteriormente, instalar nosotros tras hacer un pago.

Volver