Car play y Android auto

Buenas, acabo de confirmarlo. Cuando tienes un destino marcado en el maps de Google en AA, en la segunda pestaña del menú central del cuentakilómetros puedes ver las indicaciones. ;)

Te refieres a la que muestra el LTA y el control de crucero, ¿no?

A mi no me va mal el navegador del Toyota, si que va con retraso de 200 metros cada inserción, y hay calles que no existen en ese navegador. Lo que mas me gusta, es que señaliza en el velocímetro la dirección, para mi es un plus en el que Apple Car o Android Auto (usare Apple Car) no va a ser posible. Y soy una persona sorda que no entiende lo que dice por altavoz y mirar por la pantalla multimedia me parece un poco peligroso

¿Soy el único que AA le da un montón de problemas? Últimamente no puedo ni conectarlo, me sale un mensaje de DEVICE NOT RESPONSE. Mi móvil es un Samsung A5 con android 6 pero se queda colgado cuando me ocurre esto. Quizas el problema es usar la música por bluetooth a la vez, uso otro movil para reproducirla y quiza son muchas conexiones para nuestro equipo multimedia.

Acabo de leer que algunos móviles van mal con AA, pero el mio se supone que es gama media. ¿Conocéis alguna lista de móviles que funcionen bien?

creo que hay que separar el servicio post venta y e tema de AA/CP.

seguramente, en los talleres tiran pelotas fuera para no pillarse los dedos.

Si hablas con atención al cliente de toyota, confirman que es en septiembre, y por escrito.

sin tener datos, estoy seguro que los que estamos reclamando el AA/CP no somos ni un 20% de los corolla/rav4 vendidos.
Por escrito también confirmaron que era en junio. Hay varios pantallazos de redes sociales por aquí y comunicaciones internas que lo decían

Buenas, acabo de confirmarlo. Cuando tienes un destino marcado en el maps de Google en AA, en la segunda pestaña del menú central del cuentakilómetros puedes ver las indicaciones. ;)
Gracias, lo comprobaré con el CP si funciona...

Hola a todos.
Acabo de llamar al Servicio de Atención Clientes 900 822002. Una chica muy amable dice que por razones del Covid 19 se ha retrasado la instalación del Android Auto hasta Octubre de este año.
A esperar toca.

Hola a todos.
Acabo de llamar al Servicio de Atención Clientes 900 822002. Una chica muy amable dice que por razones del Covid 19 se ha retrasado la instalación del Android Auto hasta Octubre de este año.
A esperar toca.
El covid 19 es una excusa, que no se la cree nadie ya, puesto que el retraso ya viene desde el verano pasado que juraron y perjuraron, que se instalaría, y un año mas tarde siguen dando largas.

A mi no me va mal el navegador del Toyota, si que va con retraso de 200 metros cada inserción, y hay calles que no existen en ese navegador. Lo que mas me gusta, es que señaliza en el velocímetro la dirección, para mi es un plus en el que Apple Car o Android Auto (usare Apple Car) no va a ser posible. Y soy una persona sorda que no entiende lo que dice por altavoz y mirar por la pantalla multimedia me parece un poco peligroso

Precisamente lo que comenta el compañero es que también aparece la señalización de AA/CP en la pantalla del velocímetro. ;)

Lo he probado y no le sale nada...quizás a ser CP y no AA varíe algo y no salten indicaciones. Gracias.

Sigo pensando a día de hoy que, a menos que vaya a una dirección MUY específica, seguiré utilizando el navegador del coche. Cada vez me gusta más, y las indicaciones de punto A al B son perfectas. El mayor incentivo del AA/CP (para mí) es que me lea los WhatsApps, y me jode tener que estar tan enganchado a esos mensajes, la verdad, así que a día de hoy me debato entre pagar los 50 pelotes o no pagarlos.

¿Soy el único que AA le da un montón de problemas? Últimamente no puedo ni conectarlo, me sale un mensaje de DEVICE NOT RESPONSE. Mi móvil es un Samsung A5 con android 6 pero se queda colgado cuando me ocurre esto. Quizas el problema es usar la música por bluetooth a la vez, uso otro movil para reproducirla y quiza son muchas conexiones para nuestro equipo multimedia.

Pues haz la prueba sin el otro teléfono conectado por BT. Ten en cuenta que normalmente al conectar AA se activa el BT del teléfono y se conecta al coche automáticamente para que las llamadas vayan por ahí. Esto he visto alguna vez que se puede desactivar en algún sitio, creo que era en la configuración de la app AA del teléfono.

Sigo pensando a día de hoy que, a menos que vaya a una dirección MUY específica, seguiré utilizando el navegador del coche. Cada vez me gusta más, y las indicaciones de punto A al B son perfectas. El mayor incentivo del AA/CP (para mí) es que me lea los WhatsApps, y me jode tener que estar tan enganchado a esos mensajes, la verdad, así que a día de hoy me debato entre pagar los 50 pelotes o no pagarlos.
para que te lea los guasap, solo necesitas abrir AA en el movil y dar permisos de lectura y te los lee en voz alta.
no tener AA en el coche solo se diferencia en que no lo ves en la pantalla del coche.

para que te lea los guasap, solo necesitas abrir AA en el movil y dar permisos de lectura y te los lee en voz alta.
no tener AA en el coche solo se diferencia en que no lo ves en la pantalla del coche.
el mío es Apple, puedo hacerlo igualmente?

Precisamente lo que comenta el compañero es que también aparece la señalización de AA/CP en la pantalla del velocímetro. ;)

Ah, mejor. Gracias, me quedo a la espera a ver si me actualizan mi coche que es del MY19.

Mi Honor 7 A no va bien con Android Auto desde el principio. En cambio un Huawei Mate 10 Lite, perfectamente. Estos son los terminales que he probado en mi Corolla.

Pues a mi ni me aparece whatsapps entre las aplicaciones de AA y se desconecta cuando le da la gana. Yo no pagaría por este AA de Toyota.

Volver