Car Play

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Casti

Forero Activo
Buenas noches, tengo el Corolla Gr sport y me pasa lo siguiente, he probado el Car Play por primera vez y al realizar una llamada de teléfono me dice que no es posible ya que el teléfono principal no se encuentra conectado.
A alguien más le ocurre?
Gracias
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Hola @Casti, ya existe un hilo abierto para preguntas sobre Car Play y Android Auto con mas de 170 páginas.


Echa un vistazo primero con la lupa y si no pregunta por allí, seguro que a alguien también le ha ocurrido y das con la solución! ;)
 

celemin

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Buenas noches, tengo el Corolla Gr sport y me pasa lo siguiente, he probado el Car Play por primera vez y al realizar una llamada de teléfono me dice que no es posible ya que el teléfono principal no se encuentra conectado.
A alguien más le ocurre?
Gracias
A mi las llamadas solo me las deja hacer a través de CarPlay,el del coche aparece como desconectado
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
A mi las llamadas solo me las deja hacer a través de CarPlay,el del coche aparece como desconectado
En el momento que se activa CP (ya sea por cable o de manera inalambrica) anula la conexión de BT. Has comprobado que está activado el WIFI+BT?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba