Carátulas emisoras de radio

Morlack

Forero Novato
Buenas a todos Toyoteros,

Tengo un nuevo Toyota Corolla 140H desde el pasado viernes, el primer día que lo cogí recuerdo que me aparecían en el cuadro de instrumentos del coche (no en la pantalla multimedia) algunas carátulas de las emisoras de radio (adjunto una foto con un circulo en rojo para que veais donde aparecian) y no sé si habré tocado algo y ya únicamente me aparece un texto con el nombre de la emisora, es una chorrada pero he estado mirando y no veo nada al respecto, si alguien pudiera echarme una mano....
 

Adjuntos

astaroth

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H GR SPORT
Qu yo recuerde no me ha salido nunca, pero investigaré.
 

SevCor

Forero Experto
En esa pantalla solo aparece el texto y canal de la emisora o de la pista de audio.
La caratula solo aparece en la pantalla multimedia
 

ManuelEMVS

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Style Edition 2023
En mi Toyota Corolla TS Style Edition solo aparece la caratula del disco en el multimedia cuando uso radio FM. En la pantalla del cuadro de instrumento aparece el volumen (si lo subes o bajas) y la emisora.
Por cierto, alguien sabe bien como funciona el radio FM? me refiero a que aparentemente esta usando la señal por antena y de pronto cuando le apatece dice que se está conectando al servicio de radio por internet y se escucha la misma emisora con mejor calidad de sonido y aparece en el extremo superior de la pantalla "Enl.IP"
 

alfonso1907

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2023 Active
Buenas, una consulta. Hay emisoras que las tengo puesta como favoritas (dándole al corazón), pero luego no veo ningún sitio donde sólo ver las emisoras favoritas.
 
Arriba