Carga inalámbrica con Iphone 13 Pro (Problema)

jotados

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180H
Hola a todos, tengo un Corolla del 2020 y tengo problema con la carga inalámbrica con mi teléfono Iphone 13 Pro, que pasados unos segundos de carga en verde se pasa a intermitente naranja y deja de cargar. He preguntado en mi taller Toyota y me dicen que el cargador está bien.
He hecho una prueba cargándole con la pantalla hacia abajo, porque sospecho que puede ser por la protuberante cámara que lleva y sí que carga, pero me han dicho que puede que sea malo para la pantalla por el sistema imantado que usa.

Alguien me puede ayudar

Saludos

Jotados
 

JohnnyBen

Forero Experto
Hola a todos, tengo un Corolla del 2020 y tengo problema con la carga inalámbrica con mi teléfono Iphone 13 Pro, que pasados unos segundos de carga en verde se pasa a intermitente naranja y deja de cargar. He preguntado en mi taller Toyota y me dicen que el cargador está bien.
He hecho una prueba cargándole con la pantalla hacia abajo, porque sospecho que puede ser por la protuberante cámara que lleva y sí que carga, pero me han dicho que puede que sea malo para la pantalla por el sistema imantado que usa.

Alguien me puede ayudar

Saludos

Jotados
Has probado a cargarlo sin la funda?
 

jotados

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180H
Vaya. Es que tengo el mismo teléfono que tú, pero no tengo el coche todavía.

Lo de la funda te lo decía porque yo he tenido algún problema con cargadores que no eran magsafe.
Sobre el cargador del coche siento no poder ayudar.
No te preocupes, me ha dicho un amigo vendedor de Toyota que con los nuevos modelos no pasa, así que no tendrás problemas
Saludos
 

ESC08AR

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Corolla TS Stile 140H Blanco Perlado Iceberg
Durante una prueba en el TS 200H GR puse mi iPhone 13 a cargar y funcionaba perfectamente, cuidado con las fundas que algunas bloquean en ciertos cargadores al tener más grosor
 

fpollan

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Vehículo/s
Corolla HB140 Style Edition
Mi 12Pro no carga en mi 125H, me hace lo mismo que a ti….pero si lo hizo en la prueba del 140h. El cargador es malo y punto, ya no le doy más vueltas.
Yo de ti, no lo cargaría al revés. (ni sabía que se podía hacer eso).
 

Karl

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla Active Plus 140H
El sistema de carga inalámbrica del Iphone exige estar muy pegado al cargador. La cámara trasera impide que el teléfono quede plano y se vuelve una situación crítica para la carga. Sé de lo que hablo, porque he utilizado mucho este sistema para otros usos. En móviles mas planos o menos exigentes no tendrás problema. Yo tenía el Iphone 12 Pro Max y estuve a punto de desmontar el sistema para ver la posibilidad de rebajar la base por el lado de la cámara o ajustar mas alta la bobina interna para que quede mas cerca, pero al final no hice nada porque lo solucioné con el soporte-cargador.
 

Karl

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla Active Plus 140H
Mi 12Pro no carga en mi 125H, me hace lo mismo que a ti….pero si lo hizo en la prueba del 140h. El cargador es malo y punto, ya no le doy más vueltas.
Yo de ti, no lo cargaría al revés. (ni sabía que se podía hacer eso).
Yo tampoco lo cargaría al revés, porque es una bobina de alta frecuencia y la distancia influye en dicha frecuencia
 

Bendit

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla GR 180H Sport Plus
Yo tengo un iPhone 12 Pro y me pasa exactamente lo mismo, parece ser que el sistema usa un cargador de la marca Panasonic inteligente que busca el punto de carga y que de tanto en tanto se desequilibra, eso sumado a la mala posición de las cámaras del iPhone hace que se desajuste. Para ajustarlo, sin tener el teléfono puesto pulsar 2 veces el botón de la base, veréis que hace un ruido de recolocacion y a los pocos segundos se recolocarse ya esta ajustado de nuevo, de esta manera vuelve a funcionar mucho tiempo sin problemas

 
Última edición:

Elcuencas

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Yo tengo un iPhone 12 Pro y me pasa exactamente lo mismo, parece ser que el sistema usa un cargador de la marca Panasonic inteligente que busca el punto de carga y que de tanto en tanto se desequilibra, eso sumado a la mala posición de las cámaras del iPhone hace que se desajuste. Para ajustarlo, sin tener el teléfono puesto pulsar 2 veces el botón de la base, veréis que hace un ruido de recolocacion y a los pocos segundos se recolocarse ya esta ajustado de nuevo, de esta manera vuelve a funcionar mucho tiempo sin problemas

Pues lo probare cuando me lo den ....
 

Bendit

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla GR 180H Sport Plus
He de decir que lo de reiniciar el cargador como me explicaron enmiendas caso no arregla el problema, con mi iPhone 12 Pro falla mas que una escopeta de feria. Me he bajado un cable de carga al coche, porque si hago algún viaje largo prefiero estar seguro de que esta cargando todo el rato, y mas porque lo uso de GPS que chupa mucha batería. Para viajes cortos me da igual.
 

Donzoilo30

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota corolla Touring Sports GR sport
He de decir que lo de reiniciar el cargador como me explicaron enmiendas caso no arregla el problema, con mi iPhone 12 Pro falla mas que una escopeta de feria. Me he bajado un cable de carga al coche, porque si hago algún viaje largo prefiero estar seguro de que esta cargando todo el rato, y mas porque lo uso de GPS que chupa mucha batería. Para viajes cortos me da igual.

No se si en este caso sera lo mismo(porque no lo he probado) pero en la marca jaguar land rover los iphone 12 en adelante que tienen carga magsafe, (carga mas rapida) suelen fallar tambien… los pones a cargar y si inician la carga pero al poco dejan de cargar, es posible que en los modelos con magsafe den problemas porque el sistema de carga sea diferente y no estén preparados para este sistema, es una suposicion solo claro.. en mi empresa hay algun modelo 2023, mañana si puedo pruebo con mi movil (iphone 14 pro) y os digo
 

Bendit

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla GR 180H Sport Plus
No se si en este caso sera lo mismo(porque no lo he probado) pero en la marca jaguar land rover los iphone 12 en adelante que tienen carga magsafe, (carga mas rapida) suelen fallar tambien… los pones a cargar y si inician la carga pero al poco dejan de cargar, es posible que en los modelos con magsafe den problemas porque el sistema de carga sea diferente y no estén preparados para este sistema, es una suposicion solo claro.. en mi empresa hay algun modelo 2023, mañana si puedo pruebo con mi movil (iphone 14 pro) y os digo
es muy probable que el problema radique en eso. Haz la prueba y nos cuentas.
 

Donzoilo30

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota corolla Touring Sports GR sport
Buenos días ya he probado el cargador inalámbrico, como os digo tengo un iPhone 14pro.
Como a la mayoría con la funda no carga correctamente, se conecta pero a los pocos segundos deja de cargar y se vuelve a conectar al poco... así continuamente.

He probado a resetear el cargador como han dicho en este foro dejando pulsado el botón de encendido y quitándole la funda al móvil carga mejor, lo he dejado como 4 o 5 minutos y ha estado cargando constantemente, tampoco he podido dejarlo mucho mas para ver si subía el porcentaje de forma estable etc.
Posteriormente le volví a poner la funda para volver a probarlo y volvió a fallar.

Como os dije en la marca Jaguar Land rover algunos cliente han remitido el mismo problema y siempre ha sido con iPhone del 12 para delante... creo que es cuestión del tipo de carga inalámbrica magsafe.

Una opción es ponerlo a cargar sin funda los que tengáis el coche y que nos indiquéis si da problemas más allá de los 5 minutillos que lo he probado yo.

Si dispongo de otra oportunidad para probarlo más tiempo lo haré y os indico.
 

Hakan

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla
Buenas!!! Tengo un toyota corolla 1.8 125h feel e-cvt
Tengo un iphone 13 pro y tengo el mismo problema.
Lo hice revisar en toyota dos veces y me dicen que está bien pero claramente no.
Pude probar mi teléfono en un corolla 0KM y funciona perfecto. Para mi es un tema del modelo del cargador.
Intenté resetar el cargador como dicen pero no me funcionó. No se si hay que dejarlo apretado un rato largo?? Lo hice presionando poco tiempo, mucho tiempo y no me resultó. Alguien me puede dar mas especificaciones del reseteo a aver si tengo suerte? Igualmente creo que en el taller Toyota esto lo han de saber y lo deben haber hecho las veces que lo deje.... Una desepción.
 
Arriba