Cargador Inalámbrico & Adaptador CarPlay Inalámbrico

gugly

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla hibrido
Hola a todos vivo en argentina y tengo un Corolla HV 2019 Seg (versión Brasil).

Les quería consultar si saben donde podría conseguir el cargador inalámbrico ya que mi modelo no lo trae.

Por otro lado mi versión viene con este Stereo

1BA9F254-FC0E-48CF-A06B-0C0DA689658A.jpeg
Que adaptador inalámbrico me recomiendan? Saben si se puede conectar en el toma usb que se encuentra dentro de la gaveta del apoya brazos?
 

Adjuntos

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Pues yo no tengo ni idea, pero te doy mi opinión sobre el cargador inalámbrico, por si la necesitas, si no, la tiras y aquí no ha pasado nada.
No sirve para la inmensa mayoría de los móviles normales, ya que éstos no traen el sistema necesario.
La carga inalámbrica está totalmente desaconsejada en la mayoría de los móviles.
La carga que proporcionada el cargador inalámbrico hace que el móvil se vaya recalentado hasta el punto que algunos usuarios han manifestado que era casi imposible tocar el móvil.
Hay que tener especial cuidado para situar el móvil justo en la zona de carga del cargador inalámbrico, en un coche imposible si vives en zonas de caminos o de muchas curvas lo cargaras a rachas, y la batería del móvil te durará un suspiro.
 

gugly

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla hibrido
Gracias por tu consejo y tiempo en responder, voy a tener en cuenta lo que mencionas. Ahora con esto que me decís me surge la duda de si es necesario el adaptador inalámbrico porque si corres el gps del móvil en el CarPlay sin cable la batería no dura nada y si lo voy a tener que enchufar para cargar sería lo mismo que no tener nada inalámbrico
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Gracias por tu consejo y tiempo en responder, voy a tener en cuenta lo que mencionas. Ahora con esto que me decís me surge la duda de si es necesario el adaptador inalámbrico porque si corres el gps del móvil en el CarPlay sin cable la batería no dura nada y si lo voy a tener que enchufar para cargar sería lo mismo que no tener nada inalámbrico
No gasta demasiada batería, o por lo menos poco mas que si usas el GPS directamente en el movil. El GPS es de las cosas que mas puede gastar batería en el móvil, ya que mantiene la pantalla activa, el chip gps, y los datos móviles, pero date cuenta que si lo usas con CarPlay, la pantalla del teléfono está apagada, con lo que lo que gastarías en la pantalla, lo gastas en el envío inalámbrico por WIFI del CarPlay, pero es menos consumo que la batería, o sea que sales ganando.
Otra cosa es que tengas la batería echa polvo, y no te dure en un uso normal. Mira en el apartado de batería, y a ver que te pone en la salud de la batería, porque a lo mejor es hora de cambiarla...
Mi experiencia es haber viajado 4 horas con CarPlay inalámbrico, con Spoty y GPS activo, y llegar con algo mas de la mitad de batería, con lo que está muy bien...
 

gugly

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla hibrido
No gasta demasiada batería, o por lo menos poco mas que si usas el GPS directamente en el movil. El GPS es de las cosas que mas puede gastar batería en el móvil, ya que mantiene la pantalla activa, el chip gps, y los datos móviles, pero date cuenta que si lo usas con CarPlay, la pantalla del teléfono está apagada, con lo que lo que gastarías en la pantalla, lo gastas en el envío inalámbrico por WIFI del CarPlay, pero es menos consumo que la batería, o sea que sales ganando.
Otra cosa es que tengas la batería echa polvo, y no te dure en un uso normal. Mira en el apartado de batería, y a ver que te pone en la salud de la batería, porque a lo mejor es hora de cambiarla...
Mi experiencia es haber viajado 4 horas con CarPlay inalámbrico, con Spoty y GPS activo, y llegar con algo mas de la mitad de batería, con lo que está muy bien...
Hola gracias por la info voy a seguir tus consejos de poner el adaptador para el carplay inalámbrico e ir viendo como funciona la batería del celular que por el momento anda bien.

Te hago una consulta, cual de estos modelos recomiendas?


 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Hola gracias por la info voy a seguir tus consejos de poner el adaptador para el carplay inalámbrico e ir viendo como funciona la batería del celular que por el momento anda bien.

Te hago una consulta, cual de estos modelos recomiendas?


El Ottocast tiene fama de ser el más rápido, pero por unos segundos nada mas, no pienses que le va a sacar mucho al Carlinkit. Yo tengo el Carlinkit 3.0 normal, no el mini, y va perfecto, en 30 segundos está conectado. El Ottocast igual conecta en 25 segundos, pero también es mas aparatoso...
Yo compré exactamente este:


Ahora tienes la versión 4.0 que también sirve para Android, aunque han reportado algunos fallos de firmware, que han tenido que hacer un downgrade...
 
Arriba