Cargador inalámbrico del móvil, ¿os funciona?

La carga inalámbrica en los coches parece más un mantener la carga del movil en el uso que le demos durante el trayecto, más que cargar el terminal.
Además con los teléfonos actuales que llevan los salientes para proteger las cámaras, el terminal se mueve porque queda como "cojo" en la base y la carga va y viene como le parece.

En mi caso, lo llevo en el brazo central enchufado a la toma usb-c y el android auto con un adaptador (tengo un MY23 que no lleva AA sin cable).

Al final, es dedicar 20 segundos a enchufar el móvil, poner la presión de las ruedas en el cuadro (otro mal endémico), cinturón y a rodar.
Generalmente, sale todo con tiempo antes de que se abra la puerta del garage.

Los móviles son cada vez más potentes y eso se traduce en más consumo y baterías más gordas, así que una carga lenta a 5w (que hace unos años era la habitual en cualquier móvil) ahora apenas es el 10%

En mi caso, un iphone se, es aceptable. Suelo llevarlo cargado, sobre el 80%, y el inalámbrico me lo sube al 100% Eso sí, como es chiquitín se mueve mucho en la bandeja y de vez en cuando pierde la conexión de carga

El mio no me lo carga más del 78-80% y el de mi mujer sí sube al 100% y es el mismo modelo de móvil :ROFLMAO:

Con el mio, mi sensación es que carga aceptablamente cuando la batería está seca y llega un punto que ya no carga más.

No sé vosotros pero en la primera curva el móvil se mueve y ya no carga... venden algun tipo de adaptador para que no se mueva?

Gracias!

No sé vosotros pero en la primera curva el móvil se mueve y ya no carga... venden algun tipo de adaptador para que no se mueva?

Gracias!
A mi me sucede lo mismo. La semana pasada yo lo llevé para el mantenimiento y lo comenté. Comprobaron que dejaba de cargar y me han dicho que pusiera otro móvil ( perder tiempo) y si hacia lo mismo cambiarían el cargador en garantía, pero me temo que será lo mismo, por lo cual esperaré a la siguiente revisión

A mi me sucede lo mismo. La semana pasada yo lo llevé para el mantenimiento y lo comenté. Comprobaron que dejaba de cargar y me han dicho que pusiera otro móvil ( perder tiempo) y si hacia lo mismo cambiarían el cargador en garantía, pero me temo que será lo mismo, por lo cual esperaré a la siguiente revisión
yo no es algo que no uso pero vamos si veo que me empieza a dar fallos cuando lo use que no carga al 100% digo que probó con tres móviles y que no carga al cien que lo cambien en grantia y listo

yo no es algo que no uso pero vamos si veo que me empieza a dar fallos cuando lo use que no carga al 100% digo que probó con tres móviles y que no carga al cien que lo cambien en grantia y listo

Yo lo probé con el iPhone del comercial en el concesionario porque el mío no tenía.
Compré un Honor 6 Pro porque lo tenían en MediaMarkt, compra rápida y me gustó el modelo y prestaciones.

En la base de mi pareja carga con las protecciones, en el coche con protecciones no carga, tengo que quitar la protección de la cámara y la funda de silicona para que cargue, el iPhone de mi chica sí carga en el coche incluso con la funda. :mad:

Gracias!
No que yo sepa, pero sería fácil pegarle algo acolchado a modo de tope en ambos extremos. Algo tipo los fieltros estos de poner en las patas de las sillas. Aunque mejor con un adhesivo reutilizable, que no deje marca al despegar (o masilla bluetack)-

El cargador tiene una pieza dentro que se mueve para buscar el punto óptimo con el teléfono... pero es verdad que tiene un margen pequeño. Con un teléfono muy grande posiblemente no lo pierda, pero con uno más pequeño (el mío es un S24, me gustan más contenidos de tamaño) es verdad que a veces se mueve y pierde la carga.

En mi caso, tengo un Toyota Corolla 2023 y la luz naranja empieza fija y después intermitente, y luego se apaga, total que no carga. No se si es porque se mueve al conducir o porque es así. Lo he probado con funda y sin funda, y da igual, creo que no carga continuamente.

Yo tengo un iphone 11 con funda de silicona y a mi si me carga.
Lo he usado un par de veces en trayectos cortos y sin problema.
También es verdad que el móvil se calienta bastante.

El mio con iphone y funda silicona carga sin cortes, los porcentajes no me he fijado, la verdad que lo pongo casi siempre porque es el sitio idóneo aunque a veces al salir se me pase al no tenerlo tan a la vista

Volver