Cargador QI

joniker

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sport
Hola
Tengo un problema con el cargador inalámbrico QI
Pensaba que era por compatibilizar con mi móvil o por la carcasa pero lo pongo en el sitio de carga y no me carga
Que podría ser??

Suponiendo que has dado al boton de encendido de QI, que tu móvil tiene tambien QI y lo has probado sin funda y que has probado con otro movil mas con QI y sigue sin funcionar, deberías de llamar al concesionario. No tiene problemas de compatibilidad reseñados

Hola
Tengo un problema con el cargador inalámbrico QI
Pensaba que era por compatibilizar con mi móvil o por la carcasa pero lo pongo en el sitio de carga y no me carga
Que podría ser??
Si tienes un iPhone olvídalo , ni el 14 ni el 15 cargan . Creo que hasta el 12 si , porque las cámaras sobresalen poco y conectan bien , pero del 13 en adelante no cargan .

Si tienes un iPhone olvídalo , ni el 14 ni el 15 cargan . Creo que hasta el 12 si , porque las cámaras sobresalen poco y conectan bien , pero del 13 en adelante no cargan .
No es cierto. Tengo un 14 pro y mi mujer un 15 y sin problema….

Pero no tengo iPhone, es Android, un Motorola Edge 40 neo, he mirado y es compatible
He probado con varios móviles

Pero no tengo iPhone, es Android, un Motorola Edge 40 neo, he mirado y es compatible
He probado con varios móviles
Mmm...revisando en fichas técnicas, ChatGPT, etc. yo no veo que ese modelo tenga carga inalámbrica...creo que va a ser cosa de tu modelo de smartphone sinceramente.

Mmm...revisando en fichas técnicas, ChatGPT, etc. yo no veo que ese modelo tenga carga inalámbrica...creo que va a ser cosa de tu modelo de smartphone sinceramente.
Pues podría ser eso. El "Neo" ha perdido la carga inalámbrica.
Motorola edge 40 neo, análisis - review con opinión y características
- Contras
  • La carga inalámbrica ha desaparecido

Sobre el 40 a secas:
Smartphone resistente al agua | motorola edge 40 | motorola ES

Carga inalámbrica de 15 W

sip, lo he mirado también y el que pone que tiene carga inalámbrica es el 50 neo, no el 40 ¯\_(ツ)_/¯

Cierto
He llamado al servicio técnico de Motorola y me han confirmado que no es compatible con la carga inalámbrica

como dato, mi móvil tiene carga inalámbrica y no ha funcionado nunca bien. Se desconecta en menos de 1 min al empezar a cargar y es un problema generalizado de Toyota

No es cierto. Tengo un 14 pro y mi mujer un 15 y sin problema….
Pues estamos iguales , yo tengo un 14 PRO y mi mujer un 15 no nos deja . Mi Corolla es un Feel 180 ST del 2019 , nose si el tuyo será más nuevo .

como dato, mi móvil tiene carga inalámbrica y no ha funcionado nunca bien. Se desconecta en menos de 1 min al empezar a cargar y es un problema generalizado de Toyota
Llevas funda? mucha gente no sabe que la funda tiene que ser compatible con la carga inalambrica ya que tiene que extender dicha carga, por eso las fundas de los iphone tienen esas lineas blancas
1737554517570.png

sin y con funda (tengo un Motorola edge 30 ultra con carga inalámbrica). Nunca ha funcionado más de 30s sin que se ponga a parpadear.
Pues es del telefono, con un iphone la carga funciona a las mil maravillas

Las fundas esas son las Magsafe (con imanes). No tiene que ver con los cargadores del Corolla.
Magsafe es el nombre comercial que Apple le ha dado al sistema de carga por tener imanes y que otros fabricantes han copiado con otro nombre. El estandar es el QI, el mismo que en cualquier otro fabricante por lo que si tiene que ver, los estándares están para algo

Cargadores inalámbricos con certificación Qi para el iPhone - Soporte técnico de Apple (ES)

A mi ni con funda ni sin funda es tal cual dicen otros compis por aquí , empieza a cargar y luego a los 30 segundos parpadea la luz y empieza un ruidito y no carga más .
Nose si a los que sí les carga al igual tienen el modelo más nuevo al mío , el mío es del 2019 .

Habeis leido esta parte? lo mismo es por temperatura o algo así
1737555378900.png

Volver