carplay

fraga

Forero Novato
Ubicación
Las Palmas de G C
Vehículo/s
Toyota Corolla Hybrido 1.8
Holas a todos, he encontrado este foro y lo veo muy interesante y util. Tengo un tollota corolla hybrido de 2020 que trae el Car Play con cable, pero ando buscando un adaptador para ponerlo inalambrico, de los que ya lo estan usando , cual me sugieren que compre y que sea compatible. Muchisimas gracias .
 

farl1205

Forero Habitual
Vehículo/s
Touring Sports próximamente
Yo tengo carsifi y muy contento, este permite tener configurado dos moviles
 

Widort

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Ts 180
Llevo una semana con el carlinkit 3.0 y y contentísimo tambien. A mi particularmente me parece muy útil.

Al OP, si te decides, importante el dispositivo con el que lo vas a usar. iPhone o android
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Llevo una semana con el carlinkit 3.0 y y contentísimo tambien. A mi particularmente me parece muy útil.

Al OP, si te decides, importante el dispositivo con el que lo vas a usar. iPhone o android
La versión 4.0 del Carlinkit ya funciona con los dos, con iPhone y Android. De todas formas, el compañero pide dispositivo para CarPlay, o sea que es iPhone, y el Carlinkit va estupendamente.
 

joansoy

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Luxury
Yo también tengo el CarlinKit 3.0 CarPlay y muy contento (y)
 

Milito5

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech
A alguien le pasa que al conectar carlinkit 4.0 el mapa de Google maps se ve más pequeño y peor definición? Hay que cambiar alguna resolución o algo?
 

Pinxxo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Feel
A alguien le pasa que al conectar carlinkit 4.0 el mapa de Google maps se ve más pequeño y peor definición? Hay que cambiar alguna resolución o algo?
En la app de Android auto, puedes forzar una resolución.Tienes que buscar y pulsar muchas veces encima del apartado "versión" y te aparecerán los ajustes de desarrollador. Dentro de ellos puedes seleccionar la resolución de vídeo. Quizás así, puedas ajustarlo.
 

Milito5

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech
En la app de Android auto, puedes forzar una resolución.Tienes que buscar y pulsar muchas veces encima del apartado "versión" y te aparecerán los ajustes de desarrollador. Dentro de ellos puedes seleccionar la resolución de vídeo. Quizás así, puedas ajustarlo.
Si, ya lo he hecho. Y también he cambiado la resolución en el CarlinKit, según instrucciones del fabricante, y no consigo nada. Si cambio a una resolución más grande, se me sale de pantalla el cajetín de "bucar" y queda demasiado "enfocado". Seguiré investigando. Eso sí, el servicio postventa de CarlinKit, IMPRESIONANTE! te dan indicaciones de todo, todos los días tengo un mensaje suyo. Lo último que les he enviado son 2 fotos comparativas, una con móvil enchufado y otra a través de CarlinKit. A ver si lo soluciono
 

robertocpf

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180H
Hola buenas,

Estoy valorando la posibilidad de comprar el carlinkt 4, pero tengo algunas dudas importantes. Que tal estabilidad? Tiene cortes? Retraso con respecto al cable?
Cuando enciendes el coche ¿cuanto tarda en la conexión?

Gracias
 

Milito5

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech
Yo al final devolví el carlinkit 4.0, porque no me gustaba cómo se veía la pantalla de android auto y después de actualizar no me funcionaba el google asistant. Total que me cansé de trastear y lo devolví, decir a su favor que el servicio post venta muy bueno, te contestan enseguida (lo compré por Amazon). Compré luego el Ottocast y a la primera funciona todo y el mapa se ve igual que enchufando el móvil. Decirte que retraso no tienen ninguno de los 2 y que conectan enseguida. Cuando salgo del garage ya está conectado. Yo lo que he probado ambos no he tenido ningún corte, ni en música, ni llamadas. No ha habido desconexiones.
 
Arriba