Carsifi no funciona

albertor69

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla TS 2.0 feel
Hola, a todos
Me compre un adaptador inalambrica carsifi, he intentado conectarlo, aparece vinculado al teléfono, pero en la pantalla no aparece nada. Tengo un Huawei smart, pero también lo he intentado con un LGQ60.
Si alguien lo ha instalado y me puede dar luz, se lo agradecería. Si no
 

telekito

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H (MY23) Style Plus
A mi me funciona pero se desconecta continuamente... abrí varios tickets a su soporte, me han puesto versiones nuevas y mareado la perdiz pero no va nada bien.

Cuando se me conectaba al teléfono pero no salía en pantalla yo hacía esto:
- Desenchufas Carsifi
- Vas a dispositivios bluetooth y si ves uno "carsifi carsifi" lo eliminas"
- Apagas el coche
- Enciendes el coche
- Pones el móvil en modo avión
- Conectas carsifi
- Cuando la luz esté quieta, quitas modo avión

Lo malo que yo tenía que hacer eso cada vez que se desconectaba (en el trayecto al trabajo siempre se desconecta al menos una vez...)
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
A mi me funciona pero se desconecta continuamente... abrí varios tickets a su soporte, me han puesto versiones nuevas y mareado la perdiz pero no va nada bien.

Cuando se me conectaba al teléfono pero no salía en pantalla yo hacía esto:
- Desenchufas Carsifi
- Vas a dispositivios bluetooth y si ves uno "carsifi carsifi" lo eliminas"
- Apagas el coche
- Enciendes el coche
- Pones el móvil en modo avión
- Conectas carsifi
- Cuando la luz esté quieta, quitas modo avión

Lo malo que yo tenía que hacer eso cada vez que se desconectaba (en el trayecto al trabajo siempre se desconecta al menos una vez...)
🤦‍♂️ Dios que tortura china... No es más fácil enganchar el cablecillo y santaspascuas?

Salu2.
 

telekito

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H (MY23) Style Plus
🤦‍♂️ Dios que tortura china... No es más fácil enganchar el cablecillo y santaspascuas?

Salu2.
La verdad que al final es más fácil sí... yo sólo lo quería para trayectos por ciudad (lo típico que no sacas el móvil del bolsillo o de la chaqueta), porque para viajes largos siempre lo enchufaba, pero no va nada bien.
 
Arriba