Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Buenos días Gonza, una manera fácil es que te configures de nuevo tu modelo y agregues los extras que quieras y en resumen final te saldran detallados con los precios. Te los puedes descargar en pdf si quieres con la configuración. También te comento que lo hice y a la hora de encargar mi corolla lo lleve como chuleta para ver si los precios del comercial eran lo mismos. son orientativos y el comercial me los mejoró.
Buenos días Gonza, una manera fácil es que te configures de nuevo tu modelo y agregues los extras que quieras y en resumen final te saldran detallados con los precios. Te los puedes descargar en pdf si quieres con la configuración. También te comento que lo hice y a la hora de encargar mi corolla lo lleve como chuleta para ver si los precios del comercial eran lo mismos. son orientativos y el comercial me los mejoró.
Andamos muy escasos de todo...de accesorios... y de las mejoras de otros acabados ni hablamos, ni cambiar faros, ni añadir luces interiores, ni los sensores de aparcamiento del advance...vamos que ni poner una segunda toma usb para los que no la llevan en el reposabrazos