Cataluña, primera en cobrar un impuesto al CO2

Eso es verdad, en eeuu siempre se han llevado y se llevan motores desorbitados en los turismos, pero a lo que me refiero es que han sabido usar el combustible para cada tipo de vehículo.
Pero si aquí le metemos motor diesel hasta a los tacataca sin carnet jajaja. Nuestra cultura ha sido que un motor a gasoil supera en todos los aspectos a cualquier motor gasolina o híbrido y si es por ciudad mejor todavía. Y lo más grave es que la gente se sigue comprando coches de gasoil y si llevan adblue mejor todavía no?? Jajaj

Impuestos hasta por respirar y pisar la calle. Así se mueven las sociedades. Me conformaría con que estuviesen bien gestionados
Hecha la ley hecha la trampa. No tiene sentido que puedan entrar en Madrid central porsches mildhibrid con etiqueta ECO. Pero definitivamente hay que hacer algo con el medio ambiente. Las muertes por problemas respiratorios anuales ascienden a 10K derivados de la contaminación ambiental. Sin ir más lejos mi asma se ha acentuado desde que estoy en Madrid, cosa que no me había pasado en ningunas ciudad que he vivido antes , nisiquiera fuera de España.

Volver