Cerrar aplicaciones/navegador en Carplay

Anskar

Forero Novato
Ubicación
Cerdanyola del Vallés
Vehículo/s
Toyota Corolla HB/TS 125H
¡Hola!

Inicio este hilo porqué tengo una duda/problema que me trae de cabeza. He hablado con los desarrolladores de las Apps y con Apple, pero no encotnramos solución.

Cuando abro un navegador, ya sea Coyote o Waze, por ejemplo, hacen los típicos sonidos de búsqueda de señal, de exceso de velocidad...y si estoy siguiendo una ruta, lógicamente, la voz guía. Ahora bien, cuando llego al destino o salgo de la navegación, los sonidos de avisos, siguen sonando siempre, he llegado a abrir como 7 aplicaciones después y los sonidos no desaparecen, o sea, ni Coyote ni Waze están en la pantalla de inicio (es más, incluso abro la aplicación de Mapas de iOs) y los sonidos del último navegador que haya usado, persisten.

Me jode porqué soy melómano, me deleito escuchando Jazz y en medio de un solo de trompeta..."Toc Toc" cada minuto y medio o así.

Incluso he cogido el móvil para cerrarlo desde el terminal, pero el navegador no estar abierto en el teléfono...¿Me podéis ayudar?

¡Gracias!
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Yo tuve un problema parecido en android con sygic.
Al final despues muchos quebraderos de cabeza, di con el problema
el navegador se quedaba con el canal de audio del movil.
En casi todos los navegadores que conozco existe una opcion en la configuración en la que eliges el canal de audio por el que quieres que se comunique.
MIra a a ver si los que usas la tienen y prueba a cambiarlo.
 

Anskar

Forero Novato
Ubicación
Cerdanyola del Vallés
Vehículo/s
Toyota Corolla HB/TS 125H
Yo tuve un problema parecido en android con sygic.
Al final despues muchos quebraderos de cabeza, di con el problema
el navegador se quedaba con el canal de audio del movil.
En casi todos los navegadores que conozco existe una opcion en la configuración en la que eliges el canal de audio por el que quieres que se comunique.
MIra a a ver si los que usas la tienen y prueba a cambiarlo.
¡Hola! Muchas gracias por tu respuesta...¿Cuál debe ser el canal, entonces si no es por el audio del móvil?
 

DaniParis

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h + SkyView - Honda CBF600S
Quita los sonidos del navegador, y cuando lo vayas a usar los pones de nuevo.
mes lo único que se me ocurre, yo uso Google Maps y a veces Waze y no me pasa. Aunque también es que llevo “muteados” siempre los navegadores porque me jode mucho escuchar la vocecita darme indicaciones 😂
 

Anskar

Forero Novato
Ubicación
Cerdanyola del Vallés
Vehículo/s
Toyota Corolla HB/TS 125H
Quita los sonidos del navegador, y cuando lo vayas a usar los pones de nuevo.
mes lo único que se me ocurre, yo uso Google Maps y a veces Waze y no me pasa. Aunque también es que llevo “muteados” siempre los navegadores porque me jode mucho escuchar la vocecita darme indicaciones 😂
😂 ¡Claro! Muerto el perro, muerta la rabia...jaja ¿Y los muteas desde CarPlay? o tienes que acceder desde el terminal conduciendo?
 

DaniParis

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h + SkyView - Honda CBF600S
😂 ¡Claro! Muerto el perro, muerta la rabia...jaja ¿Y los muteas desde CarPlay? o tienes que acceder desde el terminal conduciendo?
En Google Maps, en la pantalla, tiene un icono de un micrófono. Puedes apagarlo, que solo te de avisos o que te cante las salidas, los metros que quedan y todo. En Waze juraría que también.
 

Anskar

Forero Novato
Ubicación
Cerdanyola del Vallés
Vehículo/s
Toyota Corolla HB/TS 125H
Lo probaré, pero si silencia la navegación, no sé si servirá para que silencie todo lo demás. Los sonidos a los que hago referencia, los hace el navegador siempre, aunque no haya un destino seleccionado. Pero muchas gracias Dani!
 

Anskar

Forero Novato
Ubicación
Cerdanyola del Vallés
Vehículo/s
Toyota Corolla HB/TS 125H
En Google Maps, en la pantalla, tiene un icono de un micrófono. Puedes apagarlo, que solo te de avisos o que te cante las salidas, los metros que quedan y todo. En Waze juraría que también.
¡Hola Dani! Ayer probé lo de mutear el navegador y desde CarPlay no se puede. Probé Coyote, Waze y Mapas.
 

Anskar

Forero Novato
Ubicación
Cerdanyola del Vallés
Vehículo/s
Toyota Corolla HB/TS 125H
Hice esta foto para que veáis, que no aparece el icono de Waze en la zona de la izquierda, donde aparecen las APPs en uso, pero los sonidos de Waze seguían sonando. Además, en este mismo momento, tal y como está hecha la foto, cogí el iPhone para cerrar Waze desde el teléfono ¡Y no estaba abierto en el terminal! Solamente en CarPlay.
 

Adjuntos

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
coyote no lo uso pero.

Si abres Waze y lo usas con sus sonidos y tal y paralelamente abres google maps funcionan al mismo tiempo , osea se solapan, tienen que darle a DETENER para que paren de dar indicaciones no vale solo con llegar al destino.

Yo uso WAZE unicamente y cuando lo estas usando y llegas a destino y desenchufas el movil del USB tienes que cerrarlo a mano en el movil porque si no sigue abierto en segundo plano.
 

Kaiser84

Forero Experto
Yo estoy peleando con el AA, no se me inicia....

Me dice que con el coche parado ... que siga las indicaciones del teléfono para el inicio y na, en el teléfono no me sale nada, vamos que me abre el AA y en el Corolla ni se inmuta, sigue como si no tuviera nada conectado.
 

Anskar

Forero Novato
Ubicación
Cerdanyola del Vallés
Vehículo/s
Toyota Corolla HB/TS 125H
coyote no lo uso pero.

Si abres Waze y lo usas con sus sonidos y tal y paralelamente abres google maps funcionan al mismo tiempo , osea se solapan, tienen que darle a DETENER para que paren de dar indicaciones no vale solo con llegar al destino.

Yo uso WAZE unicamente y cuando lo estas usando y llegas a destino y desenchufas el movil del USB tienes que cerrarlo a mano en el movil porque si no sigue abierto en segundo plano.

¿Al decir que tienes que darle a "DETENER", te refieres a cerrar la aplicación desde el teléfono, verdad? O sea, como explicas en el segundo párrafo.
 

Anskar

Forero Novato
Ubicación
Cerdanyola del Vallés
Vehículo/s
Toyota Corolla HB/TS 125H
Yo estoy peleando con el AA, no se me inicia....

Me dice que con el coche parado ... que siga las indicaciones del teléfono para el inicio y na, en el teléfono no me sale nada, vamos que me abre el AA y en el Corolla ni se inmuta, sigue como si no tuviera nada conectado.
Disculpa, ¿Con AA te refieres a Android Auto? He estado hablando hoy con servicio técnico de Toyota y me han propuesto usar un móvil Android para descartar que el falla sea de de Apple.
 

DaniParis

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h + SkyView - Honda CBF600S
¡Hola Dani! Ayer probé lo de mutear el navegador y desde CarPlay no se puede. Probé Coyote, Waze y Mapas.
Si se puede, en Google Maps tienes un botón de un altavoz abajo a la derecha (creo que solo sale si tienes puesto un destino), en Waze creo que tienes que entrar a la parte de los ajustes.
Yo traje Waze puesto viniendo a la playa y lo primero es que me hablaba en ingles, lo hacia SUPER alto y dejó de hacerlo cuando desactive el sonido
 

Anskar

Forero Novato
Ubicación
Cerdanyola del Vallés
Vehículo/s
Toyota Corolla HB/TS 125H
Si se puede, en Google Maps tienes un botón de un altavoz abajo a la derecha (creo que solo sale si tienes puesto un destino), en Waze creo que tienes que entrar a la parte de los ajustes.
Yo traje Waze puesto viniendo a la playa y lo primero es que me hablaba en ingles, lo hacia SUPER alto y dejó de hacerlo cuando desactive el sonido
Disculpa Dani, debo ser cortico... 😅 ¿Podrías pasarme alguna foto o vídeo de como lo silencias? ¡Gracias!
 

Anskar

Forero Novato
Ubicación
Cerdanyola del Vallés
Vehículo/s
Toyota Corolla HB/TS 125H
Si se puede, en Google Maps tienes un botón de un altavoz abajo a la derecha (creo que solo sale si tienes puesto un destino), en Waze creo que tienes que entrar a la parte de los ajustes.
Yo traje Waze puesto viniendo a la playa y lo primero es que me hablaba en ingles, lo hacia SUPER alto y dejó de hacerlo cuando desactive el sonido
¡Hola Dani! Ya está hecho. Efectivamente, como dice @Kaiser84, solamente se puede cuando está con algún destino puesto.

Al final, ya sea con Coyote o con Waze, la solución es silenciar el navegador cuando no quiera usarlo y aunque esté trabajando en segundo plano, nunca molestará.

¡Gracias a todos!
 
Arriba