Cerrar coche y al agua

Alcasergio

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 140H Iceberg
Hola compañeros!

Soy aficionado a algunos deportes acuáticos en el mar. Con mi antiguo coche (llave espadín con código electrónico) me hice una copia simple de la llave con la que podía abrir las puertas pero no arrancar el coche, esa llave la podía mojar y me la colgaba al cuello para entrar al agua. Cerraba el coche con la llave original dentro bien escondida (no tenia ningún sistema de abertura de puertas o arranque por detección).

Alguien tiene algún sistema o se le ocurre como podría entrar al agua dejando el coche bien cerrado con mi TS 140H 2024??


Muchas gracias!
 

thunderlm

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 140H
Pues con una bolsita de esas que se meten los moviles.... o algo mas pequeño... habrá seguro algo amazon o aliexpress
 

NachoRF

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 140h style edition gris ágata
Hola compañeros!

Soy aficionado a algunos deportes acuáticos en el mar. Con mi antiguo coche (llave espadín con código electrónico) me hice una copia simple de la llave con la que podía abrir las puertas pero no arrancar el coche, esa llave la podía mojar y me la colgaba al cuello para entrar al agua. Cerraba el coche con la llave original dentro bien escondida (no tenia ningún sistema de abertura de puertas o arranque por detección).

Alguien tiene algún sistema o se le ocurre como podría entrar al agua dejando el coche bien cerrado con mi TS 140H 2024??


Muchas gracias!
Quizá puedes hacer lo mismo, se puede anular en el mando la detección con una combinación de teclas (mira el manual, no la recuerdo).

Yo lo que he hecho siempre en estos casos es usar una de estas bolsitas estancas para meter el móvil (las hay hasta en los chinos), que t puedes colgar al cuello. Y al agua sin problema. Más sencillo imposible.
 

mrebollo

Forero Habitual
Vehículo/s
TS 140H Style 2024
Hola compañeros!

Soy aficionado a algunos deportes acuáticos en el mar. Con mi antiguo coche (llave espadín con código electrónico) me hice una copia simple de la llave con la que podía abrir las puertas pero no arrancar el coche, esa llave la podía mojar y me la colgaba al cuello para entrar al agua. Cerraba el coche con la llave original dentro bien escondida (no tenia ningún sistema de abertura de puertas o arranque por detección).

Alguien tiene algún sistema o se le ocurre como podría entrar al agua dejando el coche bien cerrado con mi TS 140H 2024??


Muchas gracias!
el mando también tiene un espadïn. Creo que puedes hacer lo mismo, desactivando la detección automática de la llave. El final es como si hubiera un inhibidor de frecuencias (hay un hilo hablando de eso). No he probado si puedes cerrar el coche con la llave dentro, que sería la otra parte
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Haz una copia solo del espadín que incluye el mando y a esta….mira como se desmonta:
 

coraventuras

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla MY24 TS 200H Style
Para desactivar la detección automática, pulsamos el botón de bloqueo del coche y a la vez manteniendo, dos veces en el botón de desbloqueo. Parpadeará un par de ocasiones el led rojo y listo.
 

Kaiser84

Forero Experto
yo quitaría lo del sistema keyless y me llevaría sólo el espadín, dejando dentro y bien escondida el núcleo de la llave.

Otra opción las bolsitas o cajas estancas, laa hay baratas y de mucha calidad.
 

Alcasergio

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 140H Iceberg
Gracias por todas vuestras ideas y respuestas!

Probaré de hacer algo similar a lo que tenía con el espadín y bloqueando el mando.

@Ripley si! Gracias por el aporte, he visto esos candados algunas veces pero no me acababan de dar confianza. Además pensaba que con lo de la detección del mando habría riesgo de poder abrir las puertas, pero pudiendo bloquear esta función no descarto esta opción.
 
Arriba