Cerrar coche y al agua

Alcasergio

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 140H Iceberg
Hola compañeros!

Soy aficionado a algunos deportes acuáticos en el mar. Con mi antiguo coche (llave espadín con código electrónico) me hice una copia simple de la llave con la que podía abrir las puertas pero no arrancar el coche, esa llave la podía mojar y me la colgaba al cuello para entrar al agua. Cerraba el coche con la llave original dentro bien escondida (no tenia ningún sistema de abertura de puertas o arranque por detección).

Alguien tiene algún sistema o se le ocurre como podría entrar al agua dejando el coche bien cerrado con mi TS 140H 2024??


Muchas gracias!
 

thunderlm

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 140H
Pues con una bolsita de esas que se meten los moviles.... o algo mas pequeño... habrá seguro algo amazon o aliexpress
 

NachoRF

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 140h style edition gris ágata
Hola compañeros!

Soy aficionado a algunos deportes acuáticos en el mar. Con mi antiguo coche (llave espadín con código electrónico) me hice una copia simple de la llave con la que podía abrir las puertas pero no arrancar el coche, esa llave la podía mojar y me la colgaba al cuello para entrar al agua. Cerraba el coche con la llave original dentro bien escondida (no tenia ningún sistema de abertura de puertas o arranque por detección).

Alguien tiene algún sistema o se le ocurre como podría entrar al agua dejando el coche bien cerrado con mi TS 140H 2024??


Muchas gracias!
Quizá puedes hacer lo mismo, se puede anular en el mando la detección con una combinación de teclas (mira el manual, no la recuerdo).

Yo lo que he hecho siempre en estos casos es usar una de estas bolsitas estancas para meter el móvil (las hay hasta en los chinos), que t puedes colgar al cuello. Y al agua sin problema. Más sencillo imposible.
 

mrebollo

Forero Habitual
Vehículo/s
TS 140H Style 2024
Hola compañeros!