Cerrar con el coche arrancado

AMX10

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125H STYLE MY21
Buenos días , hay alguien que sea capaz de arrancar el coche y dejarlo cerrado.. gracias
 

Kaiser84

Forero Experto
Buenos días , hay alguien que sea capaz de arrancar el coche y dejarlo cerrado.. gracias
Para poder hacer eso, tendrías que hacer lo que dice el compi, sacar el espadín, dejar el mando dentro y cerrar el coche con el espadín del mando.

No puedes salir del coche con el mando o se autoapagara.

Si quieres que se cierre de manera automática al iniciar la marcha, no puedes, tienes que comprar un OBD o hacerlo tocando el botón.

Hay otro compañero que instalando la alarma original sí que le permite cerrar el coche automáticamente al iniciar la marcha.
 

enermax

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019
No hace falta dejar la llave dentro, cuando actualizo los mapas, que tardan como una hora en actualizar y nunca se apago el coche
 

Josebc

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance
Para poder hacer eso, tendrías que hacer lo que dice el compi, sacar el espadín, dejar el mando dentro y cerrar el coche con el espadín del mando.

No puedes salir del coche con el mando o se autoapagara.

Si quieres que se cierre de manera automática al iniciar la marcha, no puedes, tienes que comprar un OBD o hacerlo tocando el botón.

Hay otro compañero que instalando la alarma original sí que le permite cerrar el coche automáticamente al iniciar la marcha.
El coche no se apaga solo eh
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Pues pensaba que sí, y debería, si te vas con la llave debería de apagarse sólo, por seguridad.
todo lo contrario, a quien no le ha pasado que mete la llave en el bolso de su pareja y esa baja a por alguna cosa? te quedarías parado en medio de la calle, carretera o que fuera....
 

Kaiser84

Forero Experto
todo lo contrario, a quien no le ha pasado que mete la llave en el bolso de su pareja y esa baja a por alguna cosa? te quedarías parado en medio de la calle, carretera o que fuera....

Pues sería lo suyo, si no, te puedes bajar cuando el coche está en EV, no te enteras y resulta que llevando la llave en el bolsillo se me pueden llevar el coche. what??

Debería de pitar unos segundos y apagarse
 

Porlospelos

Forero Experto
Ningún coche con sistema de arranque sin llave que haya visto se apaga al alejarte, @Kaiser84. No sé si los habrá, no he hecho la prueba con miles de ellos pero sí con unos cuantos -más bien pocos- de diferentes marcas. Ni siquiera sé si hay legislación al respecto.
Imagina que falla la antena, el mando, o hay alguna interferencia mientras vas circulando. Yo que tengo el despacho justo pared con pared con un edificio de la Policía Nacional me quedaría tirado a diario, por ejemplo.
Si te lo dejas encendido es tu problema y tu responsabilidad, no causas daño directamente a nadie. Si se apaga porque sí en un momento inesperado puede provocarse un accidente grave -y seguro que hay quien trata de buscar la responsabilidad en el fabricante del vehículo-.

Sería gracioso, por incoherente, que un coche que no cierra las puertas automáticamente se apagase al alejarte con la llave, imagino que al departamento correspondiente no se le ha ocurrido esta manera de trollearnos a los propietarios, porque si caen en el detalle seguro que lo hacen, jaja.
 

Iván-GR

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla hybrid 180 cv gt touring sport
pregunta tonta.

que sentido tiene dejar el coche arrancado y cerrado?
Buenos días , el sentido que yo le veo es en momentos de frio o de calor si tuvieras opción de poder poner calefacción o acc .Hablo desde el desconocimiento al no tener todavía el coche .jejeje
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
El tema que podría haber es que se acabe la pila de la llave y se apagara el coche al no detectarla. Arrancar y parar el coche sin pila se puede acercando la propia llave al botón a modo de llave electrónica pero para el resto del trayecto el coche permanece encendido aún sin detectar la llave.

Es cierto que implica cierto peligro, irse del coche con él encendido equivale en los coches de llave física de toda la vida a irse dejándote la llave puesta 😱. Que por cierto, alguna vez me ha pasado con esta mala cabeza que tengo.

Salu2.
 

Kaiser84

Forero Experto
Ningún coche con sistema de arranque sin llave que haya visto se apaga al alejarte, @Kaiser84. No sé si los habrá, no he hecho la prueba con miles de ellos pero sí con unos cuantos -más bien pocos- de diferentes marcas. Ni siquiera sé si hay legislación al respecto.
Imagina que falla la antena, el mando, o hay alguna interferencia mientras vas circulando. Yo que tengo el despacho justo pared con pared con un edificio de la Policía Nacional me quedaría tirado a diario, por ejemplo.
Si te lo dejas encendido es tu problema y tu responsabilidad, no causas daño directamente a nadie. Si se apaga porque sí en un momento inesperado puede provocarse un accidente grave -y seguro que hay quien trata de buscar la responsabilidad en el fabricante del vehículo-.

Sería gracioso, por incoherente, que un coche que no cierra las puertas automáticamente se apagase al alejarte con la llave, imagino que al departamento correspondiente no se le ha ocurrido esta manera de trollearnos a los propietarios, porque si caen en el detalle seguro que lo hacen, jaja.
Pues tienes razón, no había pensado el tema de falta de batería o inhibidores, estaba pensando en el otro ejemplo y efectivamente, por seguridad, no debe de apagarse.
 

ASDF

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H
Pues sería lo suyo, si no, te puedes bajar cuando el coche está en EV, no te enteras y resulta que llevando la llave en el bolsillo se me pueden llevar el coche. what??

Debería de pitar unos segundos y apagarse
No. Esto es así por seguridad. Si tu vas circulando por autopista y a la llave se le agota la pila, el coche deja de detectar que está dentro. Lo último que quieres es que circulando a altas velocidades se te apague el coche.

Edito: disculpad, he respondido sin haber leído el hilo hasta el final y acabo de ver que la info que he dado ya había sido escrita por otros compañeros
 

AMX10

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125H STYLE MY21
Y yo no Isaac que corte el mensaje , comprobado con el espadín se puede cerrar el coche estando arrancado , gracias compañero enermax
 
Arriba