Cerrar el coche desde el maletero?

• Autor de tema Autor de tema n3310
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

n3310

Forero Activo
Buenas.

No veo nada en el manual sobre el tema.

Me explico:
Coche SIN opción de maletero eléctrico. Imaginad que vais a meter algo en el maletero, os acercáis al coche ponéis el dedo en la cerradura eléctrica y el maletero y el coche entero se desbloquea. Dejáis en el maletero la carga, bajais el portón y para cerrar lo que hago es o bien sacar la llave y cerrar o bien ir a la puerta del conductor/pasajero y poner el dedo para que se cierre el coche. La duda es, se puede cerrar desde el portón del maletero el coche entero para no tener que sacar la llave o ir hasta la puerta conductor/pasajero?

Gracias.
Saludos.

Buenas.

No veo nada en el manual sobre el tema.

Me explico:
Coche SIN opción de maletero eléctrico. Imaginad que vais a meter algo en el maletero, os acercáis al coche ponéis el dedo en la cerradura eléctrica y el maletero y el coche entero se desbloquea. Dejáis en el maletero la carga, bajais el portón y para cerrar lo que hago es o bien sacar la llave y cerrar o bien ir a la puerta del conductor/pasajero y poner el dedo para que se cierre el coche. La duda es, se puede cerrar desde el portón del maletero el coche entero para no tener que sacar la llave o ir hasta la puerta conductor/pasajero?

Gracias.
Saludos.
En el mismo porton tienes 2 botones, una grande para abrir el coche, y otro pequeño a la derecha para cerrar todo el coche.
En el manual lo explica muy bien , y si palpas ese zona lo detecta facilmente.

En el mismo porton tienes 2 botones, una grande para abrir el coche, y otro pequeño a la derecha para cerrar todo el coche.
En el manual lo explica muy bien , y si palpas ese zona lo detecta facilmente.

El compañero dice que no tiene portón eléctrico, por lo que no tendrá esos dos botones.

En los que no tenemos porton electrico se abre pulsando el boton de apertura del maletero y se cierra con otro que lleva a la derecha.

Eso es, hay un botón más alargado para abrir el maletero(incluso con el coche cerrado) y otro que es pequeñito y redondo que cierra el coche entero.

En los que tenemos el portón eléctrico TAMBIÉN esta ese boton redondo junto al de apertura que es rectangular.

El mio tampoco tiene portón electrico, y funciona tal como comento.
Esos 2 botones lo traen todos los corollas en la zona de apertura cierre del maletero
Bueno saberlo.
No tengo el coche y no tenía ni idea de que venía ese botoncito.
Punto para toyota.

Es bueno saberlo, llevo 2 años con él y ni idea de la existencia de ese botón pequeño...

Gracias por el aporte. No todos tenemos ganas de leernos el tocho de manual y si de ir remirando por aquí cosillas hasta que damos con esta perla.

El comercial te debía de haber dicho lo básico,a mi estuvo casi 1 hora ( unas de las cosas buenas ) luces automáticas , cerrar y abrir puertas y maletero , que botones eran para control de crucero y sus variantes botón hold y para que sirve , etc
Y abrir y cerrar maletero con o sin mando es básico

El compañero dice que no tiene portón eléctrico, por lo que no tendrá esos dos botones.
Yo tengo el HB Active Plus de 2023 y en la maneta del maletero, a la derecha hay un botón que sirve para cerrar desde ahí todo el coche.

Yo tengo el HB Active Plus de 2023 y en la maneta del maletero, a la derecha hay un botón que sirve para cerrar desde ahí todo el coche.
Ese es el q me tienen q entregar, del 2024. Gracias por la información del botón del maletero.por cierto, ya q no sale mucho este acabado, estas satisfecho con el.... Gracias de nuevo.

Estoy muy contento con el coche en su conjunto. A mí me parece un acabado muy equilibrado. Desde mi punto to de vista va equipado con todo lo necesario e imprescindible, a un precio ajustado. ¿Qué me hubiera gustado que llevara unas llantas más resultonas? Sí. Pero poco más. Te va a dar muchas satisfacciones.
Busca si quieres los post que hice con mis impresiones.
Un saludo, y cualquier duda ya sabes.

Estoy muy contento con el coche en su conjunto. A mí me parece un acabado muy equilibrado. Desde mi punto to de vista va equipado con todo lo necesario e imprescindible, a un precio ajustado. ¿Qué me hubiera gustado que llevara unas llantas más resultonas? Sí. Pero poco más. Te va a dar muchas satisfacciones.
Busca si quieres los post que hice con mis impresiones.
Un saludo, y cualquier duda ya sabes.
Gracias por la información,y con ganas de tener a la novia,ya.

El comercial te debía de haber dicho lo básico,a mi estuvo casi 1 hora ( unas de las cosas buenas ) luces automáticas , cerrar y abrir puertas y maletero , que botones eran para control de crucero y sus variantes botón hold y para que sirve , etc
Y abrir y cerrar maletero con o sin mando es básico
No si me dijo de todo, hasta como configurar el cuadro, pero bueno. A todos se les puede pasar algo. Es buen tío y nos ha atendido muy bien. Incluso después de la venta del coche por alguna cosilla nos ha seguido atendiendo y el WhatsApp de el para lo que necesitemos.

Volver