Cierre automatico lunas al cerrar el coche

cafuar

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 140h 2023
Acabo de estrenar mi Corolla Active Plus 140H y estoy muy contento pero me sorprende una cosa: el coche tiene entrada y salida manos libres, sin mando, pero al cerrar el coche si hay una ventanilla bajada no la sube. ¿no se puede cambiar eso?
y sabeis lo que costaria poner sensores de aparcamiento delanteros?.
Gracias
 

Donzoilo30

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota corolla Touring Sports GR sport
Puedes cerrar los cristales dejando pulsado el botón de cerrar el coche, de forma automática no se puede.

En cuanto al precio de los sensores lo mejor es preguntar en el taller.
 

JohnnyBen

Forero Experto
Puedes cerrar los cristales dejando pulsado el botón de cerrar el coche, de forma automática no se puede.

En cuanto al precio de los sensores lo mejor es preguntar en el taller.
Eso sí te lo han activado en el concesionario o lo activas tú con Carista El mío no lo hace, así que tocará decirles en la revisión que me lo activen. No lo usaré mucho, pero por si acaso.
 

Donzoilo30

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota corolla Touring Sports GR sport
Eso sí te lo han activado en el concesionario o lo activas tú con Carista El mío no lo hace, así que tocará decirles en la revisión que me lo activen. No lo usaré mucho, pero por si acaso.
En el mío venia de serie, no tuve que activar nada
Lo unico que modifique en el taller es que el intermitente de cortesía sean 5 en vez de 3
 

Donzoilo30

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota corolla Touring Sports GR sport
Es que hay veces que en el taller te lo activan sin tú pedirlo, por lo que tengo leído en el foro.
En mi caso no me activaron nada, a excepción de lo de los intermitentes vaya, trabajo en el concesionario donde lo compré.

Es más lo de los intermitentes lo hice semanas después de llevármelo
 

Jandro

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLA HB 140H
Eso sí te lo han activado en el concesionario o lo activas tú con Carista El mío no lo hace, así que tocará decirles en la revisión que me lo activen. No lo usaré mucho, pero por si acaso.
Efectivamente así es, yo lo pedí y me lo hicieron sin cargo además de poner los intermitentes con 5 destellos
 

David 07

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style
Buenas tardes disculpad, eso de los destellos de los intermitentes cuando se produce? No me queda claro esa función que se puede modificar del coche en que influye.
Muchas gracias de antemano.
 

Jandro

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLA HB 140H
Buenas tardes disculpad, eso de los destellos de los intermitentes cuando se produce? No me queda claro esa función que se puede modificar del coche en que influye.
Muchas gracias de antemano.
Cuando accionas el mando de los intermitentes para indicar un giro destellan, de fábrica viene con tres veces
 

Donzoilo30

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota corolla Touring Sports GR sport
Buenas tardes disculpad, eso de los destellos de los intermitentes cuando se produce? No me queda claro esa función que se puede modificar del coche en que influye.
Muchas gracias de antemano.
Algunos coches (la mayoría de los modernos) cuando vas por ejemplo a adelantar a un coche y no quieres dejar el intermitente puesto, dándole un toquecito se acciona el intermitente dando una serie de destellos, normalmente suelen ser 3 y posteriormente se corta, dándole mas fuerte lo dejas pulsado hasta que giras el volante como todos los coches vaya.

se pueden poner 3, 5 o 7, pero te lo tienen que hacer el taller
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Buenas tardes disculpad, eso de los destellos de los intermitentes cuando se produce? No me queda claro esa función que se puede modificar del coche en que influye.
Muchas gracias de antemano.
Se llama intermitentes de confort y te evita tener que volver la palanca a la posición intermedia. Cómo te han dicho lo hacen en el concesionario o lo puedes hacer con el programa Carista.
Yo también lo llevo en cinco, tres me parecen pocos.
Un saludo.
 
Arriba