Cerrar puertas con el móvil

jorge_cab_ro

Forero Activo
Hola, imagino que no se puede, porque de poderse sería muy intuitivo.

Pero supongo que os ha pasado que la app del móvil te manda una notificación diciendo que el coche está abierto.

Me ha pasado cuando estaba lejos del mismo. Entiendo que no hay posibilidad de enviar al vehículo una orden de cerrado automático, verdad?

Gracias
 
  • Me Gusta
Reacciones: OAF

luk

Forero Experto
Hola, imagino que no se puede, porque de poderse sería muy intuitivo.

Pero supongo que os ha pasado que la app del móvil te manda una notificación diciendo que el coche está abierto.

Me ha pasado cuando estaba lejos del mismo. Entiendo que no hay posibilidad de enviar al vehículo una orden de cerrado automático, verdad?

Gracias
A mi tambien me ha llegado esa notificación alguna vez y créeme que no es que el coche se ha quedado abierto sino que alguna puerta no se ha cerrado correctamente.
 

OAF

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 1.8 125H Style Gris Ágatha
Hola, yo por lo que sé, una amiga tiene un Kia Ceed y desde el móvil puede cerrar las puertas, yo creo que desde la app de Toyota no se puede... pero no estoy seguro
 

Mario GL

Forero Experto
A mi tambien me ha llegado esa notificación alguna vez y créeme que no es que el coche se ha quedado abierto sino que alguna puerta no se ha cerrado correctamente.
A mi me llegó cuándo le puse el seguro de niños en las puertas de atrás
 

Fernan2

Forero Activo
Joder pues ami no me dice ni lo de la gasolina ni puertas ni na de nada, solo los trayectos y donde esta aparcado el coche 🤔🤔
 
Arriba