Chat Toyota problemas para acceder al mismo

El Bufa

Forero Novato
Vehículo/s
de Delta HF Turbo a Leon 1.9 TDI sport a Corolla ST 200h Style
He leido muchos comentarios sobre el chat de toyota y como la gente consigue que le den informacion del estado del pedido, a mi no me aparecia el famoso bocadillo para activar el chat y por mas que buscaba en el buscador del foro no encontraba la solucion, asi que pongo lo que hice para que apareciera por si puede ayudar a alguien a quien no le aparezca el chat.
Primero de todo uso el navegador crome.
Pasos a seguir:
-entrar en la web principal de toyota.es
-logearse en la esquina superior derecha donde pone mi cuenta, te pedira el usuario y la contraseña.
-una vez logueado hay que forzar la carga de un formulario, yo utilice el que pone "nuevo toyota ch-r solicita tu oferta" clikas ahi.
-al cargar el formulario te aparecera un mensaje diciendo que tu actual configuracion de cookies no te permite que funcione.
- le das para que salga el cuadro de dialogo de configuracion de cookies y las activas todas.

Y una vez hecho esto le das al simbolo de toyota que hay en la esquina superior izquierda para que refresque la pagina principal. Entonces aparecera el bocadillo en la esquina inferior derecha en rojo.
A mi tampoco es que me sirviera tanto como a otros a los que les han dado fechas exactas (solo me dieron una estimacion que adelanta la entrega unos 15 dias pero sin mojarse diciendo que puede variar), pero bueno algo es algo.
 

haime

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla HB GR Sport 140H
A mi el chat me aparece en la versión del navegador para móvil. Probé a acceder desde el PC y me pasó lo que comentas que no aparece el icono para acceder, pero desde el teléfono siempre se muestra estés logueado o no.
 

El Bufa

Forero Novato
Vehículo/s
de Delta HF Turbo a Leon 1.9 TDI sport a Corolla ST 200h Style
a mi tampoco me aparecia en el movil, un android, depende de lo restringidas que tengas las cookies, recomiento generar en crome una expeccion para la pagina de toyota.es para permitirle las cookies solo a ella sin tener que cambiar la configuracion general del navegador.
 
Arriba