Ciao.

Estado
No está abierto para más respuestas.

168259

Forero Experto
Hola.

Pues eso, tal como indica el título otro que se marcha. Sin mas un saludo para algunos que se lo merecen y para aquellos que no se lo merecen tanto, pues también.

Al moderador si puedes borrar mí cuenta se lo agradecería.

Ciaoooo.

Bueno pues nada,es un decisión personal está claro, aunque siempre se agadece contar con la voz de la experiencia que le puede venir bien a los nuevos propietarios o que estén esperando coche.
Que tengas buena ruta compañero

Hola.

Pues eso, tal como indica el título otro que se marcha. Sin mas un saludo para algunos que se lo merecen y para aquellos que no se lo merecen tanto, pues también.

Ciaoooo.
No me extraña. Este foro se ha convertido en un ñordo, en el que no hay más que vísceras contra el que no piensa como yo y donde los nuevos administradores están al mismo nivel. Espero te vaya genial fuera de este "forocoches" de segunda y que te vaya bien en el despacho de la sede de Toyota, jajaja. Para mí ha sido un gusto leer y aprender de tus aportaciones. Muchos otros estamos "pa irnos ya". Abrazos.

Hola.

Ciaoooo.

No te puedes ir, eres uno de los veteranos. Que expulsen a los nuevos que entras aquí pisoteando

Es un foro de un coche.
No hay que calentarse la cabeza. Los foros son sitios donde se intercambian opiniones, pareceres y experiencias. Y cuando existe un desacuerdo en cualquiera de ellas siempre se puede llegar a la frustración. Pero no por ello deja de ser un foro.

Enfadarse y desquiciarse por ello no es sano, no va a ninguna parte, y cuando se llegan a situaciones muy concretas siempre es bueno pensar en frío y pasar.

Cada quien puede tener su manera de pensar y su opinión del coche, y hay quienes juzgan más a los usuarios que al coche. Sinceramente, estos últimos son los que menos me importan, ya que canalizan su compra frustrada con un usuario satisfecho.

Por mi parte, salvo hilos puntuales me centro mayormente en hilos que conozco por experiencia y puedan aclarar alguna duda a quien lo necesite.
Si alguien quiere aceite 20w50 que se lo ponga

What??? Lástima... gran pérdida para el foro.

Un abrazo y la mejor de las suertes.

Hola.

Ciaoooo.

Cuando alguien se marcha de un foro de un modelo por que ha cambiado de montura es bueno, cuando alguien se va por que no encuentra util el foro da que pensar, pero cuando alguien lo hace por que le supone un problema ..... es algo que es muy serio y deberíamos de reflexionar.

Sabemos que cuando se escribe se pierde una parte importante de la conversación, la parte no verbal y eso es muy importante, los que escribimos debemos de pensar las cosas varías veces y ser correctos para evitar posibles problemas con otros usuarios.

También debemos de reflexionar en que estos sitios se escriben opiniones, experiencias y datos, el que lee tiene que intentar entender el mensaje y refutarlo si lo desea de una manera adulta , sin entrar en descalificaciones pero sin intentar convencer a nadie, ya que lo que tiene que intentar es hacer entender por que ÉL hace eso, LOS DEMÁS DEBEN DE RESPETARLO y ya está.

Al final aquí se trata de darle vueltas a asuntos varios y encontrar soluciones VARIAS, así como aprender y ver puntos de vista diferentes.

CADA VEZ QUE UNA PERSONA SE VA DE UN FORO POR LOS MOTIVOS DEL COMPAÑERO, ES UN FRACASO PARA TODOS.

No me extraña. Este foro se ha convertido en un ñordo, en el que no hay más que vísceras contra el que no piensa como yo y donde los nuevos administradores están al mismo nivel. Espero te vaya genial fuera de este "forocoches" de segunda y que te vaya bien en el despacho de la sede de Toyota, jajaja. Para mí ha sido un gusto leer y aprender de tus aportaciones. Muchos otros estamos "pa irnos ya". Abrazos.

Criticar de esa manera tan visceral provoca roces, los administradores deben de dejar que el foro lleve su ritmo y solo cortarlo cuando entra en lo personal o cuando hay Spam, todo lo demás es posicionarse con unos y con otros y eso provoca que vaya a peor, ejemplo, si ahora te baneasen a tí por hacer esos comentarios (que están mal hechos, por que no has respetado ni al tato) y precisamente por cómo te has expresado da la sensación de que tú mismo eres aquello que odias, el que no esté conmigo no vale.

Criticar de esa manera tan visceral provoca roces, los administradores deben de dejar que el foro lleve su ritmo y solo cortarlo cuando entra en lo personal o cuando hay Spam, todo lo demás es posicionarse con unos y con otros y eso provoca que vaya a peor, ejemplo, si ahora te baneasen a tí por hacer esos comentarios (que están mal hechos, por que no has respetado ni al tato) y precisamente por cómo te has expresado da la sensación de que tú mismo eres aquello que odias, el que no esté conmigo no vale.
En estos casos es cuando se debe dar el aviso de "las conversaciones por privado". Ya que lo que se digan 2 entre sí, y sin nada que tener con el hilo correspondiente, esta de más.

No se cuantos foreros somos, pero somos un reflejo de la sociedad, como en cualquier otro lado. En el trabajo, en la escuela, en el metro, etc. En todos los sitios donde haya gente, hay personas educadas, maleducadas, unos que suman y otros que restan. Cuanta mas gente haya, mas posibilidades hay de encontrarse con gente que no acepta opiniones contrarias. Esto es lo que hay, desgraciadamente, y este foro no iba a ser distinto. Yo pasé de forero activo a no serlo, aporto menos que antes y entro menos en le foro. Hay consultas o debates que podría aportar algo y no lo hago por el tono de algunos compañeros, ya que el debate se acaba "desviando" hacia lo personal. Solo opino cuando es un debate limpio. Entiendo que haya gente que se vaya, igual también lo haré yo, pero no hay que olvidar que la gente que hay aquí no es distinta a la que hay en la calle. Yo actúo igual que hago en el dia a dia: de la gente que no me interesa, paso

Ejemplarizas con tu comentario lo que comento. De nuevo compi @José Ant. lo mejor del mundo para ti después de tu acertada decisión. Aportaste conocimiento y supiste tomarte con humor el desconocimiento. Abrazo y que nadie enturbie tu despedida.

Última edición:
No te vayas Josean 😭😭
Que noticia más mala para ésta casa....
A mí personalmente me has aportado mucha información y siempre con humor y buen rollo y siempre estabas..
Una pena.
Que te vaya bien compañero y gracias. 😔😔

Pues yo no entiendo las razones, sinceramente. A mí hay comentarios que no me gustan y, además, gente que me parece que es para darle de comer aparte -o más bien el personaje que se monta en internet, porque igual en la vida real es todo lo contrario. Por supuesto que no hablo de tí, es una reflexión en general-. Y convivo con ello, igual que con el vecino que es gilipollas perdido, no me cambio de casa por ello.
Aquí?? Pues el día que me aburra hago mutis por el foro y fuera, nadie me va a echar de menos y, si alguno lo hace, está enfermo.
Bah, da igual. Ya somos mayorcitos todos, supongo.

Que te vaya bien en la vida. Ah, si vuelves que sea con espíritu renovado y una caja de cervezas.

Cuídate anda.

@José Ant. Yo también,cada vez entro menos,pero irse. Picha...te vas a perder la página 100 del aceite. Jajaja. En serio,que todo te vaya bien.
Hay gente,que se le va la pinza con ciertas cosas....pero no hay que tomarselas en serio....no merece la pena. Un saludo

Cuando alguien se marcha de un foro de un modelo por que ha cambiado de montura es bueno, cuando alguien se va por que no encuentra util el foro da que pensar, pero cuando alguien lo hace por que le supone un problema ..... es algo que es muy serio y deberíamos de reflexionar.

Sabemos que cuando se escribe se pierde una parte importante de la conversación, la parte no verbal y eso es muy importante, los que escribimos debemos de pensar las cosas varías veces y ser correctos para evitar posibles problemas con otros usuarios.

También debemos de reflexionar en que estos sitios se escriben opiniones, experiencias y datos, el que lee tiene que intentar entender el mensaje y refutarlo si lo desea de una manera adulta , sin entrar en descalificaciones pero sin intentar convencer a nadie, ya que lo que tiene que intentar es hacer entender por que ÉL hace eso, LOS DEMÁS DEBEN DE RESPETARLO y ya está.

Al final aquí se trata de darle vueltas a asuntos varios y encontrar soluciones VARIAS, así como aprender y ver puntos de vista diferentes.

CADA VEZ QUE UNA PERSONA SE VA DE UN FORO POR LOS MOTIVOS DEL COMPAÑERO, ES UN FRACASO PARA TODOS.

Suscribo cada una de tus palabras.

Y fuera de los juicios que pueda hacer, y que @José Ant. me pueda caer mejor o peor.

Hace 3 meses me registré, y tus aportes@José Ant. fui de los que más info puede leer. Por eso te pido que reflexiones un par de días o una semana....hagas un reset y evalúes volver a entrar al foro. Será tu decisión y yo la respetaré.

Ejemplarizas con tu comentario lo que comento.

En tu comentario sólo dices lo ñordo que es este foro y lo ñordos que son los admin.

También dices "en el que no hay más que vísceras contra el que no piensa como yo" es esta parte la que ejemplarizo??.

Pues lo siento pero en esto no puedo darme por aludido por que yo no respondo jamás con faltas de respeto, ni le quito la razón a los compañeros sólo por que hagan algo diferente a lo que yo hago.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver