Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buena suerte el la vida!Hola.
Pues eso, tal como indica el título otro que se marcha. Sin mas un saludo para algunos que se lo merecen y para aquellos que no se lo merecen tanto, pues también.
Al moderador si puedes borrar mí cuenta se lo agradecería.
Ciaoooo.
No me extraña. Este foro se ha convertido en un ñordo, en el que no hay más que vísceras contra el que no piensa como yo y donde los nuevos administradores están al mismo nivel. Espero te vaya genial fuera de este "forocoches" de segunda y que te vaya bien en el despacho de la sede de Toyota, jajaja. Para mí ha sido un gusto leer y aprender de tus aportaciones. Muchos otros estamos "pa irnos ya". Abrazos.Hola.
Pues eso, tal como indica el título otro que se marcha. Sin mas un saludo para algunos que se lo merecen y para aquellos que no se lo merecen tanto, pues también.
Ciaoooo.
Hola.
Ciaoooo.
Hola.
Ciaoooo.
No me extraña. Este foro se ha convertido en un ñordo, en el que no hay más que vísceras contra el que no piensa como yo y donde los nuevos administradores están al mismo nivel. Espero te vaya genial fuera de este "forocoches" de segunda y que te vaya bien en el despacho de la sede de Toyota, jajaja. Para mí ha sido un gusto leer y aprender de tus aportaciones. Muchos otros estamos "pa irnos ya". Abrazos.
En estos casos es cuando se debe dar el aviso de "las conversaciones por privado". Ya que lo que se digan 2 entre sí, y sin nada que tener con el hilo correspondiente, esta de más.Criticar de esa manera tan visceral provoca roces, los administradores deben de dejar que el foro lleve su ritmo y solo cortarlo cuando entra en lo personal o cuando hay Spam, todo lo demás es posicionarse con unos y con otros y eso provoca que vaya a peor, ejemplo, si ahora te baneasen a tí por hacer esos comentarios (que están mal hechos, por que no has respetado ni al tato) y precisamente por cómo te has expresado da la sensación de que tú mismo eres aquello que odias, el que no esté conmigo no vale.
Ejemplarizas con tu comentario lo que comento. De nuevo compi @José Ant. lo mejor del mundo para ti después de tu acertada decisión. Aportaste conocimiento y supiste tomarte con humor el desconocimiento. Abrazo y que nadie enturbie tu despedida.Criticar de esa manera tan visceral provoca roces, los administradores deben de dejar que el foro lleve su ritmo y solo cortarlo cuando entra en lo personal o cuando hay Spam, todo lo demás es posicionarse con unos y con otros y eso provoca que vaya a peor, ejemplo, si ahora te baneasen a tí por hacer esos comentarios (que están mal hechos, por que no has respetado ni al tato) y precisamente por cómo te has expresado da la sensación de que tú mismo eres aquello que odias, el que no esté conmigo no vale.
Cuando alguien se marcha de un foro de un modelo por que ha cambiado de montura es bueno, cuando alguien se va por que no encuentra util el foro da que pensar, pero cuando alguien lo hace por que le supone un problema ..... es algo que es muy serio y deberíamos de reflexionar.
Sabemos que cuando se escribe se pierde una parte importante de la conversación, la parte no verbal y eso es muy importante, los que escribimos debemos de pensar las cosas varías veces y ser correctos para evitar posibles problemas con otros usuarios.
También debemos de reflexionar en que estos sitios se escriben opiniones, experiencias y datos, el que lee tiene que intentar entender el mensaje y refutarlo si lo desea de una manera adulta , sin entrar en descalificaciones pero sin intentar convencer a nadie, ya que lo que tiene que intentar es hacer entender por que ÉL hace eso, LOS DEMÁS DEBEN DE RESPETARLO y ya está.
Al final aquí se trata de darle vueltas a asuntos varios y encontrar soluciones VARIAS, así como aprender y ver puntos de vista diferentes.
CADA VEZ QUE UNA PERSONA SE VA DE UN FORO POR LOS MOTIVOS DEL COMPAÑERO, ES UN FRACASO PARA TODOS.
Ejemplarizas con tu comentario lo que comento.