Comprar GR Sport o Active Plus

• Autor de tema Autor de tema JBoor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JBoor

Forero Novato
Hola a todos, soy Marcos. Abro este tema porque voy a comprar un Corolla (nuevo) y estoy dudando entre la versión más básica Active Plus y la GR Sport. Más allá de la estética, creo que la diferencia fundamental son los asientos, que en el caso de GR Sport son deportivos. En mi caso, me gustaría disfrutar tanto de ajuste lumbar como de ajuste de altura en los asientos. ¿Sabéis si los asientos "normales" (los de Active Plus) tienen estos ajustes?
Por otro lado, sobre extras, me interesa la iluminación interior. ¿Experiencias con esto? ¿Merece la pena? He visto también que hay films protectores para las rozaduras. ¿Alguno los ha puesto? Muchas gracias!

Pregúntate a ti mismo, cual te gusta más?
El tema de las lumbares creo que el active no lo lleva, a ver si algún compañero nos despeja esa duda!
Al final será tu coche y has de mirar que sea a tu gusto.
Merecer o no la pena....si por mi fuera lo más básico posible, como los de antes que no daban apenas problemas 😅

Hola a todos, soy Marcos. Abro este tema porque voy a comprar un Corolla (nuevo) y estoy dudando entre la versión más básica Active Plus y la GR Sport. Más allá de la estética, creo que la diferencia fundamental son los asientos, que en el caso de GR Sport son deportivos. En mi caso, me gustaría disfrutar tanto de ajuste lumbar como de ajuste de altura en los asientos. ¿Sabéis si los asientos "normales" (los de Active Plus) tienen estos ajustes?
Por otro lado, sobre extras, me interesa la iluminación interior. ¿Experiencias con esto? ¿Merece la pena? He visto también que hay films protectores para las rozaduras. ¿Alguno los ha puesto? Muchas gracias!
Ya te doy el dato.

El Active Plus, que es el que tengo yo, no tiene reglaje lumbar, pero SÍ ajuste en altura en los dos asientos delanteros.

Sobre la iluminación interior, en el HB, para mí deja mucho que desear, me gusta más las bombillas incandescentes de mi viejo Yaris del 2004/2005. No me gusta la luz blanca que le ha metido Toyota a nuestros Corollas (cuestión de gustos)

En cuanto a los asientos, para mí, 178 de estatura, los encuentro bastante cómodos.👍🏽. Y los llevo en posición elevada, que con este coche calculo fatal la distancia. Con el Yaris, y el asiento hasta abajo, puedo sacar la mano para ver si ya toco con ella el parachoques del coche de delante🤣🤣, con éste necesito una posición más elevada.

Yo tengo el active plus y es perfecto por el precio medida de neumáticos y tiene todo lo que necesitas
Que quieres llantas más bonitas que luego el neumático cuesta más caro y que tengas un coche wapo y asientos deportivos
si es para el día a día el active plus
Lo único que no tiene y me lo regalo el del concesionario fue los cristales tintados

Otro que tiene un Active plus HB 2023, poco más puedo contar, los compañeros lo han contado todo. Yo elegí éste modelo porque los extras cómo asientos calefactables, cargador inalámbrico, asientos regulados eléctricamente no me interesan.
Soy de los que piensan que cuanto más electrónica, más posibilidades de fallos y averías.
No digo de llevar un coche sin extras cómo los picapiedras, pero gastarme un dinero y no poco en unos extras que no voy a usar, para mí y para mi uso diario con el active plus está bien equilibrado.
Yo también pedí el laminado de lunas traseras y con el color blanco perlado del coche le quedan genial.

Y porque no miras el acabado Style? Es muy completo y creo que el más equilibrado calidad precio

El gr sport de 2024 si trae los sensores de aparcamiento delante y atrás, además de los faros bi led

Yo tengo el GR Sport y creo que las mejoras son significativas. Entre otras cosas de las que nombráis aquí, el ajuste lumbar me salva la espalda en trayectos largos y sin duda, lo mejor son los faros bi led con luces de carretera adaptables: simplemente espectacular lo que mejora la visibilidad en conducción nocturna por carretera.

Volver