Cierre automatico del corolla

Jackson

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla SE
Saludos a todos, quien me pueda ayudar lo agradeceria. Tengo un Corolla SE 2017 y quisiera saber si las puertas se cierran automaticamentes cuando me salgo del carro. He visto otros carros que lo hacen pero en este no logro dar. Llegue a las opciones de los cierre de la puerta pero al parecer no hace nada. o sera que no estoy haciendo el procedimiento como es?

Alguna ayuda por favor
 

CocoM

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance (blanco perlado)
Saludos a todos, quien me pueda ayudar lo agradeceria. Tengo un Corolla SE 2017 y quisiera saber si las puertas se cierran automaticamentes cuando me salgo del carro. He visto otros carros que lo hacen pero en este no logro dar. Llegue a las opciones de los cierre de la puerta pero al parecer no hace nada. o sera que no estoy haciendo el procedimiento como es?

Alguna ayuda por favor
Muy buenas, siento no poder ayudarte ya que no sabemos casi nada de corollas no TNGA híbridos ya que este foro es para el corolla 2019 en adelante y es el único que se vende en España por desgracia. Los nuestros no se cierran ni cuando se pone el coche en movimiento y no se sabe muy bien porque. Si te refieres a que se cierren al salir del coche las puertas solas no creo que haya ningún coche en el mundo aparte de los Tesla que hagan eso, lo único que creo que hacen es si abres el coche con el mando y no llegas ha abrir ninguna puerta, puede que se cierren solas al minuto o así. Saludos!
 
Arriba