Cierres a distancia

Rqr

Forero Habitual
Ubicación
Penedès
Vehículo/s
Corolla TS 180H Style '21 / Honda Civic 1.6idtec 120sport '13
Hola,

Me ha aparecido en myT el icono de Remote Park.
Cuando le doy me sale fallo de aplicación, quizás estén trabajando en habilitar este servicioScreenshot_20220221-122941~2.png
 

Pulgui111

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Cr180 2021
Me interesa, porque yo acabo de actualizar y estoy en espera de probarlo . El coche ahora lo tiene la mujer, a ver que pasa a las 4 cuando llegue y lo pueda probar
 

Kayfas

Forero Experto
También me sale.
A la tarde pruebo sin falta ya que me deja ver lo que hace, pero paso de tocar nada no me vengan a avisar al trabajo que apareció el coche contra otro...
 

Kaiser84

Forero Experto
No se yo so éstas cosas no las pondrán de pago al final.... todo lo que se pueda hacer con apps...

Al parecer, entiendo que sólo será para los modelos Advance o que tengan el asistente al aparcamiento.

Una actualización necesarias para su nuevo eléctrico.
 

Kayfas

Forero Experto
Supongo que sí, ya que entiendo que es para aparcar o sacar el coche...y a mi que estas cosas me dan un poco de repelús 😅
 

Rqr

Forero Habitual
Ubicación
Penedès
Vehículo/s
Corolla TS 180H Style '21 / Honda Civic 1.6idtec 120sport '13
Eso es para los MY22 no?
Creo que sí, los que tengan aparcamiento inteligente debwn poder hacer esto. En mi caso tengo el MY21 con càmera trasera y sensores delanteros pero entiendo que esto no será suficiente para usar esta función. Me bastaría con poder abrir y cerrar el coche a distancia la verdad...
 

Kaiser84

Forero Experto
Creo que sí, los que tengan aparcamiento inteligente debwn poder hacer esto. En mi caso tengo el MY21 con càmera trasera y sensores delanteros pero entiendo que esto no será suficiente para usar esta función. Me bastaría con poder abrir y cerrar el coche a distancia la verdad...
Pues si, por que sale el candado, pero le das y sólo te dice sí está en orden o no ..
 

resorcino

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance
TS 180H Advance MY21 con asistente de aparcamiento.
Me aparece el icono en la app pero no esta operativo de momento (tampoco tengo a mano ahora la llave ni estoy cerca del coche).
No creo que lo use mucho si finalmente estuviera disponible, no suelo usar el asistente cuando voy dentro como para usarlo desde fuera...
Eso si, tiene que estar chulo usarlo como si fuera un coche teledirigido gigante! :D 😂😂😂
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Creo que sí, los que tengan aparcamiento inteligente debwn poder hacer esto. En mi caso tengo el MY21 con càmera trasera y sensores delanteros pero entiendo que esto no será suficiente para usar esta función. Me bastaría con poder abrir y cerrar el coche a distancia la verdad...
Tenemos el mismo coche, del mismo mes prácticamente, a mi no me aparece el icono en la app (aunque no nos funcionara por no tener asistente de aparcamiento), he actualizado la app y na de na
 
  • Me Gusta
Reacciones: Rqr

hounds

Forero Novato
Si activasen eso, sería posible usar el park assist sin tener que tocar la palanca de cambios? Se me hace raro que el coche estando en P pueda moverse hacia adelante o atrás. Que no sea bloqueo de puertas y lo de mover el coche solo para los eléctricos…
 

Kaiser84

Forero Experto
Advance luxury '21 y me dice esto:
Ver el archivo adjunto 14412
O falta algo o es para los 2022.

Pues si en el tuyo no va....

Yo sigo sin creerme que sea sólo para 2022, ya que no cambia nada, llevamos el mismo tipo de centralita, asistentes ..... sólo lleva el sistema operativo diferente, pero no es uno que necesite de algo potente, ni los nuevos vehículos llevan asistentes de Nivel 3.

Me decanto por 2 opciones:

No han terminado de implementarla.
Sólo es para vehículos eléctricos.
 

Kaiser84

Forero Experto
Si activasen eso, sería posible usar el park assist sin tener que tocar la palanca de cambios? Se me hace raro que el coche estando en P pueda moverse hacia adelante o atrás. Que no sea bloqueo de puertas y lo de mover el coche solo para los eléctricos…

Por eso me decanto a que sea sólo para los nuevos eléctricos BZ.... por el tipo de cambio que llevamos nosotros con la P de trinquete mecánico, que no es de tipo ByWire y que se activa de manera eléctrica como los BZ.
 

Kayfas

Forero Experto
Pues si en el tuyo no va....

Yo sigo sin creerme que sea sólo para 2022, ya que no cambia nada, llevamos el mismo tipo de centralita, asistentes ..... sólo lleva el sistema operativo diferente, pero no es uno que necesite de algo potente, ni los nuevos vehículos llevan asistentes de Nivel 3.

Me decanto por 2 opciones:

No han terminado de implementarla.
Sólo es para vehículos eléctricos.
Probé a correr al salir de trabajar. Vamos a darle tiempo por si acaso al final acaba funcionando. Sino pues 2022 o eléctricos.
 

Pulgui111

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Cr180 2021
A mi ya no me sale en la app esa opción cuando antes si... Que cosa más rara.... Bueno sinceramente, si es pa aparcar solo... Como que no lo iba usar 😉😉
 
Última edición:
Arriba