Cinturón acompañante toyota corolla 2014.

Carlillos

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla 2014
Buen día, les escribo para hacerles una pregunta, como funciona el sonido acustico del cinturón de seguridad del acompañante o copiloto? tengo poco con el carro y recuerdo q un dia en cuanto se subio y se sento mi acompañante comenzo a sonar la alerta del cinturón y últimamente van algunas ocaciones q se sube algún acompañante y solo parpadea el testigo del cinturón y hasta q no llevo algo de velocidad comienza a sonar, entonces mi duda es si debe sonar en cuanto se sube y sienta el copiloto o solo parpadea el testigo y hasta q llevo velocidad comienza a sonar, cabe señalar q hace como 2 semanas me cambiaron una funda de ese asiento y por eso me surgio la duda de saber si algo me conectaron mal, muchas gracias por su ayuda.
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Hola, Carlillos. Este foro está especializado en el Corola 2019 en adelante. Pero por la fecha que pones tu choche debe ser el que aquí se comercializaba como Auris. Yo tuve el Auris, aunque creo que la versión siguiente a la tuya y el tema del cinturón es bastante parecido.
En principio empieza a pitar cuando superas los 20 km/h y si no te abrochas cambia el pitido y se vuelve loco y no para. Me ha pasado tanto en el Auris como en el Corolla. Que empiece a pitar nada más sentarse no es normal.
 
Arriba