Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mi hermana tenia uno como el tuyo y recuerdo las puertas que eran de papel de fumar.Uff,,,!!! Que tiempos... Mi primer coche nuevo con 22 añitos, era modelo básico 1.1 ya con inyección monopunto, llevó estopa la que quiso y más... Una avería, 7000 ptas cambiar un retén de palier, se marchó a los 212.000 km con los fuelles de palier rotos, llegó a pasar los 400.000
En carretera revirada era una bala, si coge al Corolla se suicidan los 184 cv, eso que él solo eran 60
No quiero ni pensar lo que sería un GTI... éste no tenía ni estabilizadora
Mi hermana tenia uno como el tuyo y recuerdo las puertas que eran de papel de fumar.
1990: "todo un ejemplo de contención de costes y reducción de peso a base de composite plástico que además le otorga al coche una enorme simpatía estética".
2021: "una verguenza, todo plásticos, parece un dacia"
1990: "no te van a faltar datos para leer del motor, como el velocímetro, el cuenta revoluciones o el volumen de combustible"
2021: "un acabado tope deberia tener la presión de las ruedas integrada en el cuadro de mandos"
1990: "gran amplitud de espacio interior teniendo en cuenta lo que pequeño que es el coche"
2021: "no hay sitio para dejar el mando del garaje y el móvil no cabe en la consola central, muy mal aprovechado"
1990: "lo bueno de no tener dirección asistida es que notas lo que está haciendo el coche a cada instante"
2021: "el espejo derecho se pliega 0.3 segundos más despacio que el izquierdo, debo llevarlo al taller?"
1990: "todo un ejemplo de contención de costes y reducción de peso a base de composite plástico que además le otorga al coche una enorme simpatía estética".
2021: "una verguenza, todo plásticos, parece un dacia"
1990: "no te van a faltar datos para leer del motor, como el velocímetro, el cuenta revoluciones o el volumen de combustible"
2021: "un acabado tope deberia tener la presión de las ruedas integrada en el cuadro de mandos"
1990: "gran amplitud de espacio interior teniendo en cuenta lo que pequeño que es el coche"
2021: "no hay sitio para dejar el mando del garaje y el móvil no cabe en la consola central, muy mal aprovechado"
1990: "lo bueno de no tener dirección asistida es que notas lo que está haciendo el coche a cada instante"
2021: "el espejo derecho se pliega 0.3 segundos más despacio que el izquierdo, debo llevarlo al taller?"
Uy, no sé...!!! Marchó con ellas, si me llego a enterar igual me las hubiera liadoMi hermana tenia uno como el tuyo y recuerdo las puertas que eran de papel de fumar.
Un poco mitificado con lo de si coge al Corolla se suicidan los 184cv con 60 CV pero bueno es tu opiniónUff,,,!!! Que tiempos... Mi primer coche nuevo con 22 añitos, era modelo básico 1.1 ya con inyección monopunto, llevó estopa la que quiso y más... Una avería, 7000 ptas cambiar un retén de palier, se marchó a los 212.000 km con los fuelles de palier rotos, llegó a pasar los 400.000
En carretera revirada era una bala, si coge al Corolla se suicidan los 184 cv, eso que él solo eran 60
No quiero ni pensar lo que sería un GTI... éste no tenía ni estabilizadora
En la carretera que digo no le pillas ni la matrícula, mientras la cvt se entera de lo que pasa y los 1500 kg ponen el culo fino, ciao bambino....Un poco mitificado con lo de si coge al Corolla se suicidan los 184cv con 60 CV pero bueno es tu opinión
Con el 0-100 13.7s 167 de punta vamos una bala,y ya si nos metemos en chasis suspension ruedas de un coche de 25En la carretera que digo no le pillas ni la matrícula, mientras la cvt se entera de lo que pasa y los 1500 kg ponen el culo fino, ciao bambino....
Yo no voy a comparar la cvt con una caja manual ni es mi propósito,tú decías que el corolla no pilla al ax con 60 CV y yo te digo.que no es que lo pillé si no que lo humillaNadie dijo que pudieras alcanzar los 100 donde te digo y no vas a comparar la cvt con una manual en esas condiciones, pero bueno, cada uno con la suya...
Hablas de circuitos donde entras bajando a segunda para salir a fuego, meter tercera y al rato frenando de nuevo a segunda, la cuarta anecdotica y la quinta utopía, con 1500 kg en el cuerpo y cvt??Los mitos están muy bien pero son eso, mitos.
Me muevo mucho por circuitos y a veces han venido clásicos míticos a tandear o competir contra coches modernos.
Si van de serie, por desgracia y soy un amante de los clásicos no tienen nada que hacer contra modernos tengan los cv que tengan.
Otra cosa es que los lleves modificados hasta el último tornillo, allí la cosa ya cambia pero claro, son ligas diferentes.
Aquí la nostalgia nos juega a veces malas pasadas y repito, soy aficionado a los clásicos y corro con alguno.
Igual es un circuito de karts o de Scalextric el AX con 60cv podría hacer algo.Hablas de circuitos donde entras bajando a segunda para salir a fuego, meter tercera y al rato frenando de nuevo a segunda, la cuarta anecdotica y la quinta utopía, con 1500 kg en el cuerpo y cvt??
Por el resto parece que 60 CV poco tienen que hacer frente a 180