Citroën

Holandes

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla ST 125H Style
Cuando veo un AX veo un niño chino calvo. 😂
El AX marco a una generacion de coches como el R5 Kadetts Golfs. No creo que vuelva ese halo sobre los coches porque los tiempos y los vehiculos han cambiado. O es que antes valorabamos mas las cosas.
 

Josesr86

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Fiat gp,corolla 180h Style
La cuestión es que son incomparables la tecnología en los vehículos de hoy están años luz de aquella época. solo con ver la ruedas de carretilla Y las suspensiones ya te das cuenta de lo que avanzó la tecnología
 

478541

Forero Experto
Con los coches y la mecánica de antaño, a quien le gustaba conducir disfrutaba con ello. Actualmente es ir de un punto A a un punto B de manera cómoda, rápida y segura.
Yo pienso que hoy en día sea el coche que sea la conducción se disfruta más bien poco, puede ser hasta aburrida. Pero esto esque es así, antes a quien le gustaba la mecánica y entendía algo, se podía tocar los motores y disfrutar de verdad del coche.
Los coches han evolucionado tanto que se nos olvida como se conducía antiguamente. Y esto lo digo en coche manual, automático, gasolina, diésel.
Si por mi fuera tendría un 600 aparcado junto al corolla, pero como no se puede... jajaja.
 
Última edición:

478541

Forero Experto
Que la primera marcha del 600 no estaba sincronizada... cuando hacía frio le costaba arrancar y tenías que tirar del starter, tenías que estar pendiente del aceite y del agua, tenías que hacer birguerías para subir al pueblo con el coche cargado. Eso si que era una aventura, y encima no te podías aburrir.
 

Josesr86

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Fiat gp,corolla 180h Style
Con los coches y la mecánica de antaño, a quien le gustaba conducir disfrutaba con ello. Actualmente es ir de un punto A a un punto B de manera cómoda, rápida y segura.
Yo pienso que hoy en día sea el coche que sea la conducción se disfruta más bien poco, puede ser hasta aburrida. Pero esto esque es así, antes a quien le gustaba la mecánica y entendía algo, se podía tocar los motores y disfrutar de verdad del coche.
Los coches han evolucionado tanto que se nos olvida como se conducía antiguamente. Y esto lo digo en coche manual, automático, gasolina, diésel.
Si por mi fuera tendría un 600 aparcado junto al corolla, pero como no se puede... jajaja.
Yo también pero con el maletero levantado XD
 

Adjuntos

Arriba